Chan And Mari
- Home
- United States
- Los Angeles, CA
- Chan And Mari
El dolor puede causar que perdamos el amor propio y la capacidad de valorarnos. "Soy el producto de una metamorfosis que transformó mi dolor en esperanza.
Address
Los Angeles, CA
Website
Alerts
Be the first to know and let us send you an email when Chan And Mari posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.
Contact The Business
Send a message to Chan And Mari:
Category
Eres Unica
Dios nos creó con un diseño exclusivo, pero hay situaciones que podrían causarnos un dolor tan intenso que sentimos como nuestro corazón se parte en mil pedazos. El dolor puede causar que perdamos el amor propio y la capacidad de valorarnos. Sin valorarnos, perdemos la esperanza y esto podría causar que tomemos decisiones que seguirán trayendo consecuencias dolorosas. Una vida marcada por la violencia, decepciones, abandonos, perdidas y el rechazo entre otros eventos dolorosos, solo puede ser restaurada por el Amor de Jesucristo. Dios tomo los pedazos rotos de mi corazón para hacer una obra nueva para la gloria de Su nombre.
El proceso de transformación toma tiempo y a veces es necesario la intervención de personas que puedan estimular en nosotras el deseo de continuar el camino de la restauración. Deseamos ayudar en ese proceso de sanidad y restauración de los corazones a través de conferencias, dinámicas y predicaciones que fomentan el amor y la consolación que ofrece Dios. Hablamos de Identidad, Autoestima, Pureza Física, Emocional y Espiritual de la Mujer.
“Soy el producto de una metamorfosis que transformó mi dolor en esperanza. Dios me rescató de continuar tomando decisiones que prolongaban mi sufrimiento y restauró mi capacidad de amarme a mi misma. Hoy puedo ver como los pedazos rotos de mi corazón herido, fueron tomados por Dios y los transformó en una nueva obra en sus manos. Soy una mujer que recibió consolación y desea ayudar a otras mujeres a ser consoladas.”
~Yadira Arline/ Fundadora Eres Unica Inc.