08/03/2026
🙏Hoy quiero agradecer profundamente a todas las personas que han estado pendientes de mi salud. Sus mensajes, cariño y buenas energías han significado mucho para mí. 💙
✈️Viajé por tiempo indefinido a mi lugar de origen para dedicarme a mi recuperación. Confío en que este proceso será también una oportunidad para reflexionar, aprender y seguir construyendo nuevos proyectos.
🖊Durante este tiempo estaré desarrollando un programa de capacitación para prestadores de servicios turísticos, con el objetivo de formar Embajadores de Hospitalidad Venezolana que atiendan con excelencia a los visitantes de nuestro país.
🇨🇼Actualmente me encuentro en Curaçao, observando y aprendiendo del modelo turístico exitoso de muchas islas del Caribe, con la visión de aportar ideas que puedan aplicarse en Venezuela.
🇻🇪Estoy convencida de que Venezuela vivirá un gran renacer en el turismo, y quiero ser parte de esa transformación.
🤝Gracias nuevamente por tanto apoyo y cariño.
Rosana Matute Franka