Echolatino

Echolatino Es una empresa llena de experiencias que viene creciendo paulatinamente gracias a la experiencia adquirida durante 5 años de viajes grupales.

Página: Francisco Echolatino
02/18/2020

Página: Francisco Echolatino

MIS 20 AÑOS EN ALEMANIA

20 años de mi vida pasaron en Alemania, mis primeros años estuve rodeado de alemanes que buscaron influir en mis decisiones personales. En principio yo entendí que ellos deseaban lo mejor para mi y como extranjero acepte de algunos, trabajos que me ofrecieron, aunque por muy corto tiempo. El problema fue que sus consejos se convirtieron en reproches y sus reproches en críticas, ya que no comprendían, como un tercermundista, podía tomar decisiones sin conocer siquiera el idioma.

La situación llegó hasta tal punto, que decidí buscar personas que hablaran mi idioma, y con ellos descubrí, que hacía falta entretenimiento, fue cuando comencé, hacer eventos y a trabajar con la música y con giras artísticas, un mundo donde tuve que lidiar con todos los atributos negativos de mis hermanos latinoamericanos y con algunos llamados amigos me llevé la corona de la deslealtad, chantajista y estafador. La verdad fue que nunca me sentí bien, haciendo esto, simplemente quería demostrar, que nadie podía competir conmigo, y que detrás de mi, no había alguien que pudiera pisarme los talones. Graso error! No sé de donde me nació la idea, de que yo podía vivir de la música o creer eso con tanta firmeza.

A pesar de que hubo tiempo que me fue muy bien y que muchos grupos de Merengue, Bachata, Salsa y Vallenato, pasaron por mis manos que no supe manejarlo bien. Suena un tanto drástico, porque sé que hay muchos empresarios exitosos detrás de los eventos. Lo único que lamento es saber todo el tiempo que perdí como consecuencia de esta limitación que me cerró los ojos para muchas otras cosas. Después de muchos años decidí emigrar a Nueva york, dejando con dolor a mis hijos y otras personas, porque comprendí, que ya no tenía que buscar nada en ese hermoso país europeo. Aun así seguí insistiendo, que ya instalado en mi Nueva York querido, volví a llevar varios artistas más, donde el fracaso obtenido, me marcó la pauta, para despedirme de ese mundo, que me llenó de experiencia y que gracias a la música, esta lección me enseñó que nunca es tarde para empezar de nuevo y que el obstáculo más grande era yo mismo. Gracias a Dios, vi una luz al final del túnel, donde poco a poco eche andar mi creatividad, y la que me abrió el camino a una vida llena de prosperidad.

Siempre me sentí cohibido para escribir sobre esto, quizás por muchos motivos y pretextos tontos que me tenían ciego como los eventos y atado a la mediocridad. No sé que tanto vaya a vivir, lo que si sé que el tiempo que me quede lo voy a vivir bien con mis hijos, con mi familia y conmigo mismo, porque son tantas las puertas abiertas, que también puedo ayudar a los demás. Gracias a Mi Padre Celestial, hace ya un tiempo, que he empezado a ver los cambios positivos que vinieron como resultado de esa decisión, que después de ver lo que he logrado hasta ahora, con mi gran potencial, que con todo lo que estoy consiguiendo quiero que el día tenga 26 horas. Finalmente, sólo me queda escribir, "Gracias Dios por tantas experiencias y generosidad.

Bendiciones.

Francisco Montas Perozo

Echolatino Viajes
02/16/2020

Echolatino Viajes

¿POR QUÉ LAS PERSONAS QUE TU CONOCES EN LOS VIAJES SON IMPORTANTES.

Hacer contactos exitosamente mientras viajas hace sentir a uno realmente bien, especialmente si son sostenibles y sobreviven a los primeros meses conociéndose. Probablemente sea esa persona que conoces, como la versión más vulnerable de ti mismo. Ni los amigos de confianza ni los entornos donde te mueves ofrecen más calor, que cuando te sientes bien con ese conocido en el viaje. En la mayoría de los casos, te puedes enfrentar a un idioma extranjero y si, a pesar de este obstáculo, tiene éxito en hacer nuevos amigos, este es un mérito que hay que reconocerte.
En teoría, viajar podría ser algo bastante solitario, porque siempre estás en movimiento, lo que dificulta las relaciones permanentes. A veces los conocidos de viaje suelen ser muy intensos. Puede encontrar personas interesantes en cada esquina, en cada cafetería, en cada playa e incluso en las montañas. A veces te das cuenta inmediatamente quien ríe contigo, el que está abierto, escucha, observa y hace preguntas, y creo que no tendrás ningún problema a la hora de querer conversar con ese desconocido. Otra forma son los viajes grupales, y a esto me dedico, porque es la mejor manera de hacer conocidos y conocer defectos.
Además, no importa si tienes una habitación compartida con alguien a quien estás viendo por primera vez, lo bueno de todo esto, es que esa persona puede ser tu amigo por toda la vida. Hay personas interesantes en todas partes.

Echolatino Viajes
02/16/2020

Echolatino Viajes

VÁMONOS PARA EUROPA

DESDE EL 24 DE ABRIL AL 10 DE MAYO!

SALIENDO DE LA RD Y NUEVA YORK

Vámonos para Europa del Sur del 24 de Abril al 10 de Mayo por sólo $3979 dólares en habitaciones dobles.

Visitamos Madrid, Barcelona, Marsella, Niza, Monaco, Florencia, Venezia, Roma y Atenas. Si realmente te gusta viajar, este viaje se hace pensando en ti.

Quienes viajan con nosotros saben que hay viajes que te marcan la vida. Ya sea porque lo haces con los amigos, con desconocidos, o simplemente viajar solo. Sea cuál sea, y para cada viajero es distinto, hay uno que te deja—o dejará— huella para siempre.

No tiene porqué ser el más cultural, el más fiestero o el más largo. Simplemente ese que significa mucho y a partir del cual dejaste de ser el que eras antes. ¿Has experimentado ese viaje? Pues yo te lo puedo responder, viajar con Echolatino es algo familiar, personal, porque atendemos personalmente a nuestros clientes como si fuéramos nosotros mismos.



ITINERARIO

Día 25 Abril:
Salida desde el Aeropuerto de Punta Cana rumbo a Madrid

Día 25Abril:
Llegada a Madrid Llegada al aeropuerto de Madrid, donde seremos recibidos por nuestro transporte local, para ser llevado a nuestro hotel.

Día 26 Abril:
Vista panorámica de Madrid
Después del desayuno, comenzaremos nuestro recorrido por la Puerta del Sol, para ver la belleza de esta gran ciudad el Monasterio de las Descalzas Reales, de 1557, al que podemos hacer una rápida visita. Luego bajamos por la Calle Mayor y nos encontraremos con la Plaza Mayor, cuyo origen data del siglo XV. No dejaremos de ver el Arco de los Cuchilleros, la más famosa de las nueve puertas que dan acceso a la Plaza. Frente a la Plaza se encuentra el Mercado San Miguel, tradicional mercado madrileño, que podemos recorrer para descubrir la cantidad y calidad de los productos que allí se ofrecen. Siguiendo nuestro recorrido por la Calle Mayor, pasaremos frente a la Casa y Torre de los Lujanes, monumento histórico del siglo XV. Finalmente llegaremos a la Calle de Bailén, donde se alza la Catedral de la Almudena. En el altar mayor está la imagen de la Virgen de la Almudena, patrona de la Villa de Madrid. Detrás de la Catedral está el Palacio Real, donde veremos el Salón del Trono, la galería de Pinturas, la Real Armería y pasearemos por el Campo del Moro, la zona de jardines del palacio. Sobre la calle Bailén, frente a la fachada este del palacio, está la Plaza de Oriente, en la que destaca su colección de esculturas. Detrás del palacio, sobre la Cuesta de San Vicente, están los Jardines de Sabatini, inaugurados en 1950, ubicados en el sitio que ocupaban las antiguas caballerizas del palacio.

Día 27 Abril:
Madrid/ Libre
Nuestras recomendaciones pueden pasear por la mañana por el barrio de la Latina y su mercado al aire libre o visitar uno de los museos del Triángulo del Arte (El Prado, El Reina Sofía o el Thyssen-Bornemisza). Por la tarde le recomendamos pasear por el parque del Retiro y finalmente visitar la plaza de toros de Las Ventas, por el interés artístico del edificio. En caso de que no quieran visitar ninguno de estos lugares, puede pasear por La Gran Vía, donde se encuentran las grandes tiendas de modas, de bar y restaurantes.

Día 28 Abril:
MADRID – ZARAGOZA – BARCELONA
Salimos hacia Aragón atravesando tierras de Castilla. En ZARAGOZA nos detenemos brevemente para conocer la Basílica del Pilar. BARCELONA, llegada y noche libre para familiarizarnos con la capital catalana.

Día 29 Abril:
BARCELONA
Pasa la mañana saldremos después del desayuno visitando algunos de los más bellos paisajes de Barcelona. Con la visita al Parc de la Ciutadella, para tomar fotos en el lago y aprovechar para conocer el Arco del Triunfo de la ciudad, que está justo al lado. Pasaremos por el Barrio Gótico de la ciudad, El Gótico. Una linda zona que se parece más a un museo a cielo abierto, con calles estrechas y decoradas con banderas en las terrazas, con una arquitectura única. Luego pasaremos por la Catedral de Barcelona. Después de una breve pausa continuamos a uno de los más grandes – si no el más grande símbolo de Barcelona, la Sagrada Familia y disfrutar de la fachada de esta obra de Gaudí y podrás aprovechar para hacer un tour por el interior. Terminamos nuestro recorrido en las famosas Ramblas de Barcelona.

Día 30 Abril:
BARCELONA- MARSELLA
Salida de Barcelona después del desayuno para llegar a Marsella, que es la segunda ciudad en importancia si nos ceñimos al número de habitantes. Marsella está en la costa mediterránea y eso se nota. Es un destino de playa repleto de edificios espectaculares, monumentos y museos. Además, cuenta con un puerto espectacular y uno de los más preciosos del mediterráneo, el Vieux-Port. Allí te deleitarás paseando mientras escuchas a los músicos anónimos que llenan de alegría y nostalgia sus calles.

1 Mayo:
MARSELLA- VISTA PANORAMICA
Después del desayuno comenzaremos nuestra vista panorámica por El viejo Puerto para poder apreciar sus emblemáticos monumentos * Fuerte de Saint James.* Abadía de San Victor.* Fuerte de San Nicolás. * Ayuntamiento (Hôtel de Ville). * Iglesia de Saint Ferréol (desde donde parte hacia el interior de la ciudad la emblemática calle Le Canebière. Le Panier. Detrás del puerto se encuentra el barrio antiguo de Marsella, Le Panier, un lugar pintoresco de calles empinadas y sinuosas que ascienden por la colina y de plazoletas llenas de encanto como la Plaza Lenche o la de Los Molinos. Verás típicos talleres artesanos, coquetas terrazas y antiguos palacios como la Casa del Diamante o el Hôtel Daviel. Mención especial merece la Vieille Charité, espléndido edificio del siglo XVI, sin duda uno de los monumentos más importantes de Marsella. Terminaremos nuestro recorrido en la Catedral Notre Dame de la Garde. que es la basílica más importante de Marsella, Notre Dame de la Garde, un magnífico templo construido en el siglo XIX en estilo romano bizantino coronado por una escultura en bronce la virgen, la Bonne Mere (Buena Madre). Las vistas desde este punto, el más alto de la ciudad, son maravillosas y no te las puedes perder. Día

2 Mayo:
MARSELLA –COSTA AZUL
Alojamiento en el hotel, a nuestra llegada por la tarde, nos tomamos la noche libre para descansar y reponer nuestra energía para seguir visitando, este maravilloso viaje.

Día 3 Mayo:
COSTA AZUL – MÓNACO – VENECIA
Esta mañana conocemos la Costa Azul; estamos un breve tiempo en NIZA para disfrutar del paseo de los ingleses. Viajamos entre impresionantes paisajes al Principado Independiente de MÓNACO; en ruta hemos conocido las técnicas de fabricación tradicional de perfumes. Continuamos entre magníficos paisajes por la Rivera Italiana, los Alpes se encuentran con el Mediterráneo. VENECIA, llegada al final del día. Alojamiento en la zona de Mestre.

Día 4 Mayo:
VENECIA – FLORENCIA
En VENECIA le incluimos un traslado en barco al centro de la ciudad donde realizamos una visita a pie en la zona de San Marcos. Sobre las 17:00 horas salimos hacia FLORENCIA, llegada al final de la tarde

Día 5 Mayo:
FLORENCIA – ROMA
Día en FLORENCIA, por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad durante la cual conoceremos sus principales atractivos. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos. Sobre las 16:30 horas salimos hacia ROMA, llegada al final de la tarde.

Día 6 Mayo:
ROMA Día completo.
Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

Día 7 Mayo:
ROMA – ATENAS
Abandonaremos el hotel después del desayuno hacia al aeropuerto para seguir para Grecia. Tras su llegada a la mítica ciudad de Atenas, una persona de nuestro equipo de habla hispana lo estará esperando a su salida para asistirlo, informarle de todos los detalles de su viaje, despejar cualquier tipo de duda o consulta que tenga y hacer una breve presentación de la ciudad y su día a día. El traslado a su hotel será realizado por uno de nuestros vehículos privados. Una vez llegado al hotel, su asistente lo ayudará con su registro. El resto del día es para que se relaje, y si lo desea, disfrute de Atenas a su propio paso.

DÍA 8 Mayo:
VISITA DE LA CIUDAD CON ACRÓPOLIS, TRILOGÍA.
Luego de un sabroso desayuno y a la hora indicada por su asistente comenzara la visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, la tumba al soldado desconocido, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y otros muchos monumentos y sitios de interés más que su guía oficial de habla hispana le explicara en detalle. También se tocarán temas de actualidad. Finalizada la visita panorámica, usted visitará la "roca sagrada", la espectacular, única y magnífica Acrópolis. La entrada a este sitio, y a otros que visitaremos, está incluida. Al finalizar la visita puede optar por regresar a su hotel, visitar el Museo de la Acrópolis o animarse a hacer su propia aventura por las encantadoras y pintorescas calles de Plaka.

DÍA ​9 Mayo:
DE ATENAS A OLIMPIA - CUNA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS
Hoy saldremos en dirección al canal de corinto, donde realizaremos una parada para fotografiar y conocer este famoso canal que une el mar Egeo con el golfo de Corinto, el cual evita a los nautas más de 400 km en circunvalación alrededor de la península del peloponeso. Continuando nuestro recorrido visitaremos el teatro de Epidauro, conocido mundialmente por su acústica y el cual continua siendo usado hoy en día para obras de teatro y musicales. Conoceremos también el museo de Esculapio, padre de la medicina moderna. Pasando por la ciudad de Nafplio, primera capital de la Grecia moderna, llegaremos a Micenas donde conoceremos la Acrópolis prehistórica, la puerta de los leones y la tumba de "Agamenón". Por la tarde atravesaremos el Peloponeso central hasta la ciudad de Olimpia. Cena y alojamiento.

DÍA 10:
REGRESO A RD
A la hora indicada será trasladado por nuestro personal hacia el aeropuerto de Atenas, donde nos dejarán entrar para iniciar el viaje de regreso hacia Atenas. Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

PRECIOS

Cuarto Doble: 3969 USD
Cuarto Triple: 3859 USD
Cuarto Sencillo: 4589 USD

Menores desde 3 a 11 tienen un descuento aplicable del 30 por ciento, pero tienen que viajar en un cuarto doble con 2 adultos.

IMPORTANTE:
Todos los Precios están sujetos a cambios.
Las aerolíneas se reservan el derecho de cambiar precios en cualquier momento sin previo aviso.
Siempre recomendamos hacer reservaciones y separar su cupo con anticipado y así lograra frisar su precio. Para reservar su cupo, un solo depósito inicial de $750 dólares sirve para separar y garantizaría su espacio, cupo y precio.
El saldo lo puede ir pagando todos los meses entrando en un plan de pagos y el total debe de ser pagado 40 días antes de la fecha de salida.

Echolatino Viajes/ 646 241 9316 y 646-384-4387.

Echolatino Viajes
02/16/2020

Echolatino Viajes

VÁMONOS PARA EUROPA

DESDE EL 24 DE ABRIL AL 10 DE MAYO!

SALIENDO DE LA RD Y NUEVA YORK

Vámonos para Europa del Sur del 24 de Abril al 10 de Mayo por sólo $3979 dólares en habitaciones dobles.

Visitamos Madrid, Barcelona, Marsella, Niza, Monaco, Florencia, Venezia, Roma y Atenas. Si realmente te gusta viajar, este viaje se hace pensando en ti.

Quienes viajan con nosotros saben que hay viajes que te marcan la vida. Ya sea porque lo haces con los amigos, con desconocidos, o simplemente viajar solo. Sea cuál sea, y para cada viajero es distinto, hay uno que te deja—o dejará— huella para siempre.

No tiene porqué ser el más cultural, el más fiestero o el más largo. Simplemente ese que significa mucho y a partir del cual dejaste de ser el que eras antes. ¿Has experimentado ese viaje? Pues yo te lo puedo responder, viajar con Echolatino es algo familiar, personal, porque atendemos personalmente a nuestros clientes como si fuéramos nosotros mismos.



ITINERARIO

Día 25 Abril:
Salida desde el Aeropuerto de Punta Cana rumbo a Madrid

Día 25Abril:
Llegada a Madrid Llegada al aeropuerto de Madrid, donde seremos recibidos por nuestro transporte local, para ser llevado a nuestro hotel.

Día 26 Abril:
Vista panorámica de Madrid
Después del desayuno, comenzaremos nuestro recorrido por la Puerta del Sol, para ver la belleza de esta gran ciudad el Monasterio de las Descalzas Reales, de 1557, al que podemos hacer una rápida visita. Luego bajamos por la Calle Mayor y nos encontraremos con la Plaza Mayor, cuyo origen data del siglo XV. No dejaremos de ver el Arco de los Cuchilleros, la más famosa de las nueve puertas que dan acceso a la Plaza. Frente a la Plaza se encuentra el Mercado San Miguel, tradicional mercado madrileño, que podemos recorrer para descubrir la cantidad y calidad de los productos que allí se ofrecen. Siguiendo nuestro recorrido por la Calle Mayor, pasaremos frente a la Casa y Torre de los Lujanes, monumento histórico del siglo XV. Finalmente llegaremos a la Calle de Bailén, donde se alza la Catedral de la Almudena. En el altar mayor está la imagen de la Virgen de la Almudena, patrona de la Villa de Madrid. Detrás de la Catedral está el Palacio Real, donde veremos el Salón del Trono, la galería de Pinturas, la Real Armería y pasearemos por el Campo del Moro, la zona de jardines del palacio. Sobre la calle Bailén, frente a la fachada este del palacio, está la Plaza de Oriente, en la que destaca su colección de esculturas. Detrás del palacio, sobre la Cuesta de San Vicente, están los Jardines de Sabatini, inaugurados en 1950, ubicados en el sitio que ocupaban las antiguas caballerizas del palacio.

Día 27 Abril:
Madrid/ Libre
Nuestras recomendaciones pueden pasear por la mañana por el barrio de la Latina y su mercado al aire libre o visitar uno de los museos del Triángulo del Arte (El Prado, El Reina Sofía o el Thyssen-Bornemisza). Por la tarde le recomendamos pasear por el parque del Retiro y finalmente visitar la plaza de toros de Las Ventas, por el interés artístico del edificio. En caso de que no quieran visitar ninguno de estos lugares, puede pasear por La Gran Vía, donde se encuentran las grandes tiendas de modas, de bar y restaurantes.

Día 28 Abril:
MADRID – ZARAGOZA – BARCELONA
Salimos hacia Aragón atravesando tierras de Castilla. En ZARAGOZA nos detenemos brevemente para conocer la Basílica del Pilar. BARCELONA, llegada y noche libre para familiarizarnos con la capital catalana.

Día 29 Abril:
BARCELONA
Pasa la mañana saldremos después del desayuno visitando algunos de los más bellos paisajes de Barcelona. Con la visita al Parc de la Ciutadella, para tomar fotos en el lago y aprovechar para conocer el Arco del Triunfo de la ciudad, que está justo al lado. Pasaremos por el Barrio Gótico de la ciudad, El Gótico. Una linda zona que se parece más a un museo a cielo abierto, con calles estrechas y decoradas con banderas en las terrazas, con una arquitectura única. Luego pasaremos por la Catedral de Barcelona. Después de una breve pausa continuamos a uno de los más grandes – si no el más grande símbolo de Barcelona, la Sagrada Familia y disfrutar de la fachada de esta obra de Gaudí y podrás aprovechar para hacer un tour por el interior. Terminamos nuestro recorrido en las famosas Ramblas de Barcelona.

Día 30 Abril:
BARCELONA- MARSELLA
Salida de Barcelona después del desayuno para llegar a Marsella, que es la segunda ciudad en importancia si nos ceñimos al número de habitantes. Marsella está en la costa mediterránea y eso se nota. Es un destino de playa repleto de edificios espectaculares, monumentos y museos. Además, cuenta con un puerto espectacular y uno de los más preciosos del mediterráneo, el Vieux-Port. Allí te deleitarás paseando mientras escuchas a los músicos anónimos que llenan de alegría y nostalgia sus calles.

1 Mayo:
MARSELLA- VISTA PANORAMICA
Después del desayuno comenzaremos nuestra vista panorámica por El viejo Puerto para poder apreciar sus emblemáticos monumentos * Fuerte de Saint James.* Abadía de San Victor.* Fuerte de San Nicolás. * Ayuntamiento (Hôtel de Ville). * Iglesia de Saint Ferréol (desde donde parte hacia el interior de la ciudad la emblemática calle Le Canebière. Le Panier. Detrás del puerto se encuentra el barrio antiguo de Marsella, Le Panier, un lugar pintoresco de calles empinadas y sinuosas que ascienden por la colina y de plazoletas llenas de encanto como la Plaza Lenche o la de Los Molinos. Verás típicos talleres artesanos, coquetas terrazas y antiguos palacios como la Casa del Diamante o el Hôtel Daviel. Mención especial merece la Vieille Charité, espléndido edificio del siglo XVI, sin duda uno de los monumentos más importantes de Marsella. Terminaremos nuestro recorrido en la Catedral Notre Dame de la Garde. que es la basílica más importante de Marsella, Notre Dame de la Garde, un magnífico templo construido en el siglo XIX en estilo romano bizantino coronado por una escultura en bronce la virgen, la Bonne Mere (Buena Madre). Las vistas desde este punto, el más alto de la ciudad, son maravillosas y no te las puedes perder. Día

2 Mayo:
MARSELLA –COSTA AZUL
Alojamiento en el hotel, a nuestra llegada por la tarde, nos tomamos la noche libre para descansar y reponer nuestra energía para seguir visitando, este maravilloso viaje.

Día 3 Mayo:
COSTA AZUL – MÓNACO – VENECIA
Esta mañana conocemos la Costa Azul; estamos un breve tiempo en NIZA para disfrutar del paseo de los ingleses. Viajamos entre impresionantes paisajes al Principado Independiente de MÓNACO; en ruta hemos conocido las técnicas de fabricación tradicional de perfumes. Continuamos entre magníficos paisajes por la Rivera Italiana, los Alpes se encuentran con el Mediterráneo. VENECIA, llegada al final del día. Alojamiento en la zona de Mestre.

Día 4 Mayo:
VENECIA – FLORENCIA
En VENECIA le incluimos un traslado en barco al centro de la ciudad donde realizamos una visita a pie en la zona de San Marcos. Sobre las 17:00 horas salimos hacia FLORENCIA, llegada al final de la tarde

Día 5 Mayo:
FLORENCIA – ROMA
Día en FLORENCIA, por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad durante la cual conoceremos sus principales atractivos. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos. Sobre las 16:30 horas salimos hacia ROMA, llegada al final de la tarde.

Día 6 Mayo:
ROMA Día completo.
Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

Día 7 Mayo:
ROMA – ATENAS
Abandonaremos el hotel después del desayuno hacia al aeropuerto para seguir para Grecia. Tras su llegada a la mítica ciudad de Atenas, una persona de nuestro equipo de habla hispana lo estará esperando a su salida para asistirlo, informarle de todos los detalles de su viaje, despejar cualquier tipo de duda o consulta que tenga y hacer una breve presentación de la ciudad y su día a día. El traslado a su hotel será realizado por uno de nuestros vehículos privados. Una vez llegado al hotel, su asistente lo ayudará con su registro. El resto del día es para que se relaje, y si lo desea, disfrute de Atenas a su propio paso.

DÍA 8 Mayo:
VISITA DE LA CIUDAD CON ACRÓPOLIS, TRILOGÍA.
Luego de un sabroso desayuno y a la hora indicada por su asistente comenzara la visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, la tumba al soldado desconocido, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y otros muchos monumentos y sitios de interés más que su guía oficial de habla hispana le explicara en detalle. También se tocarán temas de actualidad. Finalizada la visita panorámica, usted visitará la "roca sagrada", la espectacular, única y magnífica Acrópolis. La entrada a este sitio, y a otros que visitaremos, está incluida. Al finalizar la visita puede optar por regresar a su hotel, visitar el Museo de la Acrópolis o animarse a hacer su propia aventura por las encantadoras y pintorescas calles de Plaka.

DÍA ​9 Mayo:
DE ATENAS A OLIMPIA - CUNA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS
Hoy saldremos en dirección al canal de corinto, donde realizaremos una parada para fotografiar y conocer este famoso canal que une el mar Egeo con el golfo de Corinto, el cual evita a los nautas más de 400 km en circunvalación alrededor de la península del peloponeso. Continuando nuestro recorrido visitaremos el teatro de Epidauro, conocido mundialmente por su acústica y el cual continua siendo usado hoy en día para obras de teatro y musicales. Conoceremos también el museo de Esculapio, padre de la medicina moderna. Pasando por la ciudad de Nafplio, primera capital de la Grecia moderna, llegaremos a Micenas donde conoceremos la Acrópolis prehistórica, la puerta de los leones y la tumba de "Agamenón". Por la tarde atravesaremos el Peloponeso central hasta la ciudad de Olimpia. Cena y alojamiento.

DÍA 10:
REGRESO A RD
A la hora indicada será trasladado por nuestro personal hacia el aeropuerto de Atenas, donde nos dejarán entrar para iniciar el viaje de regreso hacia Atenas. Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

PRECIOS

Cuarto Doble: 3969 USD
Cuarto Triple: 3859 USD
Cuarto Sencillo: 4589 USD

Menores desde 3 a 11 tienen un descuento aplicable del 30 por ciento, pero tienen que viajar en un cuarto doble con 2 adultos.

IMPORTANTE:
Todos los Precios están sujetos a cambios.
Las aerolíneas se reservan el derecho de cambiar precios en cualquier momento sin previo aviso.
Siempre recomendamos hacer reservaciones y separar su cupo con anticipado y así lograra frisar su precio. Para reservar su cupo, un solo depósito inicial de $750 dólares sirve para separar y garantizaría su espacio, cupo y precio.
El saldo lo puede ir pagando todos los meses entrando en un plan de pagos y el total debe de ser pagado 40 días antes de la fecha de salida.

Echolatino Viajes/ 646 241 9316 y 646-384-4387.

Address

Saint Nicholas Ave
New York, NY
10027

Opening Hours

Monday 09:00 - 17:00
Tuesday 09:00 - 17:00
Wednesday 09:00 - 17:00
Thursday 09:00 - 17:00
Friday 09:00 - 17:00
Saturday 09:00 - 17:00

Telephone

(646) 241-9316

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Echolatino posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Echolatino:

Videos

Echolatino Viajes te da la Bienvenida

Esperamos que tu viaje con nosotros sea una experiencia inolvidable. Nuestra agencia está dedicada a servir todas tus necesidades. Si hay algo que podemos hacer para hacer que tus vacaciones sean más agradables, por favor no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de 12 horas. Para darte más información acerca de nuestros viajes, por favor dejame saber de ti con relación a nuestros viajes y estoy seguro que te atenderemos mejor.

Una vez más, en Echolatino Viajes estamos conscientes de que tuviste una opción, ¡y estamos contentos de que nos haya elegido! Gracias por darnos tu apoyo, mientras disfruta un viaje inolvidable con nosotros.

Francisco Montás PerozoSaint Nicholas Ave New York NY 10027United States of AmericaTel: 1-646-241-9316

Nearby media companies


Other New York media companies

Show All