Best Novel

Best Novel Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from Best Novel, Book & Magazine Distributor, .

Instala Buenovela ahora & Busca code 355868👇🏻
-Desbloquea capítulos antes que nadie
-Explora más de 1.000 historias, incluidas joyas ocultas
-Entra para ganar un pase VIP anual de $200

👉🏻💔🔗Lee ahora: https://buenovela.onelink.me/nVxU/fdmfdz6g📢O busca 602515 en Buenovela para leer la novela completaCapítu...
23/07/2025

👉🏻💔🔗Lee ahora: https://buenovela.onelink.me/nVxU/fdmfdz6g
📢O busca 602515 en Buenovela para leer la novela completa
Capítulo 9
Neah

Sus labios son ásperos pero suaves, pero me alejé. Parecía molesto, frustrado, tal vez incluso enojado mientras me estudia. No podía estar segura. Sus manos que habían estado apretadas alrededor de mis brazos, caen mientras estaba a un pasó para retroceder.

Había rechazado a un Alfa y él era un Alfa que probablemente nunca antes había sido rechazado. ¿Qué había hecho?

Sus ojos carmesí se posan sobre mi rostro hasta que bajo la mirada. Me sentí mortificada de que hubiera sucedido, definitivamente no fue como esperaba que fuera mi primer beso.

“¡Puedes irte!”, dice bruscamente, dándose la vuelta y moviéndose hacia su escritorio.

“¿Irme? ¿A dónde?”, susurro. Esperando plenamente que me echara de su manada.

“¡Fuera de la oficina!”.

Me detengo en la puerta, preguntándome si debería disculparme. Mirando hacia atrás, estaba concentrado en el papeleo. Él me lanza la mano para ahuyentarme.

Al salir al pasillo, siento que me arden las mejillas.

“¿Estás bien?”, una voz profunda y curiosa pregunta.

Mirando hacia arriba, veo a uno de los hombres que había venido a la casa de mi hermano con Alfa Dane. Cuanto más lo miraba, más veía cuánto se parecía a Raven. El mismo cabello oscuro y ojos oscuros.

“Realmente no hemos tenido la oportunidad de hablar. Soy Jenson”. Él me sonríe.

“¿Hermano Alfa Dane?”, susurro mientras camina por el pasillo hacia mí.

Él sonríe. “Y creo que también conociste a mi gemela”.

“¿Raven?”. Ella acababa de decir hermano, nunca había mencionado que Jenson era su gemelo, no que fuera importante.

Se apoya contra la pared a mi lado. “Es ella. ¿Está todo bien? Pareces un poco… nerviosa.”

“Solo cansada”, mentí, no sabía en quién ni si podía confiar en alguien de por aquí. Y definitivamente no quería contarle todo al hermano menor de Alfa Dane. “Y trato de recordar el camino de regreso a mi habitación”.

“Puedo mostrarte”. Sus ojos oscuros bajan de mi cara hasta mi pecho antes de volver a subir. Había visto esa mirada muchas veces, pero no aquí, solo en casa.

“¡No harás tal cosa!”, dice Alfa Dane bruscamente mientras abre la puerta de la oficina. “¿No deberías estar entrenando ahora mismo?”.

Veo cómo Jenson frunce el ceño y levanta las manos. “Solo trato de ser amigable”. Jenson murmura, pero tiene una sonrisa en su rostro antes de darse vuelta y alejarse.

Los ojos carmesí de Alfa Dane se fijan en mí: “Yo quiero a mi hermano, pero preferiría que nunca estuvieras a solas con él”. Su tono había cambiado respecto al que usó en su oficina.

Me encontré mirándolo, después de todo, él fue quien me despidió. ¿O era esto algún tipo de prueba? A mi hermano y a Beta Kyle les gustaba ponerme a prueba de vez en cuando. Debería estar acostumbrada, pero siempre me pillaban con la guardia baja.

“Neah, si tienes algo que decir, dilo”, ordenó Alfa Dane.

Cállate, no digas nada, es un truco. Sacudo la cabeza y mantengo los ojos bajos.

“¿Estás cansada?”, pregunta, sin presionar para obtener más información.

Asiento con la cabeza, era la respuesta más fácil.

“Por aquí”.

Él camina frente a mí nuevamente, guiándome a través del laberinto de pasillos y subiendo un tramo de escaleras antes de detenerse frente a una puerta familiar.

“No debí haberte besado. Claramente te tomé por sorpresa. Aunque tengo el control, Aero tiene tendencia a abrirse paso de vez en cuando”, me dice mientras entra al dormitorio.

¿Quién diablos es Aero?

“Tienes suerte de que lo detuve antes de que hiciera algo más. Mientras soy un poco más paciente. Él no lo es”.

“¿Aero?”, murmuro.

“Mi lobo”.

Ahora realmente no tenía sentido. ¿Cómo podría su lobo ser alguien completamente diferente?

👉🏻💔🔗Lee ahora: https://buenovela.onelink.me/nVxU/fdmfdz6g📢O busca 602515 en Buenovela para leer la novela completaCapítu...
15/07/2025

👉🏻💔🔗Lee ahora: https://buenovela.onelink.me/nVxU/fdmfdz6g
📢O busca 602515 en Buenovela para leer la novela completa
Capítulo 4
Dane

Parecía un ciervo atrapado por los faros mientras escribía su talla. Era más pequeña de lo que pensaba. Piel y hueso. Si hubiera movido las manos más arriba, habría sentido que todas las costillas sobresalían. Me asqueaba, ella debería ser fuerte, poderosa, tenía sangre Alfa corriendo por sus venas.

También vi cómo arrugó la cara cuando la medí. No fue miedo, fue dolor. Estaba escondiendo algo debajo del vestido holgado de sirvienta.

“Sé que quieres decirme algo, así que dilo. No estoy interesado en la basura que Trey te inculcó. No tienes que esperar hasta que alguien te haga una pregunta. Eres libre de decir lo que quieras. ¿Estás lastimada?”.

“No”.

Ella estaba mintiendo, podía sentirlo.

Niega con la cabeza como si quisiera confirmar su respuesta y un mechón de su cabello negro cae de la banda que se suponía lo sujetaba.

Neah iba a ser una chica difícil de tratar. Una vida de hambre la había vuelto muy protectora consigo misma. Haré que Trey pague por lo que le ha hecho.

“Tienes que decir algo, Neah. No puedo leer tu mente. Cuando te marque, al menos sabré lo que sientes”.

“¿Marcame?”.

No pensé que sus ojos pudieran agrandarse más.

“Sí, te marcaré”.

La idea la sorprendió total y absolutamente. Sus labios rosados ​​se abrieron un poco mientras continúa mirándome.

Pensé que ella lo sabía. Pensé que por eso ella vino con tanta disposición. Mi Beta seguía preguntándome si estaba seguro de quererla como mi novia. No había duda al respecto, tenía un olor extraño pero algo me atraía hacia ella. No podía quitarle los ojos de encima cuando la vi por primera vez. Mi Lobo Aero también se estaba volviendo loco por ella. Aunque él no había dicho una palabra sobre ella. Estaba molesto conmigo por no llevarla a casa con nosotros ayer.

“Tú... ¿me trajiste para poder marcarme?”. Ella dió un paso atrás y caminó hacia la isla de la cocina. Hace una pequeña mueca y rápidamente cubre su dolor, relajando su rostro.

“Si Trey se hubiera molestado en leer el contrato, habría descubierto que tú serás mi novia, no una esclava. También habría leído que si él o su ridículamente estúpida pareja intentaran hacerte algo en el futuro, esa manada se convertiría en mía, o mejor dicho, tuya. Nunca te compré, Neah, siempre estuviste destinada a ser mía”.

“Soy una 4s3sin4”, dijo jadeando. “¿Por qué alguien como tú me querría como novia?”.

‘Sangre’, gruñe Aero interrumpiendo mis pensamientos.

Miro su vestido holgado. Una mancha de sangre había aparecido justo donde tenía mis manos alrededor de ella.

“¿Qué es eso? ¿Estás lastimada?”, le pregunto, apenas la había tocado.

Ella cubre la mancha con la mano. “No es nada. Es sólo un corte que sigo golpeando y se abre de nuevo. Olvidé que estaba ahí”.

¿Olvidar? ¿Cómo podría olvidar una herida?

‘¿Por qué no se está curando?’. Siento el pánico de Aero. ‘Ha estado con nosotros menos de dos horas y ya tiene algún tipo de lesión’. Su necesidad de protegerla era fuerte.

No se me había ocurrido que su falta de habilidades incluía no poder sanar. Tendría que encontrar a alguien que pudiera revertir la vinculación y pronto.

“¡Muéstramelo!”.

“Estoy bien”, murmuró.

Ya estaba harto de escuchar esa frase.

“No te pregunté”, le dije. “Si no me lo muestras, tendré que encontrar una manera de verlo yo mismo”.

Su corazón da un vuelco. Ella mira alrededor de la cocina. “¿Podemos... podemos ir a algún lugar más privado?”.

“¿Privado?”. Realmente no hacía la privacidad. ¡¿Qué Lobo lo haría?!

Ella mueve la cabeza pero aún mantiene su atención ligeramente alejada de mí. Casi teniendo miedo de mirarme directamente a los ojos.

“Oficina”, murmura Aero.

‘¡Iba a sugerir eso!’, le respondo bruscamente a mi Lobo. Siento que sus ojos se ponen en blanco mientras se retira a algún rincón oscuro de mi mente.

“Por aquí”. Hago un gesto hacia la puerta.

Neah me espera y me sigue de cerca. El olor a sangre se hizo cada vez más fuerte, era más que un simple corte. Ya sabía eso.

En la oficina, presiono el control remoto y las persianas comienzan a bajar, bloqueando la luz del sol. Neah duda y lentamente comienza a desabrochar los botones del vestido, pero solo donde estaba la gran mancha de sangre. Manteniendo todo lo demás oculto para mí.

Ella tira el vestido hacia un lado. La herida tenía unos diez centímetros de largo y ya estaba bastante infectada.

“Mira, está bien”, susurra.

“Tienes que dejar de decir eso”.

Ella cierra la boca y empieza a abrocharse los botones.

“No”, agarré sus manos, había visto otro hematoma. “Déjame ver el resto de ellos”. No fue opcional.

Ella jadea cuando mis dedos desgarran el resto de los botones.

Su sujetador deportivo había tenido mejores días, al igual que sus bragas. Pero lo que más me preocupaba eran los moretones. Moretón tras moretón, cicatrices de látigos. Los huesos de la cadera y las costillas también sobresalían.

Al darle la vuelta y quitarle el vestido, descubro que su espalda sigue igual. Sin embargo, curiosamente, no había nada encima de su pecho ni nada debajo de sus muslos. Sus brazos también estaban completamente libres de heridas.

Sólo había una razón por la que alguien haría eso. Para ocultar lo que le estaban haciendo a alguien o para mantener las apariencias. No querían que los invitados la vieran. Más importante aún, no querían que yo los viera, considerando que la reunión se organizó hace más de un mes.

Ella mueve el vestido, ajustándolo con fuerza alrededor de su delgada figura.

“Necesitas un doctor”.

“Es...”, se calla cuando ve la ira en mi rostro. “Al final, siempre se curan”.

“¿Trey te hizo esto?”, murmuro con los dientes apretados y hago un gesto hacia su cuerpo.

Ella baja sus ojos azules.

“¿Casandra?”.

Ella todavía no me responde.

“¿Ese im***il que sigue a Trey? ¿Los tres?”.

Se ajusta más el vestido y asiente en silencio. Se lleva la mano a la cara, se acaricia la mejilla y se seca una lágrima que se le ha escapado.

“¿Alguien más?”.

“La manada”, susurra.

“Voy a m4t4rl0s a todos”, gruñe Aero.

Tendrá que hacer fila.

“Por lo que supuestamente les hiciste a tus padres”.

Ella asiente.

“No creo que fueras responsable”.

Ella inclina su cabeza hacia mí, su frente se frunce cuando sus ojos finalmente encuentran los míos. “¿Por la Sangre de Acónito?”.

👉🏻💔🔗Lee ahora: https://buenovela.onelink.me/nVxU/fdmfdz6g📢O busca 602515 en Buenovela para leer la novela completaCapítu...
14/07/2025

👉🏻💔🔗Lee ahora: https://buenovela.onelink.me/nVxU/fdmfdz6g
📢O busca 602515 en Buenovela para leer la novela completa
Capítulo 3
Dane

“La décima novia es la vencida”, se burló Jenson cuando el conductor se detuvo frente a la empacadora de Brillo Lunar.

“¡Cállate la boca!”, Eric le grita.

“Ambos cierren la maldita boca. ¡Antes de que digan algo de lo que se arrepentirán!”.

‘Nunca aprenderá’. Mi lobo, reflexiona Aero.

El conductor abre la puerta. “Solo dame un segundo, necesito hablar con mis hombres”. La puerta se cierra y ninguno de los dos habla.

“Ella no es como las demás. No le hables, no la mires. Y tú, Jenson, mantén tus malditas manos quietas o podrías perderlas esta vez”.

Estaba más nervioso que de costumbre. Neah era diferente a las otras seleccionados anteriormente. No sabía qué era o si era porque estaba acostumbrado a mujeres seguras de sí mismas, pero había algo en ella. Y a Aero también parecía gustarle ella, más que cualquiera de las demás. Yo debía tenerla.

“¡Lo digo en serio!”. Le digo bruscamente al rostro engreído de Jenson: “¡Ser mi hermano no me hará cambiar de opinión!”.

Se pasa los dedos por los labios como si los estuviera cerrando.

Me siguen desde el coche. De pie frente a la vieja empacadora, los tres la miramos fijamente. Porque hasta hace un mes no sabía nada sobre ellos e incluso después de mi visita, todo lo que había aprendido era que el Alfa es un id**ta.

Mis nudillos golpean la puerta. Apenas está abierto un centímetro cuando me obligo a hacer que su Beta retroceda.

La veo de inmediato, escondiéndose detrás de una esquina. “¿Estás lista?”, le digo.

“Si sólo quieres…”, comienza a decir Beta Kyle.

“No estaba hablando contigo. Estaba hablando con Neah”.

La expresión del rostro de Beta Kyle era una imagen. Su mandíbula estaba abierta y sus ojos muy amplios. Claramente nunca le habían dicho qué hacer, ni siquiera su Alfa.

Neah sale de su escondite, agarrando una bolsa apenas llena. Se pasa los dientes por el labio inferior y asiente con la cabeza.

“¿Dónde están el resto de tus cosas? Te dije que hay que empacar todo”.

“Eso es todo lo que tiene”. Trey resopla mientras hace su aparición.

“¿Eso es todo?”. Lo miro fijamente. “¿Esas son todas sus pertenencias? ¿Tiene poco más de veinte años y eso es todo lo que tiene?”.

“¡¿Qué más necesita ella?!”. Su Beta se burló.

‘M4t4l0, déjame arrancarle la garganta y se arrepentirá del día en que nos cruzó’.

“¿Qué estás esperando?”. Escucho una horrible voz estridente que parece vibrar a través del suelo.

Apartando la mirada del Beta, veo a una mujer aferrándose a una estatua de ella misma que estaba al pie de las escaleras. Su cabello rubio colgaba en ondas alrededor de su rostro mientras sus ojos verdes me estudiaban y balanceaba sus caderas mientras se acercaba a Trey.

Noté la reacción de Neah ayer. Cuando le pregunté a Trey dónde estaba su pareja. Todo su cuerpo se había tensado de miedo. Tenía miedo de esta mujer y yo quería saber por qué.

“Llévatela, Alfa Dane. Estoy segura de que será una esclava tan útil para ti como lo es para nosotros. Su voz estridente me atraviesa. “Mira a la chica estúpida, se va a desmayar”. La rubia tonta se ríe.

“Ya no hablarás así de ella”. Miro a la rubia. “Ella no es tu juguete. Ella no es tu esclava y te sugiero que tú, Alfa Trey, mantengas a tu esposa bajo control. La desobediencia que toleraré es limitada”.

“¿¡DESOBEDIENCIA!?”. La mujer chilla justo cuando el trasero de Neah golpea el suelo. “¡Cómo te atreves! Si alguien es desobediente, es esa rata del rincón”.

‘¿A quién carajo está llamando rata?’. Aero gruñó.

“Debería familiarizarse con nuestro acuerdo”, le chasqueé. “Parece que tu pareja no te ha contado todo”.

Haciendo un gesto a Eric, sacó un grueso fajo de papel de la carpeta que tiene bajo el brazo. El contrato que he redactado.

“¿Todo eso por tu ayuda?”. Los ojos de su pareja están muy abiertos.

“No hago contratos tontos”. Tomando el contrato de manos de Eric, lo empujo contra el pecho de Trey “¿Vamos a la oficina?”.

Trey lidera el camino con su pareja aferrándose a él y su Beta apresurándose detrás. Mis hombres los siguen mientras yo me quedé atrás para controlar a mi nueva pareja.

“Eres más que bienvenida a unirte a nosotros; después de todo, estás involucrada en este acuerdo. Oh, mi coche está afuera, puedes tomar tus cosas y esperarme allí”.

“¿Son esas mis únicas opciones?”. Ella susurra, manteniendo los ojos bajos.

“Por ahora. Personalmente, creo que deberías sentarte con nosotros. Me dará un gran placer fastidiar a la esposa de tu hermano”.

Ella mantiene sus ojos azules bajos mientras continúa agarrando ese bolso suyo. Tan cerca de ella, realmente pude ver lo enferma que se veía. Incluso los latidos de su corazón son lentos, como si estuviera luchando por aferrarse a la vida.

“¿Entonces, qué prefieres?”.

“Yo….”. Su cabeza gira entre la puerta principal y la dirección de la oficina. “Yo….. La oficina, supongo”.

“Buena elección”. Le tiendo una mano pero ella no la toma. Poniéndose de pie. Se tambalea un poco, pero se estabiliza.

Caminando unos pasos detrás de ella, veo las miradas malvadas que recibe de Trey y los otros dos id**tas cuando ella entra a la oficina.

“Toma asiento”, susurro mientras paso junto a ella. Mi mano roza su espalda baja y ella inmediatamente se tensa.

Ella se queda congelada en el lugar. Sólo sus ojos se mueven rápidamente cuando niega con la cabeza.

“¡Siéntate!”, lo digo un poco más fuerte.

“¡Ella no tiene ese privilegio aquí!”, escupió la rubia, con los labios curvados hacia arriba en señal de burla.

“Sentarse no es un privilegio”, dije gruñendo, preguntándome qué más la estaban obligando a hacer. No pude ver ningún hematoma en sus brazos o piernas, una buena señal, o al menos eso esperaba.

‘¡Será mejor que lo sea!’. Aero caminaba en mi cabeza. Él la quería fuera de este lugar tanto como yo.

La rubia retrocede físicamente en su asiento. Su boca se abre de par en par, sorprendida de que haya dicho algo. “Y te sugiero”, miro a Trey, “que le digas a tu pareja que mantenga la boca cerrada. O puedo cerrarla por ella”.

“Alfa Dane, estás en mi casa...”.

“Y quieres mi ayuda, ¿no es así?”.

Los tres estaban furiosos. A nadie le gustaba que le dijeran qué hacer en su propia casa, y sin embargo, eso era precisamente lo que le estaban haciendo a Neah. Señalo la silla vacía entre Jenson y Eric y ella finalmente se sentó.

“Hagamos esto”. Trey dice: “Cuanto antes se vaya, más feliz puedo ser”.

“Deberías leer el contrato”, le recuerdo.

“Estuve de acuerdo en que podrías llevarla como parte de nuestro trato”.

“¡Estúpido!”, murmuró Eric. Sabía tan bien como yo que los contratos deben leerse antes de firmarse.

Firmaron sin leer y prácticamente me devolvieron el contrato. “Hecho”. Trey murmura.

“Bien, puedes sacarla de mi casa”, chilló la pareja de Trey.

Si fuera a mi manera, simplemente tomaría a Neah, entonces no tendría que aguantar a esos im***iles, pero de esta manera, no pueden recuperarla. Incluso si suplicaran. Un contrato era un contrato y les era imposible salir de él.

Me pongo de pie y le tiendo la mano a Neah: “Ven, salgamos de este agujero de mi**da antes de que pierda los estribos”.

Sus cálidos dedos se deslizan en mi mano mientras se pone de pie. Su otra mano aprieta el bolso contra su pecho mientras camina conmigo hacia la puerta principal. Ni siquiera mira hacia atrás para despedirse y eso confirmó todo lo que necesitaba saber. Los odiaba tanto como ellos la odiaban a ella.

Ella se detiene en la puerta principal abierta y su mano cae de la mía. Sus ojos azules estaban muy abiertos mientras mira fijamente la limusina.

“Ven”, le pedí.

Eric y Jenson están detrás de ella, mirándola con curiosidad.

‘¿Está bien?’. Eric me avisa.

“¿Neah?”. Me pongo delante de ella pero no se mueve. Parece estar mirando a través de mí. “Es hora de irnos”.

“Está bien”. Sus labios apenas se mueven.

Da un paso adelante, casi como si estuviera en cámara lenta. Sus manos agarran el marco de la puerta, sus nudillos se vuelven blancos a medida que los latidos de su corazón aumentan. Sus labios se abren un poco y su mano cae del marco de la puerta justo cuando sus ojos se ponen en blanco.

“Te tengo”, murmuro, atrapándola justo antes de que caiga al suelo. Todo su cuerpo estaba tenso cuando la levanté y la llevé al coche. Estaba muy débil e incluso más liviana de lo que esperaba. Probablemente no pesaba mucho más que una niña pequeña.

Jenson y Eric suben primero al coche. Jenson me levanta una ceja y tiene una sonrisa pegada a su rostro mientras me deslizo con Neah en mi regazo.

“¡Guarda tus pensamientos para ti mismo, Jenson!”.

La sostengo cerca, escuchándola respirar y su corazón desacelerarse. Dejo que mis dedos peinen su cabello oscuro mientras ella se vuelve un poco más con él.

De repente, se sienta derecha, alejándose de mí y tratando de hacerse lo más pequeña posible.

Decidiendo no obligarla a hacer nada, mantengo mi atención en mi Beta y mi hermano, hablando sobre cosas de la manada mientras la miro de vez en cuando para asegurarme de que estuviera bien.

“Ven”, murmuro después que se detuvo la limusina. No esperé al conductor y salí yo mismo, tendiéndole la mano.

“Estoy bien”, habló por fin mientras miraba a los demás y avanza arrastrando los pies hacia la puerta abierta.

Ella mira hacia mi casa, jadeando un poco. Era fácilmente tres veces más grande que su casa anterior y esperaba que ella fuera feliz aquí; que pudiera brindarle una vida mejor que la anterior.

“Déjame darte un recorrido”, le sugiero mientras continúa apretando esa bolsa contra su pecho.

Ella me sigue sin decir una palabra. No tenía idea si ella estaba escuchando lo que estaba diciendo o no.

“Los omegas se intercambian de forma rotatoria. Es bueno que los jóvenes aprendan algunas responsabilidades antes de conseguir un trabajo adecuado”, le digo mientras le muestro el comedor con una mesa lo suficientemente larga como para albergar a veinte personas.

Pasamos a la cocina. Donde señalo un tablero en la pared. “Si hay algo que necesitas, simplemente agrégalo al tablero y se ordenará”.

Su frente se arrugó y todavía no dice nada.

Tomo un bolígrafo y sonrío. Quizás ella se sintió intimidada por mí. “Entonces dime, ¿qué necesitas? Porque no hay forma de que vivas bajo mi techo solo con las cosas que hay en esa bolsa”.

Sus deslumbrantes ojos azules recorren la habitación.

“¿Y bien?”, pregunté.

“No necesito nada”, susurró ella.

Suspirando, empiezo a garabatear cosas. Ropa interior, jeans, ropa deportiva, vestidos, zapatos, cualquier cosa que se me ocurra que la cubra durante unos días.

Sosteniendo el bolígrafo entre mis dientes, la agarro por la cintura. Mis pulgares se encuentran justo encima de su ombligo y mis dedos tocan su columna. Estaba tan delgada, ¿cómo podía estar viva?

👉🏻💔🔗Lee ahora: https://buenovela.onelink.me/nVxU/fdmfdz6g📢O busca 602515 en Buenovela para leer la novela completaCapítu...
11/07/2025

👉🏻💔🔗Lee ahora: https://buenovela.onelink.me/nVxU/fdmfdz6g
📢O busca 602515 en Buenovela para leer la novela completa
Capítulo 2
Neah

No hagas ningún sonido. No hagas ningún sonido.

Sabía que Alfa Dane me estaba estudiando. Todos lo hacían, nadie podía creer cómo alguien pudiera hacer algo tan repugnante como envenenar a sus propios padres. Me quedé allí, con la cabeza gacha, deseando que el suelo se abriera y me absorbiera.

Hay movimientos a mi alrededor. Estaba parado directamente frente a mí. Con un dedo áspero levanta mi rostro hacia el suyo, obligándome a mirarlo. Lentamente, su mano se aferra a mi garganta pero no aprieta. “¿Envenenaste a tus padres?”.

“Yo tenía seis años”, balbuceé. “Solo les hice limonada”. Mi voz sale chillona mientras trato de defenderme. Apenas podía recordar a mis padres, pero podía recordar toda la culpa que me habían hecho sentir desde ese día.

Sus ojos carmesí se dirigen a mis hermanos. “No parece justo culpar a una niña de seis años”.

“Una niña de seis años debería saber la diferencia entre las plantas”. Alfa Trey se ajustó.

“Me parece que le tendieron una trampa”. Alfa Dane se encogió de hombros y me suelta la garganta. “Todos sabemos que el acónito estándar ya no nos afecta. Evolucionamos a partir de esas cosas hace siglos”.

¿Qué? ¿Qué quiso decir él? El Acónito no era letal. Me lo habían inculcado desde que podía caminar.

“Lo que solo nos deja la Sangre de Acónito”. Alfa Dane murmuró.

“No estabas allí, Alfa Dane”. Mi hermano murmuró entre dientes mientras sus ojos se entrecerraban hasta convertirse en rendijas. “Sí era Acónito”.

Él asintió con la cabeza. “Tienes razón, no estuve presente”.

Genial, ahora había alguien más que podía recordarme algo que había hecho por accidente, años atrás.

“Pero dime esto, ¿de dónde sacaría una niña de seis años Sangre de Acónito?”.

“¡No te pedí que vinieras para hablar de mi esclavo!”, respondió Alfa Trey. “O lo que les pasó a mis padres”.

Alfa Dane toma su chaqueta de cuero de la silla. A diferencia de otros Alfa, parecía vestirse de manera más informal. Una sencilla camiseta negra y unos vaqueros cubrían su enorme figura. Y a diferencia de otros Alfas, sus brazos no tenían tatuajes, ni una sola gota de tinta sobresale por ninguna parte.

“Tienes razón y ahora tengo más cosas que reflexionar”.

“Pensé que estábamos de acuerdo”, exclama mi hermano.

“No se ha firmado nada. Ahora me voy de aquí”.

En el momento en que sale de la oficina, tanto mi hermano como Beta Kyle me encierran. “¿Qué carajo le dijiste?”, exige mi hermano, golpeando una mano en mi estómago.

“N…nada. Bueno, simplemente me preguntó por qué olía raro”.

“¿Le dijiste?”, regañó Beta Kyle. Prácticamente me estaba escupiendo en la cara. Lo odiaba. Lo odiaba tanto que había prometido algún día vengarme y arrancarle el estómago por la boca.

“¿Y bien?”. Mi hermano grita cuando no respondí de inmediato y me golpea en un lado de la cabeza.

Mi cabeza se mueve involuntariamente hacia arriba y hacia abajo. “Pero no dije que fuiste tú”. Intenté sonar fuerte y confiada pero solo sale como un susurro. Si no fueran lobos, probablemente no me habrían oído.

La mano de mi hermano se aferra a mi cabello negro mientras tira de mi cabeza hacia atrás, provocando un dolor punzante en mi cráneo. “Si has arruinado esto, no volverás a ver la luz del día”.

Me arrastra por el pelo desde la oficina y por el pasillo hacia la puerta del sótano.

“Por favor….”, le supliqué. “Él era un Alfa... yo... tenía que responderle”. Mis mejillas arden con mis lágrimas cuando abrió la puerta de golpe.

Al otro lado de la puerta estaba Alfa Dane. Estaba apoyado contra la pared con los brazos cruzados, mirándonos. La mano de mi hermano cae de mi cabello, aliviando la presión en la parte posterior de mi cráneo.

“Alfa Dane, pensé que te habías ido”. Alfa Trey murmura enojado.

“Dije que me iba de aquí. Pensé que había encontrado la puerta, pero en lugar de eso encuentro un sótano, plagado del extraño olor de tu hermana. ¿Es así como tratas a tu familia?”.

“Como dije”, mi hermano se mantiene firme, “ella es responsable de la muerte de mis padres, así que sí, esto es lo que se merece”.

“¡Deberías mantener tu nariz alejada de los asuntos de otras manadas!”, añadió Beta Kyle.

Alfa Dane se ríe. “Si acepto este trato, todo lo relacionado con tus asuntos se convertirán en mis asuntos. Entonces dime, ¿cuál sería tu castigo para ella? ¿Sin comida, encerrada durante una semana, palizas?”.

“Nosotros no…”

“¿De verdad?”. Él arqueó una ceja, “¿De verdad esperas que crea que simplemente la dejarás dormir en paz? Ya te impedí que la golpearas una vez”. Sus ojos me recorren. “Está desnutrida, las bolsas se ciernan bajo sus cansados ​​ojos azules. Para ser hermana de un Alfa, ciertamente no la tratan como tal. Independientemente de lo que supuestamente hizo cuando era un cachorro”.

“¡Ella lo hizo!”. Alfa Trey se enfureció y dijo: “Y no tiene nada que ver con nuestro trato”.

“Eso lo decido yo”. Sus ojos carmesí recorren el pasillo. “¿Dónde está tu pareja? Me interesaría saber cómo se siente ella al respecto”.

Cierro los ojos y le ruego en silencio a mi hermano que no llame a su Luna. Luna Casandra es peor que Beta Kyle y Alfa Trey juntos.

“Pensándolo bien, ¿por qué molestarla? Estoy seguro de que ella es tan vil como tú”, se burló.

Miro a través de las rendijas para ver sus ojos carmesí sobre mí. No había ninguna razón para que él me defendiera y, sin embargo, lo hizo. Yo no era nadie, nadie especial. Justo a quien todos llamaban traidora. Sólo que en lugar de que me condenaran a muerte, mi hermano había decidido hacerme pasar la vida sufriendo.

“Tengo una propuesta para ti, Alfa Trey”. Alfa Dane le está sonriendo a mi hermano.

“Ya hemos acordado los términos”.

“Bueno, estoy agregando uno más. Y si no estás de acuerdo, no recibirás mi ayuda. En cambio, te convertirás en mi enemigo. Y ambos sabemos que no quieres eso”.

“¿Supongo que tus nuevos términos tienen algo que ver con ella?”. Alfa Trey murmura con los dientes apretados.

“Estarías en lo cierto. Déjame llevarla a mi manada y luego tú, Trey, tendrás un trato”.

¿A mí? ¿Por qué me querría?

Mientras mi hermano y su Beta hablan de mí, Alfa Dane todavía me está estudiando. Su mirada me puso nerviosa. ¿Qué podría querer alguien como él de mí?

“Trato”. Alfa Trey extiende su mano para que Alfa Dane se la estreche. Él no lo acepta, en lugar de eso, sus ojos carmesí pasan de mí a mi hermano.

“Haré que se redacte la documentación y regresaré mañana”. Él extiende una mano y toca mi cara, “Asegúrate de tener todo empacado”. Pasó su pulgar por mi labio inferior y caminó hacia el extremo opuesto del pasillo y directamente a la puerta principal. Sabía exactamente dónde estaba la puerta principal, entonces, ¿qué estaba haciendo?

Se detiene en la puerta. “Si descubro que alguno de ustedes le ha puesto la mano encima. El contrato será lo último de lo que tendrán que preocuparte”. Sale pavoneándose, cerrando la puerta detrás de él.

“¡Sal de mi vista!”, me gritó mi hermano.

Apresurándome, subo las escaleras y entro en mi pequeña habitación. Estaba prácticamente vacío, lo único que tenía eran algunas mudas de ropa. Me tomaría menos de un minuto empacar.

Por la mañana, no había dormido. Las preguntas de Alfa Dane se repetían y por qué era yo tan interesante para un Lobo como él. Había una razón por la que tenía la manada más grande. Eran conocidos por sus habilidades de lucha, por eso mi hermano quería vincular el Brillo Lunar con el grupo de Alfa Dane, pero ¿dónde encajo yo en todo esto? ¿Y qué diablos es la Sangre de Acónito?

👉🏻💔🔗Lee ahora: https://buenovela.onelink.me/nVxU/fdmfdz6g📢O busca 602515 en Buenovela para leer la novela completaCapítu...
10/07/2025

👉🏻💔🔗Lee ahora: https://buenovela.onelink.me/nVxU/fdmfdz6g
📢O busca 602515 en Buenovela para leer la novela completa
Capítulo 1
Neah

“¿Dónde carajo está ella?”, oí gritar al Beta. Ya sabía que Beta Kyle estaba hablando de mí, la única sirvienta de la casa. Gimo y me pongo de pie, sosteniendo la canasta de limpieza y llevándola conmigo.

En el momento en que Beta Kyle me ve, camina hacia mí y su mano choca contra mi mejilla. No hago ningún sonido. Años de experiencia me han enseñado a mantener la boca cerrada en todo momento y solo hablar cuando me hablan, incluso si me duele lo que me están haciendo.

“Alfa Trey y yo esperamos compañía y todavía no has limpiado la oficina como te pidieron”. Beta Kyle me escupe.

Asiento con la cabeza y mi mano aprieta la cesta de limpieza. Si pudiera encontrar el coraje para lanzarlo contra su cabeza, me alegraría el día. Me resistí, él era más fuerte que yo y no necesitaba encerrarme una semana más sin comer. Ya me dolía bastante el estómago.

“Estamos intentando dar una buena impresión a Alfa Dane. ¿No entiendes lo importante que es para nosotros unirnos a su manada?”.

No respondí. Sé que era un truco, para intentar que diga algo para que él pueda darse una razón para castigarme. Mantengo los ojos bajos para no tener que mirarlo a la cara.

Alfa Dane, sólo había oído rumores sobre él. Intercambio de palabras entre los otros miembros de la manada cuando yo estaba en la habitación. Por lo que deduje, era un hombre despiadado, un lobo temido por los demás. No perdía el tiempo y tenía la manada más grande.

“Él es el Alfa de las Sombras Oscuras, la manada más grande del mundo, ¡lo necesitamos!”, continuó Beta Kyle. Sin embargo, no me dijo por qué.

Nunca habíamos sido atacados y nunca habíamos atacado a nadie, entonces, ¿por qué necesitábamos otra manada para ayudarnos?

Coloca sus manos sobre mis hombros, clava sus uñas en mi piel cada vez más delgada y me da la vuelta, pateándome el trasero mientras me empuja hacia la oficina. “Maldita loba inútil”, murmuró mientras se aleja.

Cerrando la puerta silenciosamente, me recuesto contra ella y observo la oficina ya limpia. No había nada fuera de lugar, se veía perfectamente bien para una reunión con este llamado poderoso Alfa.

Cerrando los ojos, me deslizo hasta el suelo. Odiaba esta casa. Pensé que cuando cumpliera los dieciocho por fin podría escapar, pero cuatro años después, sigo aquí, esclava en mi propia casa. Haciendo todas las tareas sucias para mi hermano, Alfa Trey y la manada. Mientras mi ex compañero, Beta Kyle, baila un vals recordándome lo inútil que soy.

Alguien se aclara la garganta y me quedo helada, pensé que estaba sola. Inclinándome hacia adelante, veo a un hombre apuesto sentado en una silla, a la vuelta de la esquina. Un pie apoyado sobre su rodilla mientras toma un vaso de alcohol. Su pelo corto es oscuro y sus ojos son de un color carmesí intenso, que no luce del todo bien.

De repente, se movió hacia mí y me tiró contra la puerta mientras mi corazón late con fuerza.

“¿Es así como saludas a todos los Alfa?”. Su voz profunda retumba por la habitación, había un toque de picardía en su tono.

“Perdóname”. Susurro, poniéndome de pie. “Yo... pensé que estaba solo”. No tenía idea de quién era, pero podía sentir el poder que irradiaba, incluso sin mi Lobo. Él tampoco se presentó, ¿por qué debería hacerlo?

“Ven acá”. Ordenó y ya siento un n**o formándose en mi garganta. Alpha Trey iba a matarme.

Doy la vuelta a la esquina, haciendo lo que me dicen, permitiéndole verme correctamente. Cierro los ojos, esperando lo peor.

“Hueles raro. Sin embargo, eres una loba, ¿correcto?”.

Asiento, aunque no sabía cómo iba a reaccionar. La mayoría se rió cuando supieron de mí.

“Preferiría que hablaras conmigo”. Dijo gruñendo: “No estoy de humor para jugar”.

“Sí”, susurré. No pude evitar pensar en todos los castigos que iba a tener que soportar. ¿Quizás una paliza? ¿Hambre una semana más?

“¿Por qué hueles tan extraño? ¿Y cómo es posible que no sepas que estaba en la habitación? Deberías haberme olido”.

“Yo…”. Odié la pregunta.

“¡Escúpelo, no tengo todo el día!”. Él tomó un trago de su bebida.

Sabía por qué no podía olerlo. Sabía por qué no fui consciente de su presencia, pero decirle a la gente por qué no era algo que alguna vez quise o me gustara hacer. Nunca me dejaron contar mi versión de los hechos. Lo único que hacen es reírse y burlarse de mí.

“Debes abrir los ojos cuando hablas con alguien. Es de mala educación no mirarlos. ¿Tu Alfa no te ha enseñado nada?”. Su voz profunda me provoca un escalofrío.

Lentamente, abro los ojos y los bajo, no había forma de hacer contacto visual. “Mis habilidades de lobo estaban limitadas”, murmuré. Dos veces quería añadir. Mis habilidades estaban limitadas dos veces. Pero probablemente no estaba interesado en esa parte.

Él se inclinó hacia adelante y colocó con cuidado su vaso en la pequeña mesa al lado de la silla. Podía sentirlo mirándome. “¿Por qué alguien haría algo como eso?”.

Si este es el Alfa con el que se supone que se reunirá mi hermano, sabía que podía arruinarlo todo diciendo demasiado. “Fue un castigo”, susurré. No estaba lejos de toda la verdad, pero fue la respuesta más simple que pude dar.

Hubo un tic en su mejilla. ¿Estaba enojado al enterarse de tal castigo? O tal vez, al igual que los demás, le hizo gracia. No podría decirlo.

La puerta se abre y mi hermano me grita: “Neah, ¿qué carajo estás haciendo en mi oficina?”. Se vuelve hacia el hombre de ojos carmesí. “Lamento mucho que mi hermana lo esté molestando, Alfa Dane”.

Maldición, era él.

Mi hermano se da vuelta y extiende la mano para golpearme. Cierro los ojos, preparándome, lista para sentir el ardor.

“Yo no haría eso si fuera tú”. La voz de Alfa Dane retumba por la habitación.

Mirando a través de las rendijas, veo que Alfa Dane se ha puesto de pie, con su mano alrededor de la muñeca de mi hermano.

Era más alto que mi hermano y más musculoso también. “Neah”, mi nombre salió de su lengua, “fue amablemente mostrándome tu oficina, Alfa Trey, ya que no te reuniste conmigo en el frente de tu casa como te pedí. Tuve suerte de que alguien estuviera presente, al menos alguien entiende la importancia de este acuerdo”.

¿Qué? No tenía idea de qué estaba hablando. Y él no tenía ninguna razón para mentir por mí.

Mi hermano me miró fijamente y apretó la mandíbula con fuerza. Iba a pagar por esto más tarde. Tendría que intentar robar algo de comida.

“Ve a buscar a Beta Kyle”. Alfa Trey estaba furioso. “Dile que nuestro invitado está aquí”.

Asiento con la cabeza y salgo corriendo de la habitación, lo último que quería era quedar atrapada entre hombres discutiendo.

“Beta Kyle”, susurro mientras entro al comedor. Instantáneamente, me mira con sus ojos oscuros. Había hablado sin que nadie me hablara. “Alfa Trey está en la oficina con Alfa Dane. Me enviaron para informarte”.

Él golpeó el periódico sobre la mesa y me miró mientras pasaba. “Tienes suerte de que el Alfa te haya enviado a buscarme, de lo contrario no verías la luz del sol durante días”.

Haciendo una pausa detrás de mí, tira mi cabeza hacia atrás, entrelazando sus dedos en mi cabello, inclinándose cerca de mí, siento su aliento caliente en mi piel. No habló, solo era su forma de demostrar que puede hacer lo que quiere cuando quiere.

Intento mantenerme ocupada para poder estar lo más lejos posible de la oficina. Mi paz no dura mucho cuando escucho a mi hermano llamándome.

En silencio, camino hacia la oficina y pongo una sonrisa en mi rostro mientras abro la puerta.

“Neah, ve a buscar champán y unas copas, estamos celebrando”.

Inclino la cabeza y corro hacia el mueble bar, encontrando rápidamente lo que mi hermano ha pedido. Cuando vuelvo a entrar a la oficina, puedo sentir a Alfa Dane observando cada uno de mis movimientos, incluso los pelos de mi nuca se erizaron. Nadie me observó nunca tan de cerca.

Acercándome a la pequeña mesa junto a la silla de Alfa Dane, empiezo a llenar las copas. Me quita la botella de champán y me dice que es más que capaz de llenar su propia copa.

Siento arder mis mejillas, no por vergüenza, sino porque sabía que sería castigada por esto. Debería haber sido más rápida. Debería haber llenado las copas antes de entrar a la oficina. Yo debería…. Mi cerebro se congeló cuando veo a mi hermano mirándome.

“Neah es tu hermana, ¿verdad?”. Alfa Dane interroga a mi hermano.

“Lo es”. Alfa Trey murmura con disgusto. Aparta la mirada de mí para centrarse en el hombre que hace preguntas.

“¿Por qué la tratas como a una miserable?”. Directo al grano, a mi hermano no le gustó eso. Sólo le gustaba compartir información en sus términos.

Nadie había hablado con mi hermano sobre el trato que me daba porque todos disfrutaban mucho abusar de mí. No sabía qué hacer. No podía moverme pero sabía que tenía que salir de allí. Si este trato se arruina por mí, entonces también sería culpa mía.

“Neah fue responsable de la muerte de nuestros padres”, respondió Alfa Trey.

Cerré los ojos, luchando contra las lágrimas que amenazaban con salir.

“¿Responsable cómo?”. La voz de Alfa Dane retumbó a través de mí. Definitivamente estaba enojado.

“Les sirvió Acónito”.

Address


Opening Hours

Monday 09:00 - 19:00
Tuesday 09:00 - 19:00
Wednesday 09:00 - 19:00
Thursday 09:00 - 19:00
Friday 09:00 - 19:00
Saturday 09:00 - 19:00

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Best Novel posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Best Novel:

Shortcuts

  • Address
  • Opening Hours
  • Alerts
  • Contact The Business
  • Claim ownership or report listing
  • Want your business to be the top-listed Media Company?

Share