Extra Internacional

Extra Internacional EXTRA INTERNACIONAL, Publicacion Mensual en Español en NY y NJ Since its launch in June 2005, Extra Internacional delivers news and cover the debates that follow for all Latin American Countries.
(1)

Operating as usual

06/22/2021

#BuenasLecturas

06/21/2021

Ojo 👀

06/13/2021
Verdades a medias
06/09/2021

Verdades a medias

Gran idea
06/05/2021

Gran idea

Mine too!
02/01/2021

Mine too!

Good Kitty! 🐈‍⬛

NYC Is Ready for you!
11/30/2020
A Guide To This Year’s Rockefeller Center Christmas Tree Lighting

NYC Is Ready for you!

There’s nothing like the holiday season in NYC, and nothing marks it quite as fully as the iconic Rockefeller Center Christmas Tree! Almost ready in Rockefeller Plaza, the 88th Rockefeller Center Christmas Tree will be displayed between West 49th and 50th streets and Fifth and Sixth avenues. If yo...

11/21/2020
Music Time in Africa - MTIA

La cancion mundial de la pandemia

Jerusalema is undoubtedly Africa’s biggest global hit single of 2020. The song by Kgaogelo Moagi aka Master KG SA Music featuring Nomcebo Zikode turned 1 recently. Heather Maxwell recaps its incredible journey from South Africa to the world.

11/14/2020
El Mundo

Son puro amor!

Ritmo y mucha gracia. Los bailes de estos niños de Masaka Kids Africana se han hecho virales

Es el partido más auténtico y real
11/14/2020

Es el partido más auténtico y real

La hinchada chilena envía mensaje a Perú.
#GolesSíGolpeNo

11/09/2020
NowThis Politics

No words needed

‘Nobody knows more about’ anything than Trump does, a supercut

Kamala Harris Makes Her Case
11/08/2020
Kamala Harris Makes Her Case

Kamala Harris Makes Her Case

The Presidential candidate has been criticized as a defender of the status quo. Can she prove that she’s a force for change?

This picture means a lot!
11/08/2020

This picture means a lot!

This.

We Love NYC!
11/08/2020

We Love NYC!

What's your favorite place in New York City? I can never choose one, I love the whole city 😍💛💛
Courtesy of [instagram.com/killahwave/)]
📍New York, USA 🇺🇸

Foreign students show less zeal for U.S. since Trump took over
10/27/2020
Foreign students show less zeal for U.S. since Trump took over

Foreign students show less zeal for U.S. since Trump took over

America was considered the premier destination for international students, with the promise of top-notch universities and unrivaled job opportunities. Yet, 2016 marked the start of a steep decline of new enrollees, something expected to continue with fresh rules limiting student visas, competition f...

Indeed!
03/22/2020

Indeed!

03/21/2020

Es tiempo de quedarnos en casa y cuidarnos

Escalofriante
03/18/2020

Escalofriante

*¿Que pasó con China?*

*¿Coronavirus Fortuito o planificado?*

En los últimos días, China rompió muchos récords, ganaron absolutamente todo, $20 mil millones en las primeras noticias y compraron alrededor del 30% de las acciones de compañías que pertenecen a Occidente en China.

Xi Jinping ha superado a los europeos y a los demócratas estadounidenses inteligentes. Jugó un juego maravilloso frente a los ojos del mundo entero.

Debido a la situación en Wuhan, la moneda china comenzó a devaluar, pero el banco central chino no tomó ninguna medida para detener este colapso.

También hubo muchos rumores de que China ni siquiera tenía máscaras suficientes para combatir el coronavirus. Estos rumores y la declaración de Xi Jinping de que está lista para proteger a los residentes de Wuhan bloqueando las fronteras ha llevado a una fuerte caída en los precios de las acciones (44%) en La tecnología china y la industria química.

Los tiburones financieros comenzaron a vender todas las acciones chinas, pero nadie quería comprarlas y se devaluaron por completo.

Xi Jinping hizo un gran movimiento en este momento, esperando una semana entera y sonriendo en las conferencias de prensa como si nada especial hubiera sucedido.

Y cuando el precio cayó por debajo del límite permitido, _*Ordenó comprar TODAS LAS ACCIONES de europeos y estadounidenses a la vez*_ Luego, los «tiburones financieros» se dieron cuenta de que habían sido engañados y llevados a la bancarrota. Pero ya era demasiado tarde, porque todas las acciones habían pasado a manos de China, que en este momento no sólo ganó $ 2000 mil millones, sino qué gracias al simulacro, vuelve a convertirse en el accionista mayoritario de las empresas construidas por europeos y estadounidenses.

Ahora las acciones son de sus empresas y se han convertido en propietarios de la industria pesada de la que dependen la UE, América y el mundo entero.

A partir de ahora, China fijará el precio y los ingresos de sus compañías no saldrán de las fronteras chinas, sino que se quedan en casa y mantienen todas las reservas de oro chinas.

Por lo tanto, los «tiburones financieros» estadounidenses y europeos demostraron ser estúpidos y en pocos minutos los chinos recolectaron la mayoría de sus acciones, que ahora producen miles de millones de dólares en ganancias!

¡No se recuerda un movimiento tan brillante en la historia del mercado de valores!

*¡JAQUE MATE!*

Cuando hago la pregunta ¿Fortuito o Planificado?, lo hago con mucha seriedad; No sólo es una jugada maestra, sino una forma no convencional de hacer una guerra, dónde hay un virtual y absoluto ganador, China.

En el pasado se hicieron dos guerras mundiales para reflotar la economía en medio de una profunda depresión económica, hoy China hizo algo mucho más novedoso... *Es una guerra Económica No Convencional,* que inclinó la balanza comercial de su lado, justo en el momento en que China estaba siendo objeto de presiones y medidas económicas por parte de Europa y EEUU.

Esto me pone a pensar; y no puedo sacarme de la cabeza la relación que existe entre el virus que se les escapó de un laboratorio y esta jugada maestra que los convirtió en los accionistas mayoritarios de las empresas de Europeos y Americanos en China.

*Preguntas:*

*¿Por qué el Banco Central de China no hizo nada para evitar el desplome de su moneda?*

*¿Por qué el Gobierno Chino no hizo nada para evitar la caída de las acciones en la Bolsa?*

*¿Qué sabían ellos lo que los demás ignoraban, o no vieron venir?*

China pasó de ser una víctima a ser el abanderado económico en medio de una crisis mundial, producto de la Pandemia del Coronavirus, que surgió en Wuhan, China, que hoy se ha extendido por el mundo entero.

Hay varios escenarios posibles: uno de ellos es que el presidente Chino se aprovechó de un hecho fortuito y tomó ventaja haciendo esta jugada brillante, otro escenario posible es que ese virus haya sido programado por otros para ser liberado en China, a fin de detener el inminente crecimiento económico del gigante Asiático, y como dicen en mi país; el tiro les salió por la culata, porque el gobierno Chino lo vio venir y tomó ventaja sobre ellos, usando el mal que le querían hacer para sacar provecho de ello como lo ha hecho, o podría haber otro escenario mucho más macabro; uno en el que fue el mismo gobierno Chino quién desarrolló este virus, y luego permitió que se saliera del laboratorio, para crear esta pandemia, para luego tomar ventaja como lo ha hecho en el plano económico, y asi vengarse de sus competidores de siempre, Europa y EEUU, lo cierto de todo esto es que China salió ganando en esta jugada, *¿Claro que pagó un precio en vidas, pero en cuál guerra no se paga un precio en vidas?.*

Sea cual sea el escenario que está detrás de todo esto, a mi no me parece fortuito sino programado, obviamente ninguna de las partes lo admitirá, pero de seguro el dios de este siglo jugó un papel determinante en lo que está pasando a nivel mundial hoy, por supuesto me refiero al *"Amor al dinero, raíz de todos los males de nuestra sociedad"*

Algo que demostrará que esto fue planificado y ejecutado magistralmente por intereses económicos, es que en las próximas días empezarán a aparecer las vacunas por todas partes, y el corona virus pasará a la historia como lo hicieron sus antecesores, miembros de la misma familia, hasta la próxima jugada económica que ponga en peligro nuevamente la vida de los seres humanos, quiénes en este juego sólo son visto por estos sicópatas como daño colateral.

Ciertamente vivimos una hora gris en la humanidad, el mundo no está en buenas manos, *los políticos del mundo, por supuesto, con excepciones contadas, se han convertido en el peor Virus de la humanidad.*

Louis Vuitton deja de fabricar sus perfumes para producir gel antibacterial contra el coronavirus
03/18/2020
Louis Vuitton deja de fabricar sus perfumes para producir gel antibacterial contra el coronavirus

Louis Vuitton deja de fabricar sus perfumes para producir gel antibacterial contra el coronavirus

¡La marca líder de lujo Louis Vuitton ha hecho lo inimaginable ante esta crisis Mundial por el Coronavirus! El grupo de Louis Vuitton anunció que dejaron de fabricar perfumes para producir Gel Antibacterial contra el COVID-19 y será donado gratuitamente a los Hospitales y autoridades sanitarias ...

Occupy Democrats
03/18/2020

Occupy Democrats

THANK YOU to the medical professionals working long hours and risking their own lives to save ours!

Follow Occupy Democrats for more.

ABC7NY
03/18/2020

ABC7NY

Macy's announces it will temporarily close stores nationwide in response to COVID-19. https://7ny.tv/2Qp1zsg

02/22/2020
Kenny Gamble

One of the Best

Good morning and Peace everybody,

Today we are live at 4 pm est for another episode of Message In The Music Podcast.

Lou Rawls
You'll Never Find Another Love Like Mine

😅😅Happy Valentine's Day
02/14/2020

😅😅Happy Valentine's Day

02/10/2020
Clínica Good Hope

Clínica Good Hope

En el Día Mundial de las Legumbres, te mostramos los grandes beneficios que nos aportan. 😋
#DiaMundialDeLasLegumbres

02/03/2020
Clínica Good Hope

Clínica Good Hope

La #Sandía 🍉 retrasa el #envejecimiento.
Gracias al licopeno y al 95% de agua que contiene esta fruta es altamente antioxidante, retrasando el proceso de envejecimiento.
¡Que delicia nutritiva! 😋

02/02/2020
Tasty

Tasty

These will DEFINITELY help soothe your cold! ✨

Address

99-10 60 Av.
New York, NY
NY 11368

Products

Publicacion Mensual en Español
en New York y New Jersey

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Extra Internacional posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Extra Internacional:

Videos

Nearby media companies


Other Media/News Companies in New York

Show All