09/29/2025
cierra su negocio. 💔😭😭
😢Un Adiós con el Corazón😢
"Queridos clientes, amigos y equipo de trabajo,
Hoy es un día difícil para mí, un día en el que debo decir adiós a un sueño que nació hace 5 años y que se convirtió en mi pasión y mi vida. Después de mucho esfuerzo y dedicación, he llegado a la dolorosa conclusión de que es hora de cerrar las puertas de nuestro negocio La Chechonera.
Quiero agradecer de todo corazón a cada uno de ustedes que ha sido parte de esta aventura. A nuestros clientes, gracias por su lealtad y confianza. Ustedes han sido el motor que nos ha impulsado a seguir adelante, incluso en los momentos más difíciles. Su apoyo y amistad han sido fundamentales para nosotros.
A mi equipo de trabajo, gracias por su dedicación y compromiso. Ustedes han sido la columna vertebral de este negocio, y sin su esfuerzo y pasión, nada de esto habría sido posible. Me siento orgulloso de haber trabajado junto a cada uno de ustedes, y les agradezco por haber hecho de este lugar un hogar para todos.
La realidad es que la economía ha sido implacable con nosotros. A pesar de nuestros esfuerzos por adaptarnos y mejorar, la duplicación en la renta, los altos costos de compra y otros factores han hecho que sea imposible mantener la rentabilidad. Ha sido un camino largo y difícil, y aunque hemos luchado con todas nuestras fuerzas, ha llegado el momento de aceptar que es hora de seguir adelante.
Quiero que sepan que he hecho todo lo posible por mantener este negocio a flote, pero la realidad es que ya no es sostenible. Es muy difícil tener un negocio en esta isla que cumpla con todas las de la ley como siempre hicimos. Me despido tranquilo. Sin deberle a ningún suplidor ni empleado y a tiempo y tranquilo.
Me duele decir adiós a este sueño, pero también me siento orgulloso de haber podido hacerlo realidad durante tanto tiempo. He podido proporcionar un sustento a muchas personas, y aunque es un consuelo saber que hemos hecho todo lo que hemos podido, la tristeza de cerrar es inevitable.
Quiero agradecerles a todos por haber sido parte de esta aventura. Aunque es un adiós, espero que nos volvamos a encontrar en el futuro, quizás en otro proyecto o iniciativa. Me despido con el corazón lleno de gratitud y aprecio por todo lo que hemos compartido.
Gracias por todo. Esto no es el final, es solo un nuevo capítulo.