Patricia y David Hernandez: Alimentando el Alma y el Espiritu

Patricia y David Hernandez: Alimentando el Alma y el Espiritu Proverbios 3:5-6
Fíate de Jehová de todo tu corazón,
Y no te apoyes en tu propia prudencia.
6 Reconócelo en todos tus caminos,
Y él enderezará tus veredas.

Entonces Jesús les dijo: "Pues den al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios." (Lucas 20:25). Nuestra Misión es separar El trigo de la cizaña, por lo que estamos haciendo un llamado a las obejas de Dios que se encuentran entre lobos disfrazado de obejas; para juntos crear un mundo lleno de AMOR y con corazón de SERVICIO y asi enfocarnos en el tesoro mas valioso que Dios nos ha entregado: Nuestros Hijos! (Mateo 13, 24-30)

DONACIONES: PO BOX 856 Titusville FL 32781 Bendiciones!

03/08/2025

"Cuida de esa persona que, aunque a veces te abrume con su enojo o estrés, en el fondo tiene un amor inmenso por ti.

Esa persona que, sin que te des cuenta, estaría dispuesta a hacer por ti cosas que nadie más haría.

Su forma de preocuparse puede ser torpe o intensa, pero su corazón está lleno de lealtad y entrega.

Reflexiona: detrás de esas emociones difíciles puede haber alguien que lucha por protegerte, por cuidarte a su manera.

En lugar de alejarnos, aprendamos a mirar más allá de lo superficial, a tener paciencia y a valorar el amor que se esconde en los gestos imperfectos.

Porque muchas veces, el amor más genuino no es el que siempre sonríe, sino el que permanece, incluso en los días más grises."

Dios no quita mediante la separación. Dios quita mediante la muerte. Es mi testimonio que Dios nos quita a una persona q...
02/23/2025

Dios no quita mediante la separación. Dios quita mediante la muerte. Es mi testimonio que Dios nos quita a una persona que amamos permanentemente a través de la muerte. Cuando Dios te quita a alguien por separación es porque te está permitiendo la oportunidad de sentir ese vacío en tu corazón para que aprecies las bendiciones que Dios te ha provisto. Esa es la manera en que Dios te enseña a valorar lo que te dio con misericordia.

Pastor David Hernandez

Juan 10:28-30
Reina-Valera 1960

28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. 29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. 30 Yo y el Padre uno somos

Alimentando el Alma y el Espíritu con la palabra de Dios. En VIVO. Todos los Miércoles de 7:30 pm - 8:30 pm con Los, Pastor's Patricia y David Hernandez. Transmitiendo a los siguientes pueblos en Florida; DeLand, Palm Bay, Melbourne, Orlando, Titusville y Sanford.

WPIO 89.3 FM
WEJF 90.3 FM
WTYX 97.1 FM
WKTO 88.9 FM
WKFA 89.3 FM

Mateo 4:19
Reina-Valera 1960

19 Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres.

Para ayudar a que este ministerio crezca puedes enviar tus donaciones a; WPIO 89.3 FM. Atención Pastor's, Patricia y David Hernandez, 505 Josephine St. Titusville Florida 32796
Envíanos un correo electrónico a; alimentandoelalmaconlapalabra
[email protected] o [email protected]
Dios lo bendiga

Address

Po Box 856 Titusville Florida
Florida, FL
32781

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Patricia y David Hernandez: Alimentando el Alma y el Espiritu posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Patricia y David Hernandez: Alimentando el Alma y el Espiritu:

Share

Category