05/12/2024
La “agenda” del predicador,
A menudo escuchamos frases como “tengo llena la agenda hasta para el próximo año” “ya no tengo espacio este año”, pero a la verdad es muy preocupante cuando el ministerio del “predicador” o “evangelista” es muy solicitado y no es que esto sea malo, porque se sabe que para bendición es solicitado, pero hay un engaño y un movimiento de stanas en esas agendas si el hombre de Dios no toma en cuenta. Hay una estadística muy alta, que la mayoría de los que han caído en pecado fue en esas “giras evangelisticas” y cuando se esta demasiado tiempo fuera de su congregación y sobretodo de su hogar, ese ejercicio continuó el enemigo aprovechó la debilidad que este lleva al estar fuera de esa cobertura espiritual (eso es un misterio de Dios que pocos entienden, la cobertura espiritual de casa).
El diablo es astuto, en una ocasión un predicador muy dotado y muy espiritual dijo unas palabras que está por encima de cualquier experiencia, que su caída fue por su “agenda llena” donde ya no tenía tiempo para su iglesia y su familia, ya que la emoción de sus sentimientos fueron engañados a las tantas solicitudes ministeriales, el cual lo llevó a dejar la oración personal, sus momentos en el secreto de Dios, y el enemigo sigue llenando agendas a muchos para desviarlos de la intimidad de la oración, dice el apóstol Pablo que debemos conocerle las veredas a stanas.
Cuando se sale de hogar de la iglesia que uno pertenece, la persona se expone y jamás será igual de fuerte que estando en casa y la iglesia que pertenece o lidera.
¿ que si El señor puede llenarte la agenda ministerial? Si, y puede hacerte un ministerio muy movido, pero también debemos tomar en cuenta esto:
🚨¡CUIDADO STANAS ESTA LLENANDO AGENDAS MINISTERIALES!🚨
Sigamos cuidando el huerto de la oración, sigamos tomando agua de nuestra cisterna (nuestras esposas son esas cisternas)
Escrito desde el escritorio de Dios ✍️
By Gómez Díaz