08/21/2026
🃏 ¿Alguien recuerda este reportaje de Yu-Gi-Oh! en Televisa?
📺 Corría el año 2002 y el furor por Yu-Gi-Oh! comenzaba a sentirse con fuerza en México. Por aquellos años, El Noticiero con Joaquín López-Dóriga era uno de los espacios informativos nocturnos más vistos del país. (La Jornada)
Tengo el recuerdo de haber visto un reportaje sobre la popularidad que estaban alcanzando las cartas de Yu-Gi-Oh!. En él, aparentemente entrevistaban a varios niños y también a un vendedor que tenía un pequeño puesto improvisado en la calle.
Lo que más recuerdo es que le preguntaron cuáles eran algunas de las cartas más caras que vendía. El vendedor habría mostrado las cinco piezas de Exodia y mencionaba un precio de alrededor de $700 pesos de aquella época.
💭 ¿Alguien más recuerda haber visto ese reportaje?
Si alguien conserva una grabación, VHS, fragmento del programa o recuerda aproximadamente en qué mes de 2002 se transmitió, sería increíble encontrarlo después de tantos años.
📸 ¿Tú también viviste el furor por las cartas de Yu-Gi-Oh! a principios de los 2000?
#2002