Clicky

Bueno bonito y barato

Bueno bonito y barato www.buenobonitoybarato.org una pagina para que los latinos demuestren sus habilidades en los negocios, pagina que va a revolucionar nuestra presencia latina en el Mercado mundial.

Creado para fortalezer a la Comunidad Latina en el Mercado Mundial, y sobre todo, en nuestro idioma, y mejor aun, es completamente GRATIS.

Operating as usual

Oferta Oferta Oferta
05/02/2022

Oferta Oferta Oferta

04/29/2022

EMPIEZA TU FIN DE SEMANA CON TUS CEJAS FABULOSAS 💁🏽‍♀️

Photos from Nueva Mujer's post
04/27/2022

Photos from Nueva Mujer's post

04/25/2022

El rápido aumento de las tasas hipotecarias está empeorando los desafíos de asequibilidad que han sido provocados por un crecimiento récord del valor de la vivienda. Según el Informe del Mercado Inmobiliario de March Zillow, los pagos mensuales de la hipoteca en la casa típica de los Estados Unidos son un 19,5% más altos que hace tres meses y un 38% más altos que hace un año.

A pesar de esto, el ritmo y el volumen de ventas aumentaron en marzo, lo que muestra la profundidad del grupo de compradores de vivienda dispuestos y capaces de cumplir con los precios de venta actuales.

La casa típica de EE. UU. vale un 20,6 % más que hace un año, el duodécimo mes consecutivo en el que se ha establecido un nuevo récord de crecimiento anual del valor de la vivienda. Las tasas hipotecarias, que estaban por debajo del 3 % hace un año, entraron en marzo en el 3,51%, aumentando hasta el 4,54% durante el mes.

El aumento del valor de las viviendas y las tasas hipotecarias han impulsado el pago mensual de la casa típica de EE. UU. un 38 % más alto de lo que habría sido hace un año.

"Este año se anticiparon tasas hipotecarias más altas, pero la velocidad de su aumento ha sido impresionante", dijo Jeff Tucker, economista sénior de Zillow. "Las bajas tasas hipotecarias récord habían sido un salvavidas de asequibilidad durante la pandemia, manteniendo los pagos mensuales bajo control incluso mientras los precios subían rápidamente. Marzo fue la mayor prueba hasta ahora de si suficientes compradores pueden cumplir con los nuevos precios de venta para mantener el crecimiento del valor de las viviendas a un ritmo récord, y la respuesta fue "Hasta ahora, sí". Habrá un punto en el que el costo de comprar una casa disuada a suficientes compradores para devolver el crecimiento de los precios a la Tierra, pero por ahora, hay mucho combustible en el tanque a medida que la temporada de compras de casas se pone en marcha".

Después de seis meses consecutivos de disminución del inventario, una racha que duró más en el año de lo que es típico, un 11,6 % más de viviendas estaban disponibles en marzo que en febrero, el mayor salto de un mes en los registros de Zillow.

Aunque el inventario es un 22,5% más bajo que hace un año, las aproximadamente 754.000 viviendas que estaban en el mercado en marzo representan una cifra más baja que en cualquier mes registrado antes de enero de 2022. El número de casas recién cotizadas en marzo aumentó un 35,8 % desde febrero a unos 386.000, pero sigue siendo un 8,5 % más bajo que el ritmo de nuevas cotizaciones de marzo pasado.

Los compradores demostraron que siguen listos para tomar cualquier inventario que se les presente. Las ventas recién pendientes aumentaron un 11,6 % en marzo a partir de febrero, mientras que la demanda sigue superando a la oferta, incluso con tasas hipotecarias más altas. La velocidad de las ventas también se recuperó en marzo, acelerándose a nueve días para la venta típica, en comparación con el 11 de febrero.

El pronóstico del valor de la vivienda de Zillow ahora exige un crecimiento del 14,9 % hasta marzo de 2023, frente a un pronóstico del año anterior de crecimiento del 16,5 % realizado en febrero. El pronóstico de ventas de viviendas existentes de Zillow también se ha reducido, a 6,09 millones de ventas en 2022, lo que marcaría una ligera disminución del 0,5 % con respecto a 2021.

Los vientos en contra de la asequibilidad, liderados por fuertes aumentos de las tasas hipotecarias, se han fortalecido más rápido de lo esperado, pero estas cifras siguen representando un mercado de la vivienda notablemente competitivo en el próximo año. El crecimiento anual del valor de la vivienda del 14,9 % habría sido el más alto jamás registrado por Zillow antes de junio de 2021, y 6,09 millones de ventas de viviendas existentes marcarían el segundo mejor total del año calendario desde 2006.

El alquiler típico de EE. UU. creció un 16,8 % año tras año a 1.904 dólares, frente al 17,2 % de crecimiento anual en febrero, marcando la primera desaceleración en el crecimiento anual de los alquileres desde febrero de 2021. El rápido aumento de los precios de los alquileres durante el último año ha estirado la asequibilidad en gran parte del país y sigue dificultando que los posibles compradores primerizos ahorren para un pago inicial

04/24/2022
Trucos para eliminar lo amarillo de la ropa blanca sin cloro
04/18/2022
Trucos para eliminar lo amarillo de la ropa blanca sin cloro

Trucos para eliminar lo amarillo de la ropa blanca sin cloro

Descubre cómo quitar lo amarillo de la ropa blanca de forma natural y muy efectiva. La ropa blanca es muy fácil de combinar con todas las prendas que nos gustan, pero suele ser víctima de las manchas amarillas, las cuales se pueden quitar de forma natural. ¿Cómo quitar lo amarillo de la ropa bl...

Photos from MECATRÓNICA's post
04/08/2022

Photos from MECATRÓNICA's post

03/21/2022
03/16/2022
03/12/2022

Address

1535 Brentwood Rd
Bay Shore, NY
11706

Telephone

(631) 839-0946

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Bueno bonito y barato posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Bueno bonito y barato:

Nearby media companies


Other Media/News Companies in Bay Shore

Show All

Comments

Necesito cajero bilingüe y. Que maneje un food truck en salt lake mensaje porfa
Necesito personas en un restaurante nuevo en Draper 14.50 la hora más propina de lunes a sábado mensaje porfa
Necesitamos personas para trabajar en Salt lake y Draper en un restaurante de 11:30-9:00 lunes a aabado mensaje porfa
Necesito personas en restaurante en Salt lake se 11:30-9 lunes a sábados $14.50 la hora
Busca a una persona para ayudar en un camión de comida en provo de 9:30-2:30 lunes a sábado mensaje
Necesito personas para trabajar en un restaurante de Salt lake se 11:30-9 lunes a sábado mensaje porfa
Restaurante en Salt lake necesito dos personas de 11:30-9 lunes a sábado
Necesitamos dos personas en un trabajo de Draper
Necesito una cajera en Draper para un restaurante nuevo mensaje porfa
Necesitamos una cajera en un restaurante nuevo en Draper mensaje porfavor
Vendo Bicicleta Rodado 16 Poco Uso Precio: 13.000
Usados en buen estado talla 7 en grande los Adidas $30 y y 9 los rosa 15