Clicky

The Spooky Hours

The Spooky Hours Never turn off the lights! The Spooky Hours™/ Las Horas Espeluznantes™
A veces, El terror y el crimen, en vez de asustarnos, nos
provoca una fascinación.

Aquí en The Spooky Hours™/Las Horas
Espeluznantes™ Aquí en The Spooky Hours™/Las Horas
Espeluznantes™ te contaremos lo que no quieres que te pase, pero te
interesa mucho cuando le pasa a otras personas. leyendas, mitos,
cuentos, fantasmas, poltergeist, fenómenos extraños, actividad
paranormal, demonios, posesiones, exorcismos, fenómeno OVNI :
numerosos testimonios de gente sensata que dicen haber

Aquí en The Spooky Hours™/Las Horas
Espeluznantes™ Aquí en The Spooky Hours™/Las Horas
Espeluznantes™ te contaremos lo que no quieres que te pase, pero te
interesa mucho cuando le pasa a otras personas. leyendas, mitos,
cuentos, fantasmas, poltergeist, fenómenos extraños, actividad
paranormal, demonios, posesiones, exorcismos, fenómeno OVNI :
numerosos testimonios de gente sensata que dicen haber

Operating as usual

El BEBÉ@TheSpookyHours™ © Del Barrio Radio™. 2017-2022 All rights reserved. mi ciudad natal, de niños, nuestros padres n...
06/08/2022

El BEBÉ
@TheSpookyHours™ © Del Barrio Radio™. 2017-2022 All rights reserved.
mi ciudad natal, de niños, nuestros padres nos atemorizaban con un hombre que le decían el bebé, sus rasgos eran bruscos, alto y con mirada profunda y tenebrosa, siempre iba descalzo, así que nosotros solo verlo en la calle corríamos, era el coco o ropavejero de nuestra ciudad, a todo esto se le sumaba que se decía que tenía un pacto con el diablo y que era casi imposible hacerle algún daño, era el enviado del demonio en la tierra, algo tendría de cierto, porque cuando el bebé a algún lugar todo cambiaba, se sentía más lúgubre y frío, en ese entonces pensábamos que era por el miedo que nos producía, después de estos acontecimientos que les voy a narrar, entendimos que era su presencia y su maldad, en varios barrios de la ciudad empezaron a ocurrir asesinatos de mujeres ancianas y solas, algunas llegaron a violarlas, era un asesino en serie decían las autoridades, habían varios testigos que describían al hombre que veían rondando la casa de las víctimas, en las noticias salió el retrato hablado del asesino, mis padres no podían creerlo, era la cara de el nene, las personas del barrio empezaron a ir a la estación a dar declaración, así que la policía ya tenía nombre y lugar de vivienda del presunto asesino.
Este vivía en una pequeña casa a las afueras de la ciudad en nuestro barrio, así que la policía llegó a eso de las 5 am para capturar al bebé, la policía estaba segura que allí estaba, toda la noche habían vigilado la casa y lo habían visto entrar a eso de las 3 am, después se enterarían que venía de asesinar a otra anciana, cuando dieron la orden la policía entró con todo a capturar o darle de baja, pero allí no había nadie, era una sola habitación, sucia y mal oliente, solo un racimo de plátanos maduros colgaban en un caballete, poco había donde revisar, allí no había nadie, era imposible que se les hubiera escapado, la policía abandonó el lugar, alguien una media hora más tarde lo vio salir, alegre y sonriente, desde aquel suceso se empezó a decir que el nene se había convertido en un racimo de plátanos para burlar la policía, su fama y el terror que infundía se hizo más grande.
Una noche la policía se lo encontró de frente, diría un agente que no era humano, su rostro estaba sucio, sus ojos brillaban, sus manos eran garras, la policía le dio la orden de alto, pero él se abalanzó sobre los efectivos, sin escucharlos, estos dispararon al agresor, pero no pueden explicar cómo salió ileso de esto y pasó corriendo entre unos 6 policías, se habló mucho más de los poderes del nene, ni las balas le hacían daño, su pacto con el diablo era una realidad, las personas se iban pronto a sus casas, el temor invadía la ciudad.
Aunque para la policía era bastante difícil creer en esas cosas, el comandante consultó a una bruja, esta le aseguró que si tenía un pacto con el diablo y su cuerpo estaba rezado, cerrado decía la bruja, también les aseguró que era difícil vencerlo, ya que este debe tener su poder en alguna parte de su cuerpo oculta, para saber cuál es, habría que capturarlo y descubrir donde tiene un pequeño amuleto dentro de la piel, no les dio ninguna solución, el comandante fue donde el párroco de la catedral mayor, un hombre ya muy anciano y le preguntó lo mismo, el sacerdote le aseguró que no hay nada que el agua bendita no pueda vencer, así que hizo que la policía bañara todas sus balas en agua bendita.
El operativo de persecución se hizo en toda la ciudad y con todos los efectivos disponibles, así fue que dieron con el nene y le dieron de baja, cuando se llevó a medicina legal le contaron 45 impactos de bala , era imposible que alguien se salvara, el médico llevó a cabo la respectiva necropsia, la causa de muerte era obvia, pero la policía quería saber si tenía en algún lugar el pequeño amuleto, pero el forense no encontró nada, la alcaldía debió encargarse de enterrar al nene, a este no se le conocía pariente alguno, cuatro años después, cuando fueron a sacar los restos mortales, las personas y la autoridad no podían dar crédito a sus ojos, la tumba estaba vacía y no se veían ningún forcejeo al ataúd, el cuerpo del nene había desaparecido, hasta el día de hoy nadie ha podido dar una explicación, tal vez la versión de la bruja sea la más creíble, él bebe no puede morir.

@TheSpookyHours™ © Del Barrio Radio™. 2017-2022 All rights reserved.

DIRECTO AL INFIERNO@TheSpookyHours™ © Del Barrio Radio™. 2017-2022 All rights reserved.A María no le agradaba mucho la i...
06/07/2022

DIRECTO AL INFIERNO

@TheSpookyHours™ © Del Barrio Radio™. 2017-2022 All rights reserved.

A María no le agradaba mucho la idea de ser la chica nueva en el barrio, ya que le costaba mucho hacer amigos. No disfrutaba de la soledad, pero en ese momento era lo único que tenía. Al paso de los días solo un chico se acercó a ella, no se trataba del mejor candidato para incluirla en un círculo social, porque las personas lo catalogaban como “raro”, pero María se sentía bien en su compañía.
Él, era nieto del anticuario del pueblo, y solía siempre traer alguna cosa en las manos, para mostrársela a su nueva amiga. Así se les iban las horas volando, adjudicando historias a cada cosa nueva.
Al tomar más confianza, el chico decidió llevarla a la tienda, para que el abuelo le mostrara objetos más interesantes. Entre ellos una llave antigua, que según dijo, servía para abrir las puertas del mismo infierno.
Los tres lo tomaron a broma, pues les era muy difícil creerse esa teoría, y por supuesto, el anciano nunca lo había comprobado.
Sin embargo, el jovencito tenía otra cosa en mente, quería llevarla a la habitación donde guardaban armaduras, joyas y cosas realmente valiosas.
Intentaron entrar cuando el abuelo fue a atender a un cliente, pero la puerta estaba trancada, no a propósito, simplemente la cerradura no servía; entonces el jovencito le pidió a María que le acercara algo para empujar el mecanismo.
Lo más cercano que tenía era la llave que el señor había dejado sobre el escritorio, y eso fue lo que le dio al muchacho.
Cuando la acercó a la cerradura un resplandor rojo se vio debajo del portal, y una vez dentro, la llave, sin que nadie la manipulara, se movió para ajustarse perfectamente al mecanismo-
En su segundo la puerta se abrió, dejando salir un humo denso y oscuro.
Después de eso....
Todo fue gritos y desesperación... cuando los vecinos acudieron a ver lo que sucedía, solo encontraron al pobre anticuario tirado en el suelo, llorando y diciendo... que el Demonio salió por esa puerta y se había llevado a los niños, directo al infierno.

@TheSpookyHours™ © Del Barrio Radio™. 2017-2022 All rights reserved.

@TheSpookyHours™ © Del Barrio Radio™. 2017-2022 All rights reserved.AparicionesfantasmalesAprovechandoque todos en mi fa...
06/02/2022

@TheSpookyHours™ © Del Barrio Radio™. 2017-2022 All rights reserved.

AparicionesfantasmalesAprovechandoque todos en mi familia se fueron de viaje me quedé en casa para descansar,metí a mis dos perros en la habitación para no estar solo. De la nada empezarona gruñir, mirando fijamente hasta la puerta de mi cuarto, fui a ver qué pasaba,pero antes de llegar vi que la chapa se movía como si alguien intentara abrirdesde afuera, mis perritos se pusieron muy inquietos, ladraban nerviosos, y encogíanlas orejas, un poco asustado también, regresé a mi cama, y alcancé a ver comouna pequeña cabeza se escondía en una esquina cerca de mi ventana.Con misperros en brazos fui hasta la puerta, pero de nuevo no alcance a llegar porqueun golpe como el de una patada, sonó en la puerta, me dejé caer recargado en lapared y vi un par de piernas a través de la cama. En ese momento se fue la luz,esperé hasta que volviera, entonces pudimos salir porque no había más golpes enla puerta.Las sillasestaban regadas y otras sobre el comedor, las acomodé para calmarme yacompañado de mis perros, buscamos por todo el lugar, no pudimos encontrarnada.Fui al bañoa lavarme la cara para que el susto se pasara, mis perros salieron corriendo,cuando fui tras ellos pasé por el comedor y las sillas estaban de nuevoregadas, mis perros estaban en el cuarto de mis padres, detrás de un niño depies sucios, que estaba muy pálido, al darse cuenta de que lo veía, sonrió, ysalió corriendo justo al lado mío, dejándome un fuerte escalofrío, que me quitólas fuerzas y caí desmayado.Aldespertar vi a lo lejos en el comedor un par de personas sentadas que discutíansobre algo, un hombre se levantó de la mesa, y golpeó a la mujer con fuerza,esta gritó mientras corría hasta donde yo me encontraba, quise correr, pero enun instante estaban frente a mí, ella me pidió ayuda y el hombre me miró conextrañeza, me golpeó el rostro y me estrellé en el suelo, cuando volteé ya noestaban, solo pude ver ese par de piernas blancas del nuevo, que pertenecían alniño que reía.Corría portodo el lugar como jugando a las escondidas, entraba y salía de entre losmuebles.No tuve másque esconderme con mis perros debajo de la cama hasta que aquello terminara,jamás supe quién era, ni si ha vuelto a casa, porque decidí desde ese momentojamás quedarme solo.

@TheSpookyHours™ © Del Barrio Radio™. 2017-2022 All rights reserved.

Address

Atlanta, GA
30314

Telephone

+16789356684

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when The Spooky Hours posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to The Spooky Hours:

Videos

Category

Nearby media companies


Other Radio Stations in Atlanta

Show All