01/01/2025
Faltan unas horas para que el año termine. en este momento al comenzar mi meditacion diaria me pongo a regresar el tiempo y reflexionar sobre todo lo que me dejo el 2024.
Cuento uno a uno los meses, los dias y en cada uno me sucedieron muchas cosas. Algunas buenas otras malas, pero nada que quejarse es la ley de la vida. En este año conocí gente bella,llegaron nuevos amigos, otros dijeron adiós y los que ya estaban se reforzó el sentimiento de amistad, lealtad y cariño.
Cometí errores, falle en algunas cosas, pero no me lamento es parte de mi aprendizaje. Esta noche durante la cena en la mesa habrá varios lugares vacíos, gente que se adelanto en el camino y esta con Dios, otros que por circunstancias de la vida no podrán estar junto a mi, otros quien por la distancia no podres darles un abrazo, pero creanme que los llevo a todos en el corazón y cada uno ocupan un lugar grande en el.
Me queda un sentimiento agridulce,una nostalgia por el año que se va, pero mucha fe y esperanza para el que viene, se que serán tiempos mejores, que seguiré pidiendo al Creador por todos mis amigos,mis familiares mis conocidos, seguire pidiendo y deseando por que en cada uno de ustedes caiga un mundo de bendiciones, mucha paz, mucho amor, mucha bondad.
Pediré por que se mitiguen tus p***s, tus dolores, tus lagrimas se sequen y se conviertan en alegrias.
TU QUE ERES MI AMIGO, MI FAMILIA,MI CONOCIDO O SIMPLE CONTACTO DE FACEBOOK O WHATSAPP, pedire por ti, para que el 2025 sea de muchos éxitos en lo familiar., lo económico, lo laboral pero sobre todo en lo espiritual.
Pediré a DIOS todos los dias para que toque tu corazón, refuerce tu fe y sigas creyendo en EL CREADOR Dia a dia del proximo 2025 estaras en mis oracione es una forma de agradecer que seas parte de mi vida. Por alguna razon el destino se encargo de que sabiera de tu existencia. No importa si eres mi amigo mi familiar o simple conocido del FACE O WHATS… el hecho de saber que existes es suficiente para desearte un mundo de bendiciones y mucha salud. No pediré a DIOS riquezas ni lujos muchos menos cosas materiales para ti, solo le pediré te bendiga y que cada día te de salud y lo que realmente nesecitas. Pedire para que cada dia se cultive en tu corazon y ser, la semilla de la bondad, compasion, tolerancia, el amor y cuando florescan seas un ser lleno de bendicioned. Solo resta decirte gracias, gracias por ser parte de mi vida. De algunos he aprendido mucho, de otros espero aprender también. DIOS TE BENDIGA O
POR SIEMPRE, FELIZ 2025
DANNY R.