01/03/2026
Lo voy a mantener; el problema de este país no era solo político, también es ciudadano. Y cuando realmente esté depurado todo el ambiente de corrupción, se necesitará una reestructuración mental del Venezolano promedio.
La carencia de conciencia social, educación e incluso valores; como la empatía, el respeto y la responsabilidad. Demuestra la decadencia de no la totalidad, pero si un gran porcentaje de Venezolanos.
- Las redes sociales inundadas de memes, chistes rancios e información innecesaria, cuando saben que muchos venezolanos están afuera y tienen familia a la deriva dentro. Teniendo en cuenta que las comunicaciones se verían interceptadas y la única forma es a través de medios digitales, para los que incluso hay que utilizar VPN.
- Chistes sobre muertes, porque si... Eran ataques en zonas puntuales, pero desconocen como es la expansión o que donde deben caer a veces no caen, y que muchas de esas zonas tenían perimetro cercano de civiles, como fue la muerte del hermano de un conocido, que no. No formaba parte de algún partido político, eligió ser piloto y estaba en su lugar de trabajo.
- Tiktoks bailando y celebrando tomando en la calle, e incluso explotando fuegos artificiales, cuando el objetivo principal nunca ha sido el ser que se llevaron, el solo es un titere más de quiénes mueven realmente toda la decidía de este país, y que en virtud a eso, es que ahora si se puede aproximar lo peor.
Y es arrecho, porque quien de todo quiere hacer un chiste solo exhibe la carencia de desarrollo cerebral que tienen, y que el cambio jamás se verá tan marcado como debería, porque debemos empezar desde ya, por nosotros mismos, no por una estructura política.