NTD en Español

NTD en Español NTD en Español (www.ntd.com/about.html): Compartiendo la humanidad, la esperanza y la libertad. Bienvenido a nuestra página oficial de noticias en Facebook.

NTD en Español: Compartiendo la humanidad, la esperanza y la libertad

Bienvenidos a las noticias de NTD en Español, donde nos esforzamos por ser el hogar del mundo para presenciar y compartir la capacidad del espíritu humano. Con nuestra red de reporteros en más de 50 países, informamos noticias y eventos actuales de todo el mundo: política, negocios, vida, ciencia y tecnología, entretenimiento y deportes. NTDTV es una organización sin fines de lucro fundada en la ciudad de Nueva York en 2001. Nuestros fundadores son chino-americanos que experimentaron las realidades de la Masacre de Tiananmen y la continua persecución de los practicantes de Falun Dafa en China, la censura gubernamental asociada, la desinformación y las campañas de propaganda. Sin otras fuentes de información, los medios de comunicación de todo el mundo presentaban tal desinformación como un hecho. Nuestros fundadores se sintieron obligados a compartir la verdad con el mundo, incluyendo historias de bondad, compasión y desinterés frente a la extrema adversidad. A partir de esto, nació el NTD. Desde entonces, hemos crecido hasta convertirnos en la mayor empresa de medios de comunicación china fuera de China, una empresa independiente. Y no nos detendremos aquí. NTD es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) de EE.UU. financiada por patrocinadores y donaciones individuales.

Operating as usual

05/06/2021
Se hunde la costa de China. Xi Jinping alaba al caos. Promesa vacía

El líder del Partido Comunista Chino está abogando por una mayor disuasión militar. En un discurso, afirmó que China tiene la sartén por el mango en la actual situación mundial.

Las principales potencias del mundo debaten sobre cómo tratar a China. El principal diplomático de Estados Unidos deja en claro su posición.

El Pentágono pide una "nueva visión" para la defensa estadounidense. Su máximo responsable afirma que el país debe utilizar la tecnología para hacer frente a las amenazas de China.

El Ministro de Asuntos Exteriores de Filipinas parece estar harto. Le dijo a China que "se largue" en un mensaje de Twitter, acompañado de un lenguaje vulgar. Esto ocurre mientras barcos chinos invaden continuamente aguas filipinas.

Y el nivel del mar está subiendo a lo largo de toda la costa de China. Varias ciudades podrían estar en peligro, incluyendo a Shanghái. Nuevos informes revelan el extraño motivo.

🔔 SUSCRÍBETE a nuestro canal de Telegram👉 https://t.me/NTDes

🔔 Mira mucho más de China en Foco en YouTube👉 https://www.youtube.com/channel/UCNTXSlzmWXymXephWqERIbQ

🔴 El incidente se da en el marco de las violentas protestas que comenzaron el pasado 28 de abril y que ha dejado varias ...
05/05/2021
Incendian estación policial con agentes dentro en Colombia

🔴 El incidente se da en el marco de las violentas protestas que comenzaron el pasado 28 de abril y que ha dejado varias muertes.

Una turba incendió este martes una estación policial en Bogotá en la que había 10 agentes adentro que ...

Address

229 W 28th St Nueva York
New York, NY
10001

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when NTD en Español posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Videos

Category

Quiénes somos

NTD en Español: Compartiendo la humanidad, la esperanza y la libertad

En NTD en Español, donde nos esforzamos por ser el hogar del mundo para presenciar y compartir la capacidad del espíritu humano.

Con nuestra red de reporteros en más de 50 países, informamos noticias y eventos actuales de todo el mundo: política, negocios, vida, ciencia y tecnología, entretenimiento y deportes.

NTDTV es una organización sin fines de lucro fundada en la ciudad de Nueva York en 2001. Nuestros fundadores son chino-americanos que experimentaron las realidades de la Masacre de Tiananmen y la continua persecución de los practicantes de Falun Dafa en China, la censura gubernamental asociada, la desinformación y las campañas de propaganda. Sin otras fuentes de información, los medios de comunicación de todo el mundo presentaban tal desinformación como un hecho. Nuestros fundadores se sintieron obligados a compartir la verdad con el mundo, incluyendo historias de bondad, compasión y desinterés frente a la extrema adversidad. A partir de esto, nació el NTD.

Nearby media companies


Other TV Channels in New York

Show All

Comments

Feliz año nuevo chino a todos el 12 de febrero ,2021 bendiciones !!!
Excelente Noticiero de actualidad sobre China.Felicitaciones .
Gracias por tan buenas noticias Les deseó mucho éxitos en sus proyectos y bendiciones.
Muy útil incluso en la búsqueda de certificados, pedidos de ciudadanái y para fines de herencia.