NTD en Español

NTD en Español NTD en Español (www.ntd.com/about.html): Compartiendo la humanidad, la esperanza y la libertad. Bienvenido a nuestra página oficial de noticias en Facebook.
(5)

NTD en Español: Compartiendo la humanidad, la esperanza y la libertad Bienvenidos a las noticias de NTD en Español, donde nos esforzamos por ser el hogar del mundo para presenciar y compartir la capacidad del espíritu humano. Con nuestra red de reporteros en más de 50 países, informamos noticias y eventos actuales de todo el mundo: política, negocios, vida, ciencia y tecnología, entretenimiento y deportes. NTDTV es una organización sin fines de lucro fundada en la ciudad de Nueva York en 2001. Nuestros fundadores son chino-americanos que experimentaron las realidades de la Masacre de Tiananmen y la continua persecución de los practicantes de Falun Dafa en China, la censura gubernamental asociada, la desinformación y las campañas de propaganda. Sin otras fuentes de información, los medios de comunicación de todo el mundo presentaban tal desinformación como un hecho. Nuestros fundadores se sintieron obligados a compartir la verdad con el mundo, incluyendo historias de bondad, compasión y desinterés frente a la extrema adversidad. A partir de esto, nació el NTD. Desde entonces, hemos crecido hasta convertirnos en la mayor empresa de medios de comunicación china fuera de China, una empresa independiente. Y no nos detendremos aquí. NTD es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) de EE.UU. financiada por patrocinadores y donaciones individuales.

Operating as usual

09/24/2020
Recolección forzada de sangre causa miedo en China. PCCh pierde a todos sus amigos

La policía china está recolectando muestras de sangre de ciudadanos, pero se niega a decirles por qué. Y no es la primera vez que ocurre.

Facebook cierra una red de más de 150 cuentas falsas manejadas por China. Uno de los objetivos de las mismas eran las elecciones de EE.UU. 2020.

China celebró los 100 años del nacimiento de un general fallecido y elogió sus "notables contribuciones". Fue la persona que dio la orden de acribillar a los manifestantes desarmados durante la masacre de la Plaza Tiananmen en 1989.

La persona clave en la conformación de las políticas de línea dura de Pompeo hacia China dice que el PCCh no tiene aliados, en tanto que las democracias están formando una alianza para contrarrestar su amenaza.

Y el secretario de Estado Mike Pompeo advierte a los políticos estadounidenses que estén alerta de la influencia china. Dice que diplomáticos chinos locales podrían tratar de atraerlos como parte de la campaña de espionaje de Beijing.

Suscríbase a nuestro canal de YouTube ►►https://www.youtube.com/user/NTDSpanish

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/ntd_es

09/24/2020
Video del ejército chino roba escenas de películas de Hollywood

La fuerza aérea de China publicó un video que muestra bombarderos H-6 con capacidad nuclear llevando a cabo un ataque simulado en lo que parece ser la base de la Fuerza Aérea estadounidense en el territorio de Guam.

Sin embargo, el video de dos minutos parece más el tráiler de una película de acción que una demostración militar. Internautas chinos incluso señalaron que parece incluir fragmentos de 3 películas de Hollywood.

MIRA EL VIDEO COMPLETO 👉https://youtu.be/XKovaZJ8JwU
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/ntd_es

09/23/2020
Represa china colapsa y sumerge un pueblo. Multitud grita en la noche por ayuda

Inundaciones y aludes siguen afectando a China, mientras que las zonas afectadas por catástrofes hace meses siguen sufriendo.

Estudiantes gritan durante 30 minutos en medio de la noche, luego de llevar encerrados más de un mes en un campus universitario debido a la epidemia.

Un magnate inmobiliario y príncipe del Partido Comunista fue condenado a 18 años de prisión después de llamar "payaso" al líder Xi Jinping.

Un nuevo video publicado por el ejército chino parece haber tomado algunas escenas de Hollywood para su producción.

Y un policía de Nueva York, originario del Tíbet, fue arrestado por cargos de espionaje para China. Se lo acusa de suministrar información de inteligencia al consulado chino sobre la comunidad tibetana en Nueva York.

Suscríbase a nuestro canal de YouTube ►►https://www.youtube.com/user/NTDSpanish

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/ntd_es

Cómo el espectro del comunismo rige nuestro mundo por La Gran Época
09/23/2020

Cómo el espectro del comunismo rige nuestro mundo por La Gran Época

Un gobierno mundial, que comienza por el aumento de los organismos supranacionales y la regulación, es el principal objetivo final del globalismo. Una vez formado el supergobierno mundial, el comunismo alcanzará fácilmente su objetivo de eliminar los derechos a la propiedad privada, las naciones, las razas y la cultura tradicional de cada nación. Revelar cómo el espectro comunista manipula la globalización y la relación entre el globalismo y el comunismo es un asunto urgente.

Lea el Capítulo 17: Globalización y comunismo ►►https://bit.ly/2FX3ORw

Síguenos en Instagram ⬇https://www.instagram.com/el.espectro.del.comunismo/

09/23/2020
Explosiones masivas sacuden la capital de China. Pánico bancario genera corridas | China en Foco

Múltiples explosiones sacuden Beijing durante la noche. Al instante aparecen cientos de camiones de bomberos en la zona afectada, y helicópteros merodean los alrededores. La sincronización de eventos despertó sospechas.

Una provincia china con 46 millones de habitantes entró en "estado de guerra" para frenar contagios del virus, sin embargo, las autoridades solo informaron de una docena de casos.

Fuertes lluvias y deslizamientos de barro golpearon el sur de China. La preocupación por la escasez de alimentos va en aumento.

En China, muchos gerentes generales de empresas tienen un segundo trabajo: administrar prisiones locales. Hoy daremos un vistazo al sistema empresarial penitenciario de China.

Suscríbase a nuestro canal de YouTube ►►https://www.youtube.com/user/NTDSpanish

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/ntd_es

09/22/2020
China toma a la fuerza muestras de sangre de practicantes de Falun Gong

El 2 de agosto, cuando Shen Fang, una practicante de Falun Gong de 70 años que vive en Shanghai, se negó a abrir la puerta a cuatro policías que llegaron a su apartamento, llamaron a un cerrajero y entraron a la fuerza. A pesar de sus protestas, los cuatro la inmovilizaron, le agarraron la muñeca y le arañaron la mano varias veces para sacarle sangre.

La muestra de sangre era "requerida por el estado", le dijeron repetidas veces.

Un policía gritó mientras cubría su número de placa: "La ley no se aplica a ustedes. ¡Vamos a acabar con todos ustedes!"

► Firma la petición para investigar, condenar y rechazar al Partido Comunista Chino https://bit.ly/3dqZ16d

Lee más en nuestra selección especial sobre el virus del PCCh ➡https://es.theepochtimes.com/c-virus-pcch-seleccion-especial

09/22/2020
Niegan la entrada a EE.UU. a padre de ciudadana

Al padre de una ciudadana estadounidense se le negó la entrada a Estados Unidos.

Un asesor legal estadounidense dijo haber recibido una llamada de consulta de una mujer china. Le indicó que era una ciudadana estadounidense naturalizada, y que su padre había sido rechazado previamente debido a que era miembro del Partido Comunista Chino.

MIRA EL VIDEO COMPLETO 👉https://youtu.be/c60vB0CKWzM
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/ntd_es

Address

229 W 28th St Nueva York
New York, NY
10001

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when NTD en Español posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Videos

Category

Quiénes somos

NTD en Español: Compartiendo la humanidad, la esperanza y la libertad

En NTD en Español, donde nos esforzamos por ser el hogar del mundo para presenciar y compartir la capacidad del espíritu humano.

Con nuestra red de reporteros en más de 50 países, informamos noticias y eventos actuales de todo el mundo: política, negocios, vida, ciencia y tecnología, entretenimiento y deportes.

NTDTV es una organización sin fines de lucro fundada en la ciudad de Nueva York en 2001. Nuestros fundadores son chino-americanos que experimentaron las realidades de la Masacre de Tiananmen y la continua persecución de los practicantes de Falun Dafa en China, la censura gubernamental asociada, la desinformación y las campañas de propaganda. Sin otras fuentes de información, los medios de comunicación de todo el mundo presentaban tal desinformación como un hecho. Nuestros fundadores se sintieron obligados a compartir la verdad con el mundo, incluyendo historias de bondad, compasión y desinterés frente a la extrema adversidad. A partir de esto, nació el NTD.

Desde entonces, hemos crecido hasta convertirnos en la mayor empresa de medios de comunicación china fuera de China, una empresa independiente. Y no nos detendremos aquí.

NTD es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) de EE.UU. financiada por patrocinadores y donaciones individuales.

Nearby media companies


Other TV Channels in New York

Show All

Comments

Excelente Noticiero de actualidad sobre China.Felicitaciones .
Gracias por tan buenas noticias Les deseó mucho éxitos en sus proyectos y bendiciones.
Muy útil incluso en la búsqueda de certificados, pedidos de ciudadanái y para fines de herencia.
Asesoramiento jurídico para españoles que viven en Estados Unidos. Tienen bufete en Connecticut y España y atienden en español.