Clicky

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas Noticias cristianas es una organización con el fin de mantener informada a la comunidad cristiana en todo el mundo.

07/15/2014

2da. a Timoteo

Capítulo 01
1:6 Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos.
1:7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

ridley-scott-regresa-a-la-biblia-hara-la-historia-del-rey-david.shtmlRidley Scott regresa a la Biblia: hará la historia ...
07/15/2014
Ridley Scott regresa a la Biblia: hará la historia del Rey David

ridley-scott-regresa-a-la-biblia-hara-la-historia-del-rey-david.shtml
Ridley Scott regresa a la Biblia: hará la historia del Rey David
El cineasta, quien en diciembre estrena Exodus y lazó su trailer, centrará su nuevo filme cuando David se convierte en rey de Israel.
http://www.latercera.com/noticia/cultura/2014/07/1453-585940-9-

El cineasta, quien en diciembre estrena Exodus y lazó su trailer, centrará su nuevo filme cuando David se convierte en rey de Israel.

Timeline photos
07/11/2014

Timeline photos

Leer la BIBLIA
06/26/2014

Leer la BIBLIA

05/30/2014

El gran mandamiento

(Mr. 12.28-34)

34 Entonces los fariseos, oyendo que había hecho callar a los saduceos, se juntaron a una.

35 Y uno de ellos, intérprete de la ley, preguntó por tentarle, diciendo:

36 Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley?

37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.

38 Este es el primero y grande mandamiento.

39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.

05/30/2014

Parábola de la oveja perdida

(Lc. 15.3-7)

10 Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.

11 Porque el Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se había perdido.

12 ¿Qué os parece? Si un hombre tiene cien ovejas, y se descarría una de ellas, ¿no deja las noventa y nueve y va por los montes a buscar la que se había descarriado?

13 Y si acontece que la encuentra, de cierto os digo que se regocija más por aquélla, que por las noventa y nueve que no se descarriaron.

14 Así, no es la voluntad de vuestro Padre que está en los cielos, que se pierda uno de estos pequeños.

bienaventurados los que no vieron, y creyeron.JuanCapítulo 2020:24 Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estab...
05/21/2014

bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

Juan

Capítulo 20

20:24 Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino.
20:25 Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.
20:26 Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros.
20:27 Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.
20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!
20:29 Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

LA BIBLIA PARA TU MOBIL  ANDROID. RECUERDA QUE LA BIBLIA REÍNA VALERA 1960  Y OTRAS MAS  LA PUEDES   ENCONTRAR EN GOOGLE...
05/21/2014
RVR1960 - Reina Valera 1960

LA BIBLIA PARA TU MOBIL ANDROID.
RECUERDA QUE LA BIBLIA REÍNA VALERA 1960 Y OTRAS MAS LA PUEDES ENCONTRAR EN GOOGLE PLAY LA MAYORÍA DE LAS APLICACIONES SON GRATIS.

Timeline photos
03/29/2014

Timeline photos

Biografía  De Oscar Medina                                                EL MENSAJERO DEL AMORNació en la ciudad de Mex...
03/20/2014

Biografía De Oscar Medina

EL MENSAJERO DEL AMOR

Nació en la ciudad de Mexicali, Baja California, en el país de México. Allí creció, rodeado de una gran familia de músicos y cantantes. Trece hermanos en total, de los cuales el es décimo. Fueron sus padres, Martín y María Medina, quienes le inculcaron el amor por la música y el canto, haciéndole participar en todo tipo de eventos musicales e introduciéndole a la radio y televisión local. Fue en 1975, teniendo Oscar trece años de edad, que la familia Medina emigró a los Estados Unidos, como muchas otras familias mexicanas, en busca de una mejor vida. En ese mismo año, casi toda la familia Medina se convirtió al evangelio y vino un hermoso cambio a la vida de Oscar.
El hizo su decisión por seguir a Cristo a los trece años de edad. A los dieciocho años, sin haber recibido ninguna educación en cuanto a composición, escribe su primera canción cristiana en 1980 titulada “El Día Que Vine A El”. Junto a sus hermanos; Gilberto, Enrique, Martín, Patricia y Elvia, formaron el grupo “Los Hermanos Medina” y recorrieron los estados de California, Arizona, Nuevo México y Texas, así como varias importantes ciudades de México durante los años de 1980 a 1985. Junto con ellos grabó dos discos: “Hermanos Medina” y “Tesoros”. Dios le inspiró a escribir más de doscientas composiciones que lo llevarían a realizar su primera grabación como solista, “Corazones De Piedra”, en 1985. Después de esta se han producido ocho más, en las cuales incluye 92 canciones de su autoría. Estas son: “El Poder De La Oración”, “El Amor Llegó”, “Si Tienes Fe”, “Hermano Mío”, “Camina Conmigo Jesús”, “No Andarás En Soledad”, “Marinero” y “Pensando En Ti”
Años después vendría a enamorarse de una hermosa hija de Dios de origen cubano, Nilda Elena Ayrado, con quien contraería matrimonio en 1989. Dios usó a Nilda para darle a las grabaciones de Oscar un medio de distribución muy efectivo. Se formó la corporación Sembrador Producciones en 1989, por medio de la cual se distribuyen sus grabaciones a cualquier parte del mundo.
Por treinta años, Oscar Medina ha seguido firme en el llamado que Dios le hizo, compartiendo el evangelio de Jesucristo por medio del canto. Dios ha a usado sus canciones para impartir de Su bendición a millones de personas. Estas se escuchan en la radio y televisión cristiana de todo Ibero América, asi como en medios sociales como YouTube donde ya los numeros de views de sus videos alcanzan hasta los 5.5 millones. El enfoque primordial es presentar el evangelio de Jesús y aportar a la restauración de los valores cristianos y morales de la familia y de la sociedad por medio de la realización de Conciertos Evangelísticos llamados “Conciertos Por La Paz”. Estos conciertos le han permitido cantarle a centenares de miles de personas, tanto en las grandes capitales, así como en los pequeños pueblos, provincias y departamentos de los países de habla hispana. Decenas de miles de personas han aceptado a Jesús como su Salvador y miles de hogares han encontrado reconciliación y restauración. Igual de importante es el hecho de que Oscar, a través de los conciertos, ha ayudado a recaudar fondos para un grande número de proyectos que han beneficiado a una gran cantidad de Iglesias, emisoras, televisoras y organizaciones benéficas.
Oscar ha ministrado con ministerios conocidos y respetados como: La Asociación de Billy Graham “NACIE CONVENTION”, Franklim Graham “Festival de Esperanza”, Alberto Motessi, Luis Palau, Yiye Avila, Carlos Anacondia, Apostol Claudio Freidzon, Marcos Witt (Iglesia Lakewood), Apostol Eduardo Cañas “Manantial De Vida Eterna” en Colombia, Apostol Erwin Alvarez, (Comunidad Misionera Hosanna) en Panama, Alberto Delgado “Alfa Y Omega” en Miami, Danny De Leon “El Calvario” en Santa Ana, CA, Apostol Misael Argeñal “Ministerio La Cosecha” en Honduras, Ministerio Verdad y Vida en Medellin, Colombia, Hombres De Negocio Del Evangelio Completo y muchos otros mas.
El radica en el estado de California donde también están sus oficinas en la ciudad de Ontario.

sitio oficial..............................
[[http://www.oscarmedina.com/

Timeline photos
03/20/2014

Timeline photos

03/20/2014

biografía de cantantes cristianos
l
l
l
l
l
l
l___________________________________l

03/12/2014

El Viejo Perro Cazador

Hace muchos años, vivía un viejo perro de caza, cuya avanzada edad le había hecho perder gran parte de las facultades que lo adornaban en su juventud. Un día, mientras se encontraba en una jornada de caza junto a su amo, se topó con un hermoso jabalí, al que quiso atrapar para su dueño. Poniendo en ello todo su empeño, consiguió morderle una oreja, pero como su boca ya no era la de siempre, el animal consiguió escaparse.
Al escuchar el escándalo, su amo corrió hacia el lugar, encontrando únicamente al viejo perro. Enfadado porque hubiera dejado escapar a la pieza, comenzó a regañarle muy duramente.
El pobre perro, que no se merecía semejante regañina, le dijo:
-Querido amo mío, no creas que he dejado escapar a ese hermoso animal por gusto. He intentado retenerlo, al igual que hacía cuando era joven, pero por mucho que lo deseemos ambos, mis facultades no volverán a ser las mismas. Así que, en lugar de enfadarte conmigo porque me he hecho viejo, alégrate por todos esos años en los que te ayudaba sin descanso.

La Moraleja de esta Fabula: respeta siempre a las personas mayores, que aunque ya no puedan realizar grandes proezas, dieron sus mejores años para darte a ti y a tu familia, una vida mejor.

03/07/2014

6:5 Siervos, obedeced a vuestros amos terrenales con temor y temblor, con sencillez de vuestro corazón, como a Cristo;
6:6 no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, de corazón haciendo la voluntad de Dios;
6:7 sirviendo de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres,
6:8 sabiendo que el bien que cada uno hiciere, ése recibirá del Señor, sea siervo o sea libre.
6:9 Y vosotros, amos, haced con ellos lo mismo, dejando las amenazas, sabiendo que el Señor de ellos y vuestro está en los cielos, y que para él no hay acepción de personas.

Efesios

Capítulo 06

01/20/2014

Ateos presionan para que destruyan monumento a los Diez Mandamientos en Oklahoma EEUU

Un grupo de ateos se han empeñado en unir esfuerzos para eliminar un monumento cristiano en honor a los Diez Mandamientos, el cual fue construido en el Capitolio de la ciudad de Oklahoma, Estados Unidos.
La organización Ateos Americanos, presentaron una demanda argumentando que la presencia de la estatua va en contra de la Constitución de
EE.UU., al no dejar claro que el Estado no pertenece a una orden religiosa o que este no está bajo el control de la Iglesia.
En una explicación más profunda, el grupo señala que el monumento estaba en frente de una iglesia o dentro de los límites de una propiedad privada y que no había ningún conflicto legal. Sin embargo, la queja es que está en un lugar público y recibe la aprobación del gobierno.
El monumento a los Diez Mandamientos, se colocó cerca del Capitolio de Oklahoma en 2012, esta fue la iniciativa de un diputado republicano que tras la aprobación de la estatua reforzaba la importancia histórica de los Diez Mandamientos como una guía de los fundadores de la ciudad.
Esta no es la primera vez que el monumento es controversial por su instalación en un lugar público. En el 2013, la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU por sus siglas en inglés) presentó otra acción con el mismo argumento utilizado por la organización Ateos Americanos.
Tras este controversial discusión sobre separación de Iglesia y Estado, el grupo Templo Satánico, desea instalar una estatua en honor a satanás , con la pretensión de que el derecho a la libertad de expresión debe ser igual para todos.
La propuesta todavía debe pasar por la Comisión del Estado de Preservación del Capitolio (CPC), el organismo encargado de evaluar las solicitudes de proyectos que van a cambiar la infraestructura la ciudad.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post
Noticias Relacionadas:

Address

New York, NY

General information

NOTICIAS CRISTIANAS NACIÓ CON EL ÚNICO OBJETIVO DE PODER INFORMAR A LA COMUNIDAD CRISTIANA DE TODO EL MUNDO, PERO INFORMAR NO ES SOLO LO QUE DESEAMOS TAMBIÉN QUEREMOS AYUDARTE EN EL APRENDIZAJES DE LA BIBLIA Y EN MUCHAS COSAS MAS PARA QUE EL PUEBLO CRISTIANO MODERNO PUEDA CRECER DE UNA MANERA GRANDE ESE ES NUESTRO DESEO Y CREO QUE JUNTOS CON LA AYUDA DIOS SEGUIREMOS CRECIENDO

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Noticias Cristianas posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Nearby media companies


Other Media/News Companies in New York

Show All