Estamos Bien

Estamos Bien Somos un podcast en español que genera contenido informativo y recreativo para la comunidad hispana.

10/27/2025

🎙️💅 ¡Nuevo episodio disponible! 💅🎙️

En el episodio 9 de , las risas, los chismes y las buenas vibras se apoderan del salón de con la divertida sección de Millie Chismes. 💬😂

👉 No te pierdas el chisme de “la novia piojosa”, ya disponible en Facebook y YouTube.
💚 ¡Dale play y pasa un buen rato con nosotros!



-Estamos Bien y Dígame News no son responsables de lo que cada invitado comparte. Todo es con el fin de crear contenido ameno y divertido-

10/25/2025
10/01/2025

ESTAMOS BIEN EP. 9
Bienvenidos a un nuevo episodio de su programa de comida y chistes favorito!!

En el episodio de hoy tuvimos a nada más y nada menos que las reinas de la belleza de Dalton, Karely’s Beauty Salon.

Te invitamos a disfrutar de este episodio lleno de mucha belleza, anécdotas, compartimento de logros por parte de Karely, el valor de Irasema para salir adelante con su familia y su emprendimiento, a Millie luciendo fabulosa y a Juan siendo Juan.

Disfruten el episodio gente, lo compartimos con ustedes con mucho cariño!!

09/01/2025

𝗘𝗦𝗧𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗕𝗜𝗘𝗡 𝗘𝗣. 𝟴 𝗝𝗘𝗦𝗦𝗜𝗘 “𝗟𝗔 𝗕𝗨𝗥𝗥𝗜𝗧𝗔” 𝗠𝗔𝗥𝗧Í𝗡𝗘𝗭
Estamos de vuelta con un nuevo episodio de Estamos Bien!! Su podcast, dónde Juan y Millie se ponen a platicar sobre las vivencias de ser un latino recién llegado o con mucho tiempo en USA.

El día de hoy, nos acompaña nada más y nada menos que Jessie Martínez, también conocido como “La Burrita Blanca, a contarnos un poco de su vida y carrera como boxeador. Todo esto, obviamente haciendo la degustación con la rica comida de nuestros queridos amigos de Gondolier, quienes son patrocinadores de este nuevo episodio!! Tambien Gracias a Cali Autos por su apoyo y patrocinio.

Te invitamos a disfrutar de este episodio lleno de muchas anécdotas que quizá no conocías de Jessie, algunos datos curiosos, algunos secretos del box, la dualidad de vivir en México y USA, entre mucho más.

Y como es costumbre, tenemos preguntas chismosas por parte de Millie y las caras chistosas de Juan al comer.

Disfruten el episodio gente, lo compartimos con ustedes con mucho cariño!!

08/16/2025

𝗘𝗦𝗧𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗕𝗜𝗘𝗡 𝗘𝗣. 𝟳 𝗝𝗢𝗘 𝗠𝗔𝗥𝗧Í𝗡𝗘𝗭
Episodio nuevo de Estamos Bien, su podcast, dónde Juan y Millie se ponen a platicar sobre las vivencias de ser un latino recién llegado o con mucho tiempo en USA.

En el episodio de hoy, tenemos a Joe, gran cocinero y dueño del restaurante Mariscos el Cuhhhmarón en Dalton GA. Lo invitamos a platicar y cocinar un rico ceviche de camarón al estilo del sur.

Te invitamos a escuchar un poco sobre la trayectoria de Joe y como ha sido empezar un negocio desde cero, después de haberlo vendido todo. También, Joe nos platica algunos consejos y experiencias para ahorrarte algunos problemas en este mundo del emprendimiento.

Por supuesto también tenemos preguntas chismosas, producción esta vez portándose bien, a Juan que no para de comer y a Millie mirando enamorada a Joe.

Disfruten el episodio gente, lo compartimos con ustedes con mucho cariño!!

Address

Dalton, GA
30721

Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Estamos Bien posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Share

Category