The Epoch Times Español

The Epoch Times Español Versión en español de The Epoch Times, líder en información independiente y libre de agendas políticas. Siga nuestra cobertura sobre la actualidad de Estados Unidos.
(16)

Operating as usual

“Claro, me he beneficiado solo porque no tengo que pasar por lo que mis hermanas y hermanos negros han tenido que pasar”...
09/18/2020
“Me he beneficiado” de ser blanco, dice Biden

“Claro, me he beneficiado solo porque no tengo que pasar por lo que mis hermanas y hermanos negros han tenido que pasar”.

¿Qué opinas de las palabras del candidato presidencial demócrata?

El candidato presidencial demócrata Joe Biden dijo que se ha beneficiado de ser blanco. Cuando a Biden le ...

09/18/2020
Empresa china construye una enorme base de datos con perfiles de extranjeros

Aparecieron pruebas directas de que China vigila y recopila gran cantidad de información de extranjeros. Una empresa de tecnología china estrechamente vinculada al régimen comunista está, según se informa, recopilando datos de casi 2 millones y medio de personas en todo el mundo, incluyendo más de 50.000 estadounidenses.

MIRA EL VIDEO COMPLETO 👉https://youtu.be/3YxdmogvQ78
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/ntd_es

09/17/2020
200.000 personas atrapadas por un nuevo brote. Terrorífico control de régimen | China en Foco

Una vendedora de frutas es atacada por un funcionario y se defiende con un cuchillo. Gracias a un video de vigilancia del incidente y a la presión de la opinión pública, evitó ser enviada a un centro de detención.

Una ciudad china con más de 200.000 personas está bajo encierro debido a un brote del virus. Pero parte de la ciudad recibió la orden de cuarentena un día antes de que los nuevos casos fueran anunciados. Entonces, ¿cómo lo supieron antes de tiempo?

El Partido Comunista Chino quiere ahora un mayor papel en las empresas privadas del país. Nuestro experto en asuntos de China dice que esto es una señal de una potencial extorsión por dinero.

Y a medida que las noticias sobre la base de datos masiva de ciudadanos globales recopilada por una compañía china continúa llamando la atención, comienzan a aparecer más nombres de personas vigiladas. Entre los que están siendo observados se encuentra la hija de 11 años del primer ministro canadiense Justin Trudeau.

El presidente Donald Trump dijo el jueves que la “cultura de la cancelación” de la izquierda, es una “propaganda tóxica”...
09/17/2020
Trump critica la teoría crítica racial y propone comisión de "educación patriótica"

El presidente Donald Trump dijo el jueves que la “cultura de la cancelación” de la izquierda, es una “propaganda tóxica” que debe ser eliminada de las escuelas y lugares de trabajo.

¿Qué opinas de la propuesta del mandatario estadounidense?

El presidente Donald Trump dijo el jueves que la "cultura de la cancelación" de la izquierda, incluyendo la ...

Jeremiah “Jerry” Harris, representante de Joe Biden y estrella de Netflix fue arrestado el jueves por presuntamente inci...
09/17/2020
Arrestan a representante de Biden por un cargo de pornografía infantil

Jeremiah “Jerry” Harris, representante de Joe Biden y estrella de Netflix fue arrestado el jueves por presuntamente incitar a un menor a producir videos sexualmente explícitos.

Un representante de Joe Biden y estrella de Netflix fue arrestado el jueves por presuntamente incitar a un ...

09/17/2020
Condenan a abogado de derechos humanos, su esposa protesta

El abogado chino Yu Wensheng fue sentenciado a 4 años de prisión por el régimen chino.

Uno de los supuestos crímenes de Yu fue conceder entrevistas a NTD - específicamente a nuestra edición en lengua china - y a otros medios de comunicación extranjeros. En sus entrevistas, a menudo detalló la mala conducta de las autoridades chinas.

MIRA EL VIDEO COMPLETO 👉https://youtu.be/3YxdmogvQ78
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/ntd_es

Cómo el espectro del comunismo rige nuestro mundo por La Gran Época
09/17/2020

Cómo el espectro del comunismo rige nuestro mundo por La Gran Época

El libro El comunismo al desnudo de 1958 enumera cuarenta y cinco objetivos que el Partido Comunista busca cumplir para infiltrarse y socavar a Estados Unidos. Siete de ellos están relacionados con el sistema legal.

El 29° es criticar a la Constitución como imperfecta, obsoleta o incompatible con la práctica internacional.

Lea más en el Capítulo 10: Corrupción del sistema legal ►►https://bit.ly/2ZJeeLu

Síguenos en Instagram ⬇https://www.instagram.com/el.espectro.del.comunismo/

09/16/2020
Trump acorrala a Huawei. PCCh castiga a padres por protestas estudiantiles

La prohibición de Washington sobre el gigante tecnológico chino Huawei entró en vigor este martes. Ahora la compañía podría tener que retirarse de los celulares de alta gama y del mercado de equipos 5G.

Una empresa china estrechamente vinculada con el régimen comunista está recolectando información de casi 2.400.000 personas de todo el mundo.

El consejero de Estado chino dijo que China será un país de altos ingresos dentro de cinco años. Pero hace cinco años, dijo exactamente lo mismo.

Y cuando los abogados de derechos humanos en China son enviados a prisión por el régimen autoritario, sus familias continúan su lucha.

Suscríbase a nuestro canal de YouTube ►►https://www.youtube.com/user/NTDSpanish

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/ntd_es

09/16/2020
Raros delfines regresan a Hong Kong durante la pandemia

El número de delfines jorobados del indo-pacífico vistos alrededor de Hong Kong aumentó durante la pandemia. La pausa en el tráfico de ferries de alta velocidad permite la reaparición de la especie amenazada.

Conocidos como delfines blancos chinos, su regreso dio a los científicos una oportunidad única en la vida de estudiar el impacto del ruido submarino en los mamíferos acuáticos.

MIRA EL VIDEO COMPLETO 👉https://youtu.be/OC2g6bcEMZA
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/ntd_es

Otros artistas hispanos estadounidenses que dieron su apoyo a Joe Biden en el evento fueron el cantante puertorriqueño R...
09/16/2020
Joe Biden visita Florida para atraer el voto latino

Otros artistas hispanos estadounidenses que dieron su apoyo a Joe Biden en el evento fueron el cantante puertorriqueño Ricky Martin y la actriz estadounidense Eva Longoria.

El candidato presidencial demócrata Joe Biden visitó este martes Florida para buscar el apoyo de los latinos en ...

09/16/2020
Las autoridades chinas ordenan acabar con el desperdicio de comida por la escasez de alimentos que afecta a China

El 11 de agosto, Xi Jinping, líder del régimen del PCCh, dijo que está decidido a detener el desperdicio de comida en los restaurantes.

Luego de que dio la orden, todos, desde el gobierno hasta el sector privado, tomaron medidas.

Esto ha llevado a especular sobre si China está enfrentando una crisis alimentaria.

► Firma la petición para investigar, condenar y rechazar al Partido Comunista Chino https://bit.ly/3dqZ16d

Lee más en nuestra selección especial sobre el virus del PCCh ➡https://es.theepochtimes.com/c-virus-pcch-seleccion-especial

09/16/2020
Alto funcionario de EE.UU. usa el término virus del PCCh

Ahora un alto funcionario de la Administración Trump utilizó el término virus del PCCh para describir al coronavirus.

Durante una entrevista con Fox, el asesor comercial de la Casa Blanca, Peter Navarro, utilizó el término "Virus del Partido Comunista Chino", o en pocas palabras, virus del PCCh. Se cree que es la primera vez que un alto funcionario de la Administración Trump utiliza este término.

MIRA EL VIDEO COMPLETO 👉https://youtu.be/OC2g6bcEMZA
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/ntd_es

Address

New York, NY

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when The Epoch Times Español posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to The Epoch Times Español:

Videos

Quiénes Somos

La Gran Época, edición en español de The Epoch Times, se dedica a buscar la verdad mediante un periodismo profundo e independiente. Nos mantenemos al margen de los intereses políticos y de la búsqueda de ganancias, para educar a los lectores sobre los temas más relevantes de la actualidad con la intención de ampliar sus mentes y mejorar la sociedad. Una sociedad bien informada es el pilar fundamental de una democracia próspera.

Al ser independientes, investigamos temas que otros medios de comunicación pasan por alto –o evitan. Lo hacemos porque creemos que el periodismo debe desempeñar el papel de ser verdaderamente responsable para con la sociedad.

Nos esforzamos por destacar las soluciones y lo que es bueno en la sociedad en lugar de los conflictos que nos dividen. Reconocemos el valor de las artes tradicionales y su capacidad para inspirar a la humanidad hacia sus ideales más elevados.

Tanto en nuestra sala de redacción como en nuestra cobertura, estamos comprometidos a ser honestos, respetuosos y compasivos.

Nos oponemos a la destrucción sistemática de la cultura tradicional por parte de ideologías destructivas como el comunismo, que continúa perjudicando a sociedades de todo el mundo.

Nos inspiramos en esta misión por nuestra propia experiencia. La edición en chino de La Gran Época se fundó en 2000 para ofrecer noticias honestas y sin censura a las personas oprimidas por las mentiras y la violencia del comunismo.

Cumplir esta misión es nuestra pasión y nuestro mayor honor.

La Gran Época ofrece sus plataformas de noticias con el objetivo de ser el periódico de referencia mundial, con una influencia positiva en la sociedad. La Gran Época ofrece análisis profundos sobre temas importantes que otros medios de comunicación por lo general no cubren.

Nuestra historia

Después de presenciar eventos como la masacre de la Plaza Tiananmen y la persecución al grupo espiritual Falun Dafa, un grupo de chino-estadounidenses comenzó a publicar La Gran Época en chino en mayo de 2000 en la ciudad de Nueva York, corriendo un gran riesgo para sí mismos y sus seres queridos. Algunos reporteros en China fueron encarcelados y algunos sufrieron severas torturas. Sin embargo, a pesar de los riesgos, pudieron ver la creciente necesidad de una cobertura sin censura de los acontecimientos en China. Luego le siguieron las ediciones locales publicadas por oficinas regionales en varios continentes. Hoy es el periódico en idioma chino más grande fuera de China continental y Taiwán. La edición en inglés de La Gran Época se lanzó en septiembre de 2003 la versión web y en agosto de 2004 como periódico en Nueva York.

Nuestro alcance

La página web de La Gran Época, como edición en español de Epoch Times, se lanzó en abril de 2005.

Estamos orgullosos de ofrecer ediciones impresas y en versión web en español, chino, inglés, hebreo, vietnamita, japonés, coreano e indonesio, así como versiones web en francés, holandés, alemán, italiano, portugués, sueco, ucraniano, ruso, rumano, polaco, checo, eslovaco, turco, búlgaro y persa.

Visión

Nos esforzamos por ser el medio de comunicación mundial más confiable mientras inspiramos al mundo con integridad, compasión y esperanza.

Misión

Verdad

Nuestro objetivo es servir a la sociedad entregando la verdad. Ofrecemos noticias creíbles y de calidad, honestas e imparciales, que nunca se inclinan en base a la influencia de intereses externos.

Humanidad y Valores Tradicionales

Ante el clima actual de los medios de comunicación, planteamos nuestro compromiso con la información veraz e inquebrantable. Promovemos la conciencia en las virtudes, nos esforzamos por reintroducir la belleza de la cultura tradicional olvidada, y aspiramos a impactar positivamente a las personas y a la sociedad en todo lo que hacemos.

Esperanza y Responsabilidad para el futuro

Tenemos una visión global, demostrada a través de nuestras diversas marcas en múltiples plataformas. Existimos para dar a la gente la esperanza de que los medios de comunicación puedan estar a la altura de su propósito de informar al público de manera veraz. Fomentar la comprensión y aumentar la buena voluntad entre la gente es nuestra esperanza, nuestra responsabilidad y nuestra promesa.

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/LaGranEpoca

Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/epochtimeses/

Nearby media companies


Other Broadcasting & media production in New York

Show All