05/30/2026
¿Para ti son caros o están bien en ese precio?. Lo malo de tener miopía es que obligado hay que manejar con lentes porque no se ve nada de lejos y bueno ya que uso lentes de contacto por comodidad para mi, me los pido del color que me gusta que son grises y justo es el color de los ojos de Gael Chubrevich