08/17/2025
"Solo el 1% de las personas responderá a esta pregunta: ¿Amas a Dios?
Ver este artículo hoy no es una coincidencia, si quieres entrar en el Reino de los Cielos, por favor lee hasta el final. Que el Señor tenga misericordia de ti y de tu familia.
¿Te has dado cuenta de que hay más de 500 versículos en la Biblia que instan al arrepentimiento, al arrepentimiento y a abandonar el pecado? ¿Por qué tantos? ¿Es Dios demasiado severo?
2 Pedro 3:9 nos da la respuesta: Dice la Escritura: ""No retarda, pues, el Señor su promesa, como algunos juzgan, sino que espera con mucha paciencia por amor de vosotros venir como juez, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos se conviertan a penitencia"" (2 Pedro 3:9).
A Sus ojos, tú eres el alma más preciosa, Él no quiere perderte, Él quiere salvarte a ti que estás perdido, no condenarte. Pero Dios es santo, si no nos arrepentimos y seguimos viviendo en el pecado, no podremos verlo verdaderamente cara a cara. Por lo tanto, Dios repite constantemente ""arrepentíos"", diciéndonos: ""Haced penitencia, porque está cerca el reino de los cielos"" (Mateo 4:17). No es que Él insista, sino porque este es el camino a la salvación, ¡es el único camino a la vida eterna! Cada vez que se habla de arrepentimiento en la Escritura, es Su voz que llama al hijo pródigo a casa.
Si estás dispuesto a responder al amor de Dios, a abandonar el pecado y a volverte a Él, por favor, únete a nuestro grupo de estudio bíblico en línea, estudia las palabras de Dios y camina por el verdadero camino del arrepentimiento y la salvación. No te preocupes, todo es gratis."