Feliberto Feliz

Feliberto Feliz Educador | Instagram: @Felibertofeliz

Escúchame en @LaCuadra.es |

Suscríbete a nuestro canal de YouTube Bienvenidos a mi pagina de Facebook

Haremos Análisis y Opinión de diversos temas políticos y sociales que afectan a nuestras sociedades y presentaremos posibles soluciones.

Expresaremos nuestro punto de vista y opinión sobre temas de interés por medio de las redes sociales. Usaremos YouTube como plataforma visual para publicar nuestros audiovisuales y así poder llegar a todo público, especialmente a ese público joven e innovador lleno de ideas y deseos de contribuir.

Operating as usual

Ven y disfruta de Jacuzzi privado con hermosa vista!
06/11/2021

Ven y disfruta de Jacuzzi privado con hermosa vista!

Ven y disfruta de Jacuzzi privado con hermosa vista!

Disfruta de Jacuzzi Privado en Santo Domingo! Enjoy stay with private Jacuzzi and Terrace!https://www.vrbo.com/2319916
05/23/2021
Penthouse with Private Jacuzzi and Big Terrace - Ensanche Isabelita

Disfruta de Jacuzzi Privado en Santo Domingo!

Enjoy stay with private Jacuzzi and Terrace!
https://www.vrbo.com/2319916

Residencial Sol de Espana - $159 avg/night - Ensanche Isabelita - Amenities include: Swimming pool, Internet, Air Conditioning, TV, Children Welcome, Parking, No Smoking ✓ Bedrooms: 4 ✓ Sleeps: 8 ✓ Minimum stay from 4 night(s) ✓ Bookable directly online - Book vacation rental 2319916 with Vr...

Penthouse with private Jacuzzi in Santo Domingo! Only 10 minutes away from the airport! Very sunny and great location!
05/20/2021
Entire Penthouse con Jacuzzi y Terraza Privada!

Penthouse with private Jacuzzi in Santo Domingo! Only 10 minutes away from the airport! Very sunny and great location!

Unforgettable trips start with Airbnb. Find adventures nearby or in faraway places and access unique homes, experiences, and places around the world.

Private Terrace with Jacuzzi!
05/20/2021

Private Terrace with Jacuzzi!

Private Terrace with Jacuzzi!

Relax and enjoy!
05/20/2021

Relax and enjoy!

Relax and enjoy!

Disfruta de jacuzzi privado y gran terraza en Penthouse!
05/20/2021

Disfruta de jacuzzi privado y gran terraza en Penthouse!

Disfruta de jacuzzi privado y gran terraza en Penthouse!

Disfruta tu estadía en Santo Domingo con Jacuzzi privado!Enjoy your stay in Santo Domingo with a private Jacuzzi! Great ...
04/30/2021
Studio con Jacuzzi, Terraza y Balcón Privado - Apartments for Rent in Santo Domingo Este, Santo Domingo, Dominican Republic

Disfruta tu estadía en Santo Domingo con Jacuzzi privado!
Enjoy your stay in Santo Domingo with a private Jacuzzi!
Great location, only a few minutes away from the airport AILA

Entire home/apt in Santo Domingo Este, Dominican Republic. Newly remodeled studio with a private bathroom, kitchenette, private work space and big terraza with Jacuzzi. The Studio is Centrally located bet...

Just before the pandemic, inspiring the new teachers of NYC.Justo antes de la pandemia, inspirando a los nuevos educador...
11/11/2020

Just before the pandemic, inspiring the new teachers of NYC.

Justo antes de la pandemia, inspirando a los nuevos educadores de la Ciudad de Nueva York.
#felibertofeliz #lacuadra #lacuadra.es #lacuadranyc

Esta noche estaré EN VIVO!Hora Dominicana 9:00Pm, Hora en USA es 8:00PmHablaremos sobre las elecciones de USA 2020 y muc...
11/03/2020

Esta noche estaré EN VIVO!

Hora Dominicana 9:00Pm, Hora en USA es 8:00Pm

Hablaremos sobre las elecciones de USA 2020 y mucho más!

Cuento con tu sintonía! 🇩🇴 🇺🇸

Esta noche estaré EN VIVO! Hora Dominicana 9:00Pm, Hora en USA es 8:00PmHablaremos sobre las elecciones de USA 2020 y mu...
11/03/2020

Esta noche estaré EN VIVO!
Hora Dominicana 9:00Pm, Hora en USA es 8:00Pm
Hablaremos sobre las elecciones de USA 2020 y mucho más!
Cuento con tu sintonía! 🇩🇴 🇺🇸

09/16/2020

Link en mi perfil, dale click!

Corrupción y Manejo del Coronavirus en República Dominicana 🇩🇴

09/16/2020

Corrupción en República Dominicana 🇩🇴 y manejo del coronavirus de parte de las nuevas autoridades!

#lacuadratalks #felibertofeliz #lacuadra

08/24/2020

Caluroso debate sobre la calidad de la educación en la República Dominicana! 🇩🇴 🇩🇴 🇩🇴 (Parte 1) - Hoy Lunes a las 4:00Pm en YouTube!

08/21/2020
La Cuadra

Juventud Dominicana en la PolíticaPolitica

https://www.facebook.com/watch/?v=300889134499308&extid=y9K3bX21bLnD4sZn

Corrupción e impunidad factores que motivan o desmotivan a la Juventud a participar en Política en la República Dominicana. Jóvenes con edades comprendidas entre 26 y 35 pasan de 10% a 50% en membresía de la Cámara de Diputados en las pasadas elecciones del 5 de Julio.

08/18/2020
La Cuadra

Mi comentario en La Cuadra: Juventud en la Política Dominicana @LaCuadra.es en Instagram.

Corrupción e impunidad factores que motivan o desmotivan a la Juventud a participar en política en la República Dominicana. Jóvenes con edades comprendidas entre 26 y 35 pasan de 10% a 50% en membresía de la Cámara de Diputados en las pasadas elecciones del 5 de Julio.

Este video estrena HOY. #LaCuadraTalks #LaCuadra #Podcast

Juventud en la Política Dominicana
08/16/2020

Juventud en la Política Dominicana

Juventud en la Política Dominicana

Con el paso de los años hemos visto como la abstención de muchos jóvenes va en aumento en cuanto al ruedo político y voto electoral se refiere. Creo que esto se debe esencialmente a la falta de confianza que nosotros los jóvenes le tenemos a los políticos actuales. La corrupción es el factor fundamental que ha creado el alto nivel de desconfianza que tenemos en los políticos, ya que vemos como algunos políticos se corrompen de manera descabellada. Lamentablemente en la sociedad dominicana se generaliza mucho. Por el simple hecho de que algunos políticos sean corruptos tendemos a generalizar y pagan todos.

Los casos de corrupción suceden en todos los países del mundo, claro en uno más que otro. Para citar un ejemplo en Estados Unidos, un país con una buena democracia e instituciones sólidas hemos visto algunos casos aislados de corrupción tanto en Florida como en Nueva York. De igual manera recientemente se han detonado casos de corrupción en Brasil, Argentina, Honduras y Guatemala.

República Dominicana está en niveles elevados en cuanto a corrupción se refiere. Hemos visto como ex presidentes, senadores, diputados y servidores públicos de todos los niveles son acusados de corrupción. La gran diferencia que existe es que en el caso particular de la República Dominicana no hay un sólido sistema de justicia.

Estos ejemplos son los que alejan a los jóvenes de la política, porque no hay confianza en los políticos. Pero a la misma vez los motiva hacer política para reemplazar a la clase política actual. No es tan solo la confianza por un político, también está la impunidad que observamos en América Latina, donde muchos países no tienen un sistema de justicia capaz de elaborar un fuerte expediente en contra de un político o servidor público para ser sometido a la justicia y condenado.

La justicia dominicana no está consolidada como para poder someter a un político tan fácilmente con o sin un buen expediente e investigación, por ejemplo el caso del Senador Felix Bautista y los implicados en el caso Odebrecht. Como es de conocimiento público , generalmente los jueces de las altas cortes están controlados por el gobierno de turno.

¿Entonces qué joven confiará en un político que no es sometido a la justicia y si es sometido gira entorno a los intereses de unos cuantos?

La poca confianza por la alta corrupción e impunidad que premian en nuestro país son los grandes factores que impiden que los jóvenes participen más activamente en política. Pero insisto que también ha funcionado como incentivo para involucrarse en la política y resultado de eso lo podemos apreciar en las elecciones congresuales y municipales del 2020. Para citar algunos jóvenes con mucho potencial en la política dominicana nos podemos encontrar con Bolivar Valera “El Boli”, y un sin número de hijos de políticos que de una forma u otra se benefician de la influencia de sus padres, pero ese es otro tema que vamos a tratar luego.

Las elecciones pasadas en República Dominicana han sacudido la composición de la Cámara de Diputados al pasar de 10% a 50% los diputados y diputadas que tienen entre 26 y 35 años. Ese es un cambio significativo en la matrícula de la cámara baja.

Me gustaría destacar las edades que tenían nuestros padres de la patria en el 1844:

Juan Pablo Duarte y Diez tenía 31 años
Francisco del Rosario Sánchez tenía 26 años
Matías Ramón Mella tenía 28 tenia años

Nuestro Padre de la Restauración Gregorio Luperón solo tenía 24 años en el 1863.

La Vieja Escuela!

Mejor conocidos como “Los viejos robles” es otro factor que no permite la inserción juvenil en la política, existen muchos políticos de edad avanzada que no le dan paso a los jóvenes. En otras palabras, los jóvenes sienten que tienen que hacer filas para poder participar en cualquier certamen electoral de la República Dominicana. Es muy lamentable que sea así, ya que hay muchos jóvenes con gran potencial político, académico e intelectual y con capacidad de hacer un excelente trabajo por sus respectivas comunidades.

La propuesta anticorrupción que promueve Guillermo Moreno de Alianza País lo ha ayudado mucho a tener un gran aceptación en el mercado electoral, especialmente por parte de los jóvenes. Para reforzar aún más Guillermo Moreno fue exfiscal del Distrito Nacional y son estos factores que ayudan mucho al Lic. Moreno a tener buena aceptación en el mercado electoral.

No puedo finalizar sin resaltar, que a pesar de todas estas adversidades ya mencionadas existe una gran cantidad de jóvenes con muchos deseos de hacer política y de aportar al mejoramiento de nuestras sociedades y eso ya se comienza a reflejar en todas las áreas de la política dominicana.

Por Feliberto Feliz
Instagram @FelibertoFeliz
Twitter: @FelibertoFeliz
Facebook.com/FelibertoIIII

Feliberto Feliz
08/12/2020

Feliberto Feliz

Feliz Fin de Semana!Es un sueño para mí ESTUDIAR en una de las Universidades más PRESTIGIOSAS de EUROPA "Sciences Po" Lo...
07/15/2016
Click here to support My Study Abroad in France by Feliberto Feliz Abud

Feliz Fin de Semana!

Es un sueño para mí ESTUDIAR en una de las Universidades más PRESTIGIOSAS de EUROPA "Sciences Po"

Lo que puedas DONAR $5, 10, 20, 30 or 50...

Cuento con tu DONACIÓN

Necesito de tu Apoyo

https://www.gofundme.com/supportmetogotofr

Muchísimas gracias a los que ya me han donado, lo aprecio mucho!

My name is Feliberto Feliz and I am a senior student majoring in Political Science at The City College of New York. There are times that career growth opportunities arise in front of you and all you need is clear guidance and support. I have been accepted to study for one semester at the Paris In...

Feliz Fin de Semana!Es un sueño para mí ESTUDIAR en una de las Universidades más PRESTIGIOSAS de EUROPA "Sciences Po" Lo...
07/01/2016
Click here to support My Study Abroad in France by Feliberto Feliz Abud

Feliz Fin de Semana!

Es un sueño para mí ESTUDIAR en una de las Universidades más PRESTIGIOSAS de EUROPA "Sciences Po"

Lo que puedas DONAR $5, 10, 20, 30 or 50...

Cuento con tu DONACIÓN

Necesito de tu Apoyo

https://www.gofundme.com/supportmetogotofr

Muchísimas gracias a los que ya me han donado, lo aprecio mucho!

My name is Feliberto Feliz and I am a senior student majoring in Political Science at The City College of New York. There are times that career growth opportunities arise in front of you and all you need is clear guidance and support. I have been accepted to study for one semester at the Paris In...

Feliberto Feliz realizará una presentación sobre la Situación Migratoria entre la República Dominicana y Haití6th Bienni...
05/04/2016
2016 Conference of the DSA "Dominican People: A Journey of Challenges and Growth"

Feliberto Feliz realizará una presentación sobre la Situación Migratoria entre la República Dominicana y Haití

6th Biennial Conference: Dominican People: A Journey of Challenges and Growth

WHEN: FRIDAY May 6, 2016 --> TIME: 1:00pm - 3:00pm

WHERE: 898 St. Nicholas Avenue, & West 155 St. NY, NY 10032.
(Broadway Housing Communities)

Cuento con su Apoyo!

To Register please visit:

http://dsa-conference-2016.eventbrite.com

The Board of Directors of the Dominican Studies Association (DSA), Naugatuck Valley Community College, the Latino Artist Round Table (LART), the CUNY Dominican Studies Institute (CUNY DSI), Hostos Community College of CUNY / Office of the Dean of Community Relations & Broadway Housing Communities In...

Este sueño de Estudiar en Francia solo puede ser posible con su apoyo $I have receive the opportunity to STUDY ABROAD IN...
04/19/2016
Click here to support My Study Abroad in France by Feliberto Feliz Abud

Este sueño de Estudiar en Francia solo puede ser posible con su apoyo $

I have receive the opportunity to STUDY ABROAD IN FRANCE

This DREAM can only come Truth with your SUPPORT $$

Thank you so much for your Contribution!

Aprecio mucho sus contribuciones para mi viaje de estudios a Francia!

Todas las contribuciones son altamente apreciadas.

Any Donation is welcome
$5, 10, 20, 30 or 50

https://www.gofundme.com/h8zhpjsk

My name is Feliberto Feliz and I am a senior student majoring in Political Science at The City College of New York. There are times that career growth opportunities arise in front of you and all you need is clear guidance and support. I have been offered the opportunity of studying abroad for a s...

I have receive the opportunity to STUDY ABROAD IN FRANCE This DREAM can only come Truth with your SUPPORT $$Thank you so...
04/17/2016
Click here to support My Study Abroad in France by Feliberto Feliz Abud

I have receive the opportunity to STUDY ABROAD IN FRANCE

This DREAM can only come Truth with your SUPPORT $$

Thank you so much for your Contribution!

Aprecio mucho sus contribuciones para mi viaje de estudios a Francia!

Todas las contribuciones son altamente apreciadas.

Este sueño solo puede ser posible con su apoyo $

Any Donation is welcome
$5, 10, 20, 30 or 50

https://www.gofundme.com/h8zhpjsk

My name is Feliberto Feliz and I am a senior student majoring in Political Science at The City College of New York. There are times that career growth opportunities arise in front of you and all you need is clear guidance and support. I have been offered the opportunity of studying abroad for a s...

Address


Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Feliberto Feliz posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Videos

Our Story

Bienvenidos a mi página de Facebook

Haremos análisis y opinión de diversos temas políticos y sociales que afectan a nuestras sociedades y presentaremos posibles soluciones.

Expresaremos nuestro punto de vista y opinión sobre temas de interés por medio de las redes sociales. Usaremos YouTube como plataforma visual para publicar nuestros audiovisuales y así poder llegar a todo público, especialmente a ese público joven e innovador lleno de ideas y deseos de contribuir.

Nearby media companies