05/06/2026
Escuchar historias reales también nos recuerda que ninguna mujer vive la vida desde un solo lugar. Cada experiencia, cada caída y cada forma de volver a levantarse abre conversaciones que muchas veces otras necesitan escuchar.
En el panel de “La Era de las Evas”, durante nuestra querida poeta, realtor y amiga compartió una etapa profundamente difícil de su vida y cómo, en medio del dolor físico, la incertidumbre y los cambios inesperados, encontró en la fe y en la escritura una manera de reconstruirse desde otro lugar.
A veces una historia no te cambia porque tenga respuestas perfectas, sino porque te hace sentir acompañada, entendida o simplemente te recuerda que sí es posible volver a comenzar.