Clicky

ICONO Los Angeles

ICONO Los Angeles Plataforma de enlace entre las comunidades de Los Angeles California y México. Personas, lugares, empersas, Negocios, programas de educación y VINCULOS

Somos PORTAFOLIOS ICONO, tenemos un punto.com para que la gente pueda llegar a nosotros en una forma convencional. La realidad es que si se trata de “Mareas Virales”, “Posiciones en la WEB”, “Covers y Portadas de Posicionamiento”, en eso no tenemos ningún problema en Google, ahí estamos y desde el mismo buscador se accede por medio de los vínculos de enlace que la web hoy facilita con un click. Po

Somos PORTAFOLIOS ICONO, tenemos un punto.com para que la gente pueda llegar a nosotros en una forma convencional. La realidad es que si se trata de “Mareas Virales”, “Posiciones en la WEB”, “Covers y Portadas de Posicionamiento”, en eso no tenemos ningún problema en Google, ahí estamos y desde el mismo buscador se accede por medio de los vínculos de enlace que la web hoy facilita con un click. Po

Operating as usual

#ICONOSdeICONO.. #ModelodelDia
04/18/2022

#ICONOSdeICONO.. #ModelodelDia

Bienvenidos a las #ComunidadesComercialesICONO #COMCOM#ICONOAbastos... #BodegasComerciales y puntos de venta...
03/17/2022

Bienvenidos a las #ComunidadesComercialesICONO #COMCOM
#ICONOAbastos... #BodegasComerciales y puntos de venta...

#MDI, #MundosDigitalesICONO Presenta:

Bienvenidos a las #ComunidadesComercialesICONO
#COMCOM

Esto es:
#NetworkingAbastos.
#ComunidadesDigitales
#PosicionamientoWEB
#LlaveDigital
#GeneracióndeContenidos
#PromociónyPublicidadDigital
#PortafoliosICONO

Info (800) 623-0668
WhatsApp. 52 (33) 1412.7084
http://centraldigitaldeabastos.com
http://networkingdigitaldeabastos.com

02/10/2022

#AltaCorporativoMKT
#AgenciadePublicidad
#GeneracióndeContenidos...
Info (800) 623-0668

#ICONOLosAngeles
02/07/2022

#ICONOLosAngeles

¡Una hermosa noche en los Ángeles, California! 🇺🇸🖤✨

#ICONOModelos, #ICONOBombShell, #ICONOCindyPrado
02/04/2022

#ICONOModelos, #ICONOBombShell, #ICONOCindyPrado

#ICONOModelos, #ICONOBombShell, #ICONOCindyPrado

#CindyPrado: Modelo conocida por sus apariciones en revistas como FHM y por trabajar con empresas como Telemundo. La revista Maxim la nombró Hometown Hottie.

Antes de la Fama
Comenzó a modelar a los quince años apareciendo en catálogos y caminando en pasarelas.

Curiosidades
Es increíblemente popular en Instagram, consiguiendo más de 2.6 millones de seguidores en su cuenta cindyprado.

Vida Familiar
Ella es de ascendencia cubana y española. Comenzó una relación con el cofundador de Life in Color, Patryk Tracz.

Asociación
Ha trabajado con la también modelo y estrella de Instagram Lauren Loretta.

https://www.facebook.com/MissCindyPrado/photos

#EdicionesICONO, cierres de mes, notas de nuestras fanpages en este mes de #Enero2022...
02/02/2022

#EdicionesICONO, cierres de mes, notas de nuestras fanpages en este mes de #Enero2022...

#ICONOGirls... bienvenidos a nuestras secciones de ICONO Femmes, espacios de #CuarentenasDigitales....
Saludos desde este encierro coviquiano....
Ediciones de entretenimiento... saludos desde #MundosDigitalesICONO

Visita nuestras #ICONOFemmes:

http://Facebook.com/ICONOPalvin
http://Facebook.com/ICONOKendall
http://Facebook.com/ICONOTheron

http://Facebook.com/Cotos.Digitales
http://Facebook.com/ICONOBombshells.
http://Facebook.com/ICONOBikinis

#EnCuarentena... para los que #EstánenCasa un viaje a diferentes #ForosDigitales... este es fantástico...es un viaje a n...
01/27/2022

#EnCuarentena... para los que #EstánenCasa un viaje a diferentes #ForosDigitales... este es fantástico...es un viaje a nuestras #PasarelasDigitales todas de #VeranosdeSOL, de piel y de Bikinis...

Bienvenidos a nuestra #ICONOFanPage #ICONOBikinis...
https://www.facebook.com/ICONOBikinis/photos

#CDC #ConventionDigitalCenter de #MundosDigitalesICONO... nos lleva a su #GranAuditorioDigital para darnos un avance del...
01/11/2022
Big Band Swinging & Voices Singing - The whole show - Thilo Wolf Big Band & guests

#CDC #ConventionDigitalCenter de #MundosDigitalesICONO... nos lleva a su #GranAuditorioDigital para darnos un avance del #ShowCases de la #BigBandSwinging & Voices Singing - The whole show - #ThiloWolf #BigBand & guests...

Live in Concert: BIG BAND SWINGING VOICES SINGINGThilo Wolf Big Band feat. Vox 5, Claudia Herr, Swing Sisters, Gaines HallSaxes: Norbert Nagel, Julian Bosser...

#FeromonasDigitales los Banners de #ICONOFemmes
01/10/2022

#FeromonasDigitales los Banners de #ICONOFemmes

Welcome to our fantastic #ICONOFemmes #FeromonasDigitales section. This 2022 is one of the sections of #MundosDigitalesICONO that will continue to be valid ...

Exhibition, intense voyeurism, that's how we were born and that's how we will continue. This is the best tribute to the work of GOD. Here is a selection of testimonies of feminine beauty, sensuality and attractiveness that captivates.

#EdicionesICONO presentes desde nuestras #HemerotecasICONO correspondientes al mes de #Noviembre2021...
12/07/2021

#EdicionesICONO presentes desde nuestras #HemerotecasICONO correspondientes al mes de #Noviembre2021...

EdicionesICONO Noviembre 2021

Este mes hemos estado dispersos en muchas actividades que están dentro de las acciones presenciales alejadas de los mundos digitales que hemos estado pregonando esta ultima década…

AMLO fue a la ONU en Nueva York causando furor, aquí la FIL llega como cada noviembre, la veo desangelada y sin el glamour de otras temporadas…

Ubicamos a varios personajes de alto impacto dentro de los círculos empresariales que tenemos cerca, también ubicamos a varios nietos de famosos que forman parte de un #JetSet hoy en nuestros #TributosDigitales…

El mes lo inaugura #MarkZuckerberg con #METAVERSO la nueva cara de #FaceBookCity… no faltaron nuestras noches de insomnio repletas de #FeromonasDigitales y altas dosis de música para celebrar nuestras #CuarentenasMusicales…

Somos #EdicionesICONO, #PeriódicoICONO en su renovación de su estrategia de marketing para abarcar los espacios que requerimos facturar en nuestras dimensiones ya acordadas con nuestros equipos de edición, promoción y difusión.

Saludos desde #PortafoliosICONO

Alvaro López

#EdicionesICONO Presenta #Octubre2021https://www.facebook.com/media/set/?vanity=ediciones.icono&set=a.4180072408784925
11/03/2021

#EdicionesICONO Presenta #Octubre2021
https://www.facebook.com/media/set/?vanity=ediciones.icono&set=a.4180072408784925

#EdicionesICONO
#Octubre2021
#HemerotecasICONO
#ICONOPeriodismo

Octubre 2021

Este mes dejamos ir muchas notas, quizá porque nos ganó el desánimo editorial o porque nos dedicamos a relajarnos un poco más de lo acostumbrado.

El proyecto editorial forma parte de muchas vivencias que se presentan en nuestro entorno. Quizá la ausencia de talento e innovación en el Foro Internacional de Periodismo de GDL (UdeG 2021) nos hunde en desánimos que nos alejan de la cultura y de otros valores…

Nos emociona la llegada de un nuevo Batman este 2022 más oscuro y a la vez nos centramos en contextos bíblicos que abren horizontes a otros criterios de la historia… #AnadeArmas nos lleva a celebrar la 25 película de 007, no nos gusta el final.

Este mes de Historia, a la UNAM se le tacha de ser universidad conservadora y lejana al humanismo de su fundación, a la par la historia se cuestiona ahora desde la visión de los indígenas participantes en la conquista de México y el resto de América Latina…

Tuvimos periodismo de réplica solo en redes sociales y en La Palma nos toca observar al Volcán #CumbreVieja como durante todo un mes arrasa con cultivos, viviendas y sueños conquistados de la población..

Cerramos mes con Los NOBEL y con un puñado de Brujas y embrujos que no inspiran miedo…

Alvaro López
http://MundosDigitalesICONO.com

#HemerotecasICONO nos presenta #Agosto2021. #EdicionesICONO es parte de nuestro arsenal de enlaces y detalles bajo la ex...
09/01/2021

#HemerotecasICONO nos presenta #Agosto2021. #EdicionesICONO es parte de nuestro arsenal de enlaces y detalles bajo la experiencia de este tipo de #PeriodismoDigital...
https://www.facebook.com/media/set/?vanity=ediciones.icono&set=a.3985650174893817

#EdicionesICONO Presentamos #Agosto2021 #HemerotecasICONO

Agosto 2021

Un mes muy distinto a todos los que hemos experimentado en muchos años… Este Agosto fue un mes muy gris, quizá por lo ausente de público en las Olimpiadas de Tokio.

Un mes de avanzar sobre los retrasos, pero con grandes dificultades de pruebas no superadas. Regresos de la pandemia ahora de forma más libre, menos acotada dentro de una sociedad muy aturdida.

Las desgracias de la intervención de EEUU en Afganistán le revientan en la cara al presidente mas incompetente que tiene EEUU en estas ultimas décadas... si bien la ambición de los BUSH hace 20 años en un pretexto de venganza sumado a las propias incapacidades de Obama o interés por parte de Trump, es al viejo #OldBiden al que le toca estar en el banquillo que acusa a todo EEUU de este fracaso ante países con convicciones y religiones radicales.

La historia de las cosas se escriben de forma diferente, los juicios se estructuran también de forma indistinta, abunda la información y los esquemas de la comunicación y la conectividad.

Estamos en tiempos de partos, de éxodos, también de nuevos génesis en los contextos del humanismo, generaciones amorfas, éticas a modo, estados de derecho arruinados. Cada quien tiene su propia semántica, su propia gramática, sus propios fines y sus propios medios…

Foucoult, Fredman y Sagan son parte de nuestras reseñas junto con Kent, Parker y Reid… Los amigos siguen muriendo y nosotros seguimos con nuestros #CampeonesdeNemesis con #AlexandraBastedo.

#AlvaroLopezTostado
#MundosDigitalesICONO
http://MundosDigitalesICONO.com

#ICONOLosAngeles nos trae a escena a #RichardShelton personaje británico que le canta a Los Ángeles California... Saludo...
08/16/2021
Richard Shelton | An Englishman in Love in LA

#ICONOLosAngeles nos trae a escena a #RichardShelton personaje británico que le canta a Los Ángeles California...

Saludos desde #ICONOShowCases: Traducción del inglés-Richard Shelton es un actor y cantante británico de cine, televisión y teatro, que actuó en Emmerdale de ITV. Interpretó a Frank Sinatra en Rat Pack Confidential en el West End de Londres, y actuó en las películas House of Lies y en My Week with Marilyn.

https://www.youtube.com/watch?v=Tbsw2HlH7MQ&ab_channel=RichardShelton

Starring // Richard sheltonwriter / director // cassandra brooksbankproducer // bonnie brooksbankexecutive producer // richard shelton, lee readmancinematogr...

#ICONOLosAngeles: Presentamos estos temas que cubren un poco la curiosidad de las cosas y el entretenimiento de otras......
08/04/2021
El palacio del placer - SECRETOS DE ESTADO: EDICIÓN ESPECIAL

#ICONOLosAngeles: Presentamos estos temas que cubren un poco la curiosidad de las cosas y el entretenimiento de otras....

El #PalaciodelPlacer: La #MansiónPlayboy fue una de las residencias privadas más vigiladas del mundo. Los motivos son inciertos, pero se cree que una de las razones era por las fiestas privadas que se realizaban dentro de ella.

La Mansión Playboy o Playboy Mansion fue la casa del dueño y fundador de Playboy, #HughHefner, y una de las casas más famosas de California desde los años 1970 a través de los medios de comunicación, que solían informar sobre las lujosas fiestas que allí celebraba Hefner y a las que solían asistir famosos y miembros de la alta sociedad. Es una mansión en estilo neo tudor que se encuentra en el número 10236 de la calle Charing Cross de Holmby Hills (Los Ángeles), California, Estados Unidos).

Originariamente, desde 1959 hasta 1974 la Mansión Playboy estaba en Chicago, en una mansión de ladrillo y piedra erigida en 1899, hogar de Hugh Hefner y al trasladar la sede en 1974 fue sustituida por la Mansión Playboy de Los Ángeles.

Su tamaño es de 1952 metros cuadrados. Fue construida por el arquitecto Arthur R. Kelly en 1927 y comprada por Playboy en 1971 por el precio de 1,2 millones de dólares. Tiene 22 habitaciones y en vida de Hefner contaba con una bodega, una sala de juegos, un zoológico privado, canchas de tenis, jardines, una cascada y una enorme zona de piscina (incluyendo una sauna, entre varios otros lugares).También tiene una casa de juegos y otra de invitados, todo dentro del mismo terreno, además de otros dos edificios: un edificio especular al lado de la Mansión que es exactamente igual a ésta sólo que más pequeño, adquirido por Hugh Hefner en 1996 para residir su exmujer, Kimberly Conrad, y los hijos de la pareja, otro en el que recibía a su familia residente en Hawái, y a su "joya" más valiosa ('Puanani' como él mismo la llamaba) Pat Ford.

Un edificio enfrente de la Mansión adquirido en 2002 por Hugh Hefner era llamado The Playmate House o la casa de las playmates, en el que playmates de Playboy se hospedaban a menudo cuando tenían "cosas que hacer" en la Mansión. Además la Mansión Playboy tenía su propio servicio de mantenimiento, de cocina, de lavandería etc., exactamente igual que un hotel, que asistía a todos los residentes de la Mansión. La Mansión Playboy se hizo famosa en los años 1970 por las exuberantes fiestas que su propietario, Hugh Hefner, organizaba en ella. Fue la única residencia privada de Los Ángeles con permiso para hacer espectáculos de fuegos artificiales, siendo éstos a menudo ilegales en Estados Unidos.

La Mansión Playboy se hizo muy célebre en Los Ángeles, en Estados Unidos y en todo el mundo. En ella residía Hugh Hefner, fundador de Playboy, con sus novias oficiales y a menudo era frecuentada por playmates, exnovias, conejitas de Playboy, familiares de sus residentes oficiales etc. Muy frecuentemente se realizaban enormes fiestas en ella, a las que acudían las personalidades más célebres, tales como actores, cantantes, deportistas, famosos de todo tipo, etc. además de playmates, conejitas de Playboy y chicas invitadas. Algunas de las fiestas más importantes de la mansión eran la fiesta de cumpleaños de Hugh Hefner que se celebraba el 4 de abril y la fiesta conocida como Midsummer Night's Dream (la fiesta 'del sueño de una noche de verano') que se celebraba en verano, entre muchas otras.

La Mansión Playboy aparecía a menudo en distintos programas de la televisión estadounidense y varios músicos rodaron allí sus vídeoclips. También a menudo se celebraban eventos deportivos privados en ella. Además existe un videojuego dedicado a la Mansión llamado Playboy: The Mansion.

En mayo de 2016, Eugena Washington fue la última Playmate del Año anunciada por Hefner en su mansión.

El 27 de septiembre de 2017, se anunció a través de la cuenta oficial de Playboy en Twitter, que su dueño Hugh Hefner había fallecido en su residencia en Holmby Hills, Los Ángeles a los 91 años de edad debido a causas naturales.

La casa especular fue vendida en 2009 y en 2013 la de las Playmates. A finales de septiembre de 2017, la Mansión Playboy fue vendida por 17,25 millones de dólares.

En marzo de 2018, el multimillonario inversionista Daren Metropoulos, el nuevo dueño de la mansión, firmó un acuerdo con el ayuntamiento de Los Ángeles que protege permanentemente el edificio de la demolición, aunque permite restauraciones y remodelaciones en él. Metropoulos la emplea para actividades corporativas, eventos caritativos y funciones cívicas.

https://www.youtube.com/watch?v=qQKlGlFqQEw&ab_channel=HistoryLatinoam%C3%A9rica

La Mansión Playboy fue una de las residencias privadas más vigiladas del mundo. Los motivos son inciertos, pero se cree que una de las razones era por las fi...

#PadresenDuelo hoy dentro de las charlas con #EmmaTorra hablando de los temas de #Fertilidad y #SaludReproductiva.
07/13/2021

#PadresenDuelo hoy dentro de las charlas con #EmmaTorra hablando de los temas de #Fertilidad y #SaludReproductiva.

#SaludReproductiva, los temas que trata #EmmaTorra: #PsicoterapeutadeFertilidad.

#FERTICARE comenta: En los últimos tiempos se han producido profundos cambios que, en cierto sentido, se relacionan con el ciclo reproductivo. La secuencia habitual de la familia nuclear tradicional: sexualidad-reproducción-crianza, que predominaba en épocas anteriores, se ha visto alterada con los cambios sociales. Por un lado, un control de la natalidad con la aparición de los métodos anticonceptivos que facilita que las relaciones sexuales no conduzcan a embarazos no deseados.

Aún así, cuando esto sucede, el acceso legal a la interrupción voluntaria del embarazo permite que la maternidad/paternidad sea una elección evitable. Si un embarazo muy buscado termina en pérdida perinatal, existe el reconocimiento legal del fallecimiento de un hijo, lo que permite a la pareja que se identifique como #Padresenduelo.

Además, los avances tecnológicos en las técnicas de reproducción asistida (TRA), especialmente en la fertilización in vitro (FIV) y la inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI) también han servido para ayudar a las parejas con problemas de fertilidad tener hijos sanos.

Tenemos también, la incorporación de la mujer a la esfera laboral, y en muchos casos, las dificultades para la conciliación entre familia y trabajo, ha alterado los hábitos de crianza tradicionales.

De alguna manera estos eventos proporcionan un contexto a los sucesos de nuestro ciclo reproductivo y a la forma en que nos afectan. Las reproducción es un área compleja objeto de interés social, científico y médico, puesto que conlleva implicaciones psicológicas, socioculturales y políticas.

A menudo, desde los profesionales de la salud, se han descuidado los aspectos no biológicos de la actividad reproductiva. En los últimos años, se ha empezado a considerar la importancia de las implicaciones psicológicas y sociales de las enfermedades, más allá de los aspectos puramente médicos, desarrollándose un modelo bio-psico-social de salud.

La #PsicologíaReproductiva es una nueva disciplina de la Psicología de la Salud que se ocupa de evaluar, prevenir y tratar los desajustes psicológicos relacionados con el ciclo reproductivo. A lo largo de la vida fértil, desde la pubertad a la vejez, son muchos los momentos en que pueden aparecer alteraciones emocionales: el síndrome premenstrual, la infertilidad, el embarazo, el postparto, las pérdidas perinatales, los abortos o la menopausia.

La Psicología Reproductiva es un campo de actuación para el psicólogo junto a los demás profesionales cuyo trabajo de un modo u otro esté relacionado con el ciclo reproductivo (ginecólogos, enfermeros, biólogos, trabajadores sociales, etc.).

Aunque algunas de las áreas de actuación de la Psicología Reproductiva han merecido especial atención y han sido ampliamente estudiadas, como la depresión postparto o la menopausia, la mayor área de estudio en los últimos años está relacionada con la infertilidad y las técnicas de reproducción asistida.

Las parejas con problemas de fertilidad, en aumento en los últimos años, se enfrentan en muchas ocasiones a procesos de tratamiento largos y con un enorme coste emocional. Prestar el adecuado soporte emocional, para enfrentar la ansiedad, la frustración, la tristeza y la angustia que suponen las diferentes fases del proceso, debiera ser condición indispensable en la atención asistencial.

Soy Emma Torra y podemos hacer mucho por este tema de parejas que están en estos proyectos de familia.

Mas información en Ferticare.com.mx
o marca a nuestro teléfono de forma directa
(55) 8599-9586

Address

2401 W 6th St
Los Angeles, CA
90057

Opening Hours

Monday 9am - 5pm
Tuesday 9am - 5pm
Wednesday 9am - 5pm
Thursday 9am - 5pm
Friday 9am - 5pm
Saturday 9am - 5pm
Sunday 11am - 6pm

Telephone

(866) 395-5023

Products

Portafolios de Publicidad OILINE
Covers de posicionamiento web
Portadas de posicionamiento web
Hasta arriba en Google
Posiciones en la web

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when ICONO Los Angeles posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to ICONO Los Angeles:

Videos

ICONO Los Angeles California

Somos PORTAFOLIOS ICONO, tenemos un punto.com para que la gente pueda llegar a nosotros en una forma convencional. La realidad es que si se trata de “Mareas Virales”, “Posiciones en la WEB”, “Covers y Portadas de Posicionamiento”, en eso no tenemos ningún problema en Google, ahí estamos y desde el mismo buscador se accede por medio de los vínculos de enlace que la web hoy facilita con un click. Por Alvaro López Tostado EDITOR DE ICONO. Tenemos un rato en esto, estamos insertando miles de TAGs (asi se les llama) a los curricanes que permiten que la las redes de la información los buscadores y sus logaritmos nos identifiquen de inmediato. Esto lo compartimos con nuestros clientes, amigos, suscriptores y personas, marcas, empresas, productos y servicios que requieren del mismo esquema para sobresalir de sus competencias. Estar en la web no basta y después de invertir en el website, el fanpage, y los contextos twitter hay que sentarse a lograr que la promoción, difusión y posicionamiento se consoliden mediante un proceso lento que se logra a base de contenidos, palabras claves, formatos, y quizá la contratación de todo un equipo de community manager que con PortafoliosICONO.com pasó a ser historia.

#ICONOLosAngeles es una extención de http://AltaCorporativo.com una visión de nuestra parte Americana en los suburbios de la URBE Angelina... forma parte de las corresposalias de nuestro proyecto de enlace y exhibe dinámicas de contacto con #GenteLA. Hoy la mejor forma de demostrar que el posicionamiento se logró es simple…. Nos situamos frente al ordenador, o dispositivo móvil y tecleamos la búsqueda de algo que nos identifique… si aparecemos en los primeros lugares estamos, si no aparecemos simplemente no estamos aunque todo nuestro contenido e inversión estén insertados en uno o miles sitios web. Estamos “Pasando Lista en Google” otro TAG que nos tiene “Hasta arriba en Google” Bienvenidos a http://PORTAFOLIOSICONO.COM/

Nearby media companies


Other Media/News Companies in Los Angeles

Show All

Comments

#ICONOSdeICONO.. #ModelodelDia
#ICONOLosAngeles + #ICONOCalifornia: #VenturaHighway ( America ) #MarcusNimbler. https://www.youtube.com/watch?v=ZSfCiQa8dME&ab_channel=MarcusNimbler
Bienvenidos a las #ComunidadesComercialesICONO #COMCOM #ICONOAbastos... #BodegasComerciales y puntos de venta...
#ICONOHollywood: Mira los conmovedores primeros cinco minutos del nuevo drama de NBC "La Brea" AHORA MISMO y sintoniza el estreno de la serie el 28 de septiembre. https://fb.watch/bynl3q34zS/
#AltaCorporativoMKT #AgenciadePublicidad #GeneracióndeContenidos... Info (800) 623-0668
#ICONOLosAngeles
#ICONOModelos, #ICONOBombShell, #ICONOCindyPrado
#EdicionesICONO, cierres de mes, notas de nuestras fanpages en este mes de #Enero2022...
#EnCuarentena... para los que #EstánenCasa un viaje a diferentes #ForosDigitales... este es fantástico...es un viaje a nuestras #PasarelasDigitales todas de #VeranosdeSOL, de piel y de Bikinis... Bienvenidos a nuestra #ICONOFanPage #ICONOBikinis... https://www.facebook.com/ICONOBikinis/photos
#CDC #ConventionDigitalCenter de #MundosDigitalesICONO... nos lleva a su #GranAuditorioDigital para darnos un avance del #ShowCases de la #BigBandSwinging & Voices Singing - The whole show - #ThiloWolf #BigBand & guests...
#EdicionesICONO presentes desde nuestras #HemerotecasICONO correspondientes al mes de #Noviembre2021...