Yo por ti hago lo que sea :3

Yo por ti hago lo que sea :3 Pagina de Noticias de Famosos y Humor

Un amor de película: una pareja se volvió a enamorar después de que él perdiera la memoria en un accidenteAmor del cine,...
07/04/2024

Un amor de película: una pareja se volvió a enamorar después de que él perdiera la memoria en un accidente

Amor del cine, la pareja pasó por momentos difíciles y ahora disfruta de estar más unidos que nunca. (Haley Woloshen)

El 6 de agosto de 2022, Cody Bryant y Haley Woloshen se conocieron mientras estaban de vacaciones en Maui, Hawaii. Aunque sus vidas simplemente estaban entrelazadas, el destino les preparó pruebas que pondrían a prueba su relación de una manera inimaginable, según revelaron en una entrevista con la revista People.

Bryant, de 35 años, y Woloshen, de 28, se conocieron en un bar de Lahaina. Compartieron la noche nadando en el océano y viendo una lluvia de meteoritos.

"Dijimos: 'Eso es asombroso, qué historia'", dijo el hombre. Ambos vivían en Hermosa Beach, cerca de Los Ángeles, una coincidencia que impulsó su conexión inmediata.

El New York Post informó que un mes después de que los dos se conocieran, el 6 de septiembre de 2022, Bryant fue atropellado por un automóvil mientras conducía su motocicleta en Ibiza, España. Sufrió una lesión cerebral traumática grave que lo dejó en coma y le robó muchos de sus recuerdos, incluido cada momento que compartió con Woloshen, excepto su primer encuentro en Maui.

En declaraciones a People, la mujer recordó cómo empezó a preocuparse cuando dejó de recibir mensajes de Bryant. "Estábamos enviándonos mensajes de texto después de que él llegó a España y de repente nada".

La familia y los amigos de Bryant, incluidos un cirujano ortopédico y una enfermera de habla hispana, fueron cruciales en su atención inmediata mientras su madre y su tía viajaban a España.

Después de perder todos sus recuerdos de ella, Cody Bryant se enamoró nuevamente de Haley Woloshen durante su proceso de rehabilitación. (Cody Bryant)

Al recuperar la conciencia el 11 de septiembre de 2022, Bryant tardó en comprender el alcance de su situación. Se trasladó a un centro de rehabilitación en Estados Unidos el 11 de octubre. Fue allí donde descubrió los mensajes de texto con Woloshen.

“Vi todos los mensajes que le envié a Haley y pensé: 'Vaya, esta chica realmente me debe gustar'”, dijo Bryant a People.

Woloshen, quien encontró una página de GoFundMe para los gastos médicos de Bryant, se acercó a sus seres queridos para desearles lo mejor mientras mantenían la distancia. Ella nunca esperó volver a verlo, pero cuando recibieron un mensaje suyo, se rieron: "Hola, lo siento, no respondí tu mensaje".

Sucedió lo impensable; Empezaron a conocerse de nuevo. "Sabía que esto era mucho más de lo que parecía", dijo Woloshen, recordando esos intensos días de recuperación. Las sesiones de terapia ayudaron a Bryant a recuperar sus capacidades físicas. Pasaron horas juntos en el coche, aumentando poco a poco su cercanía.

De la amnesia al romance: Cody Bryant y Haley Woloshen escriben un nuevo capítulo en su viaje de amor y recuperación. (Haley Woloshen)

A principios de 2023, su relación volvió a florecer en un contexto de desafíos continuos. “Había mucha fragilidad con Cody”, dijo Woloshen. "No se trataba sólo de volver a tener una relación romántica", enfatizó.

El hombre también superó sus reservas de verla en su estado inicial de recuperación. “¿Quería verla lo suficiente como para arriesgarme a que ella me viera?” Decidió que valía la pena.

En marzo, la pareja asistió a una boda en Guatemala y escalaron juntos el volcán Acatenango, cumpliendo un sueño que Bryant tenía antes del accidente. "Escuchar que nunca volvería a escalar un volcán en Guatemala fue increíble", escribió en Instagram.

Con la ayuda continua de GoFundMe, el hombre permanece en rehabilitación y terapia. “Todavía tengo problemas de memoria, pero estoy decidido a seguir adelante”, dijo Cody.

Cody Bryant y Haley Woloshen afrontan los retos de un amor reconstruido tras un traumático accidente en Ibiza. (Hayley Woloshen)

En su proceso de recuperación, Bryant y Woloshen ahora están definiendo su identidad como una pareja "interactiva", con una persona con una discapacidad y otra sin ella. Woloshen considera su situación "demencial", pero al mismo tiempo "increíble".

"¿Quién sabe si antes de todo esto hubiésemos estado conectados de la misma manera?" “Ese es el lado positivo de todo esto”.

Esta conmovedora historia de un segundo amor y recuperación ilustra el poder de la determinación y el apoyo mutuo, demostrando cómo incluso las situaciones más adversas pueden traer algo hermoso.

Jack Nicholson sigue en contacto con su ex, Lara Flynn Boyle: “Fueron siete años maravillosos”Lara Flynn Boyle ha revela...
07/04/2024

Jack Nicholson sigue en contacto con su ex, Lara Flynn Boyle: “Fueron siete años maravillosos”

Lara Flynn Boyle ha revelado innumerables detalles sobre su relación con Jack Nicholson. (Créditos: Getty Images)

En una reciente entrevista con la revista People, Lara Flynn Boyle, famosa por su papel en Twin Peaks, compartió declaraciones inéditas sobre su anterior romance con Jack Nicholson.

La actriz, ahora de 54 años, describió a Nicholson como una "gran parte" de su vida y recordó los "siete años maravillosos" llenos de altibajos que compartieron.

Jack Nicholson sigue en contacto con su ex Lara Flynn Boyle. (Créditos: Archivo)

Aunque el actor de El resplandor no ha protagonizado una película desde 2010, Boyle aclaró que Nicholson, de 87 años, no vive retirado. "En el mundo de Jack, no existe la jubilación. Nunca". Y añadió que sigue "haciendo magia" incluso fuera de la pantalla grande.

La relación entre Boyle y Nicholson se remonta a 1999, y aunque oficialmente terminó en 2001, fueron captados juntos por paparazzi en 2006 mientras estaban de vacaciones en Saint-Tropez. Poco después, Boyle encontró estabilidad en su actual matrimonio con el empresario Donald Ray Thomas y, aunque afirmó que no ve al tres veces ganador del Oscar, aseguró que "todavía se mantienen en contacto".

La última película de Jack Nicholson fue “¿Cómo sabes que es amor?” en 2010.

Boyle también aprovechó la oportunidad para desacreditar las afirmaciones de que conoció a Nicholson mientras salía con su entonces novio, el actor y comediante David Spade.

En 2015, Spade le dijo a Detalles que Nicholson le pidió a Boyle que saliera frente a él mientras fumaban un “porro”. Además, afirmó que no tenía ninguna objeción porque había estado "el tiempo suficiente en esa ciudad" para saber cuando "lo superó".

Lara Flynn Boyle ha negado los rumores de que Jack Nicholson la invitó a salir cuando estaba saliendo con David Spade REUTERS/Danny Moloshok

Ella afirmó que era su actitud de inferioridad y desinterés lo que habría enojado a Boyle, pero cuando él le preguntó si salía con Nicholson o no, ella supuestamente respondió: "De ninguna manera. “¡Es peor que Trump!”

Esta versión fue desmentida rotundamente por Boyle, quien aclaró que "nunca sucedió" y refutó la historia diciendo: "Creo que a ciertas personas les gusta embellecerla para publicidad".

Al reflexionar sobre su vida amorosa posterior a Nicholson, la actriz admitió que nunca había salido con otra estrella de cine: "Salí con fuerza en lo que respecta a los actores".

La actriz lleva casi 18 años casada con el empresario Donald Ray Thomas. (Crédito: Michael Tullberg/Getty Images)

Lara Flynn Boyle concedió una reveladora entrevista con motivo del estreno de su nueva película después de cuatro años, Mother Couch. La película, que se estrena esta semana en Estados Unidos, está coprotagonizada por Ewan McGregor y Lake Bell.

Este proyecto llegará a los cines después de que la actriz fuera noticia en 2018 cuando el Daily Mail publicó fotos de ella bebiendo una botella de Johnnie Walker mientras conducía su coche en un aparcamiento de Westwood.

Luego de ser consultada sobre este episodio de su vida, la actriz aclaró que lleva cinco años sobria, y celebró la nueva etapa diciendo: "Estas botas disco ya tuvieron su momento".

Lara Flynn Boyle enfrentó el escrutinio público y la adicción al alcohol

Además de sus problemas con el alcohol, Boyle también habló de sus experiencias personales relacionadas con el movimiento . "He estado en situaciones que no eran necesarias. Dejé las reuniones y sufrí repercusiones por hacerlo. “Todos pasamos por eso”, dijo.

Pero a pesar de los obstáculos, dijo que nunca pensó en abandonar su carrera en la industria del entretenimiento. "Cada vez que me sentía mal o me sentía mal conmigo mismo, me propuse no quejarme. "A veces mi madre me traía artículos sobre otras actrices para mostrarme que no era la única a la que trataban injustamente", recuerda.

Añadió: "Lo que me vuelve loco es cuando las actrices hablan de discriminación por edad en Hollywood. La discriminación por edad es parte de la naturaleza humana. No es culpa de Hollywood. Es culpa de todos. Yo incluí. “Me gusta ver gente guapa frente a la cámara”.

La nueva película de Lara Flynn Boyle, "Mother Couch", es una comedia dramática sobre el autodescubrimiento. (Créditos: Movimiento Cinematográfico)

En lo que a su vida personal se refiere, Boyle ha encontrado la felicidad y la tranquilidad en su actual matrimonio con el citado promotor inmobiliario, Ray Thomas. Ella atribuyó el éxito de su relación a largo plazo a "la honestidad, la madurez, la experiencia y el respeto", además de conocerlo en el momento perfecto.

"Realmente depende de cuándo estés listo y tuve mucha suerte. Tuve la oportunidad de recibir visitas de muchos encantadores caballeros. Me lo pasé muy bien y conocí hombres maravillosos de los que aprendí y crecí. "Era el momento adecuado", concluyó.

La nueva promoción 'Wheel of Fortune' de Ryan Seacrest genera reacciones encontradasUna nueva promoción de “Wheel of For...
07/04/2024

La nueva promoción 'Wheel of Fortune' de Ryan Seacrest genera reacciones encontradas

Una nueva promoción de “Wheel of Fortune” no está recibiendo buenas críticas por parte de algunos fanáticos del popular programa de juegos.

Publicado en Instagram el 2 de julio, la vista previa presenta al nuevo presentador Ryan Seacrest y Vanna White anunciando con entusiasmo el regreso del programa este otoño.

¿Notablemente ausente? El presentador Pat Sajak desde hace mucho tiempo, quien se retiró el 7 de junio después de presentar el programa durante más de 40 años.

Al despedirse de los fanáticos, Sajak dijo su último adiós en un discurso sincero diciendo: “Bueno, ha llegado el momento de decir adiós. Tengo algunos agradecimientos y reconocimientos antes de irme. Y quiero comenzar con todos ustedes mirando afuera”. él dijo.

“Ha sido un privilegio increíble ser invitado a millones de hogares noche tras noche, año tras año, década tras década. Y siempre he sentido que el privilegio viene con la responsabilidad de mantener esta media hora diaria como un lugar seguro para la diversión familiar. Nada de problemas sociales, nada de política, nada embarazoso, espero, sólo un juego”, concluyó Sajak.

El presentador de “Wheel of Fortune” anunció que se retiraría en una publicación en X (anteriormente conocido como Twitter) el verano pasado, escribiendo: “Bueno, ha llegado el momento. He decidido que nuestra temporada número 41, que comienza en septiembre, continuará”. sé mi ultimo.”

Poco después, Seacrest fue elegido para asumir el codiciado papel de anfitrión, y la elección aparentemente dejó a algunos fanáticos descontentos.

“Nunca me gustó Seacrest. Después de cuarenta años, ya no voy a ser un observador de ruedas. Maggie, Blossom, cualquiera menos Seacrest. No, no voy a verlo”, comentó un usuario de Instagram sobre el nuevo “Wheel”. “promoción” de la Fortuna.

Otro escribió: “Necesitas a alguien que sea duradero. Ryan ha estado en muchos programas”.

Un tercero agregó: “No, gracias… Me retiré de este programa con Pat. No soporto a Ryan… buena suerte, Vanna”.

Sin embargo, a pesar de las críticas, muchos otros se han presentado para mostrar su apoyo a Seacrest, cuyos notables créditos como presentador incluyen “Live with Kelly and Ryan”, “American Idol” y “Dick Clark's New Year's Rockin' Eve with Ryan Seacrest”.

“Estaba muy en contra de Ryan desde que escuché que él era el nuevo presentador y pensé que nunca volvería a ver mi programa favorito, pero inmediatamente cambié de opinión. Estoy emocionado de verlo hacerlo, creo que hicieron un gran trabajo”. casting de trabajo -o. Me apresuré a ser negativo", dijo un seguidor del nuevo presentador.

En defensa de Seacrest, otro comentarista publicó: “No puedo fingir que no entiendo por qué mucha gente no está contenta con que Ryan Seacrest se convierta en el nuevo presentador de WOF. Sin embargo, a mí, personalmente, me resulta indiferente”. ¡Le daré una oportunidad! ¡Lo lograste, Ryan, haz que Pat se sienta orgulloso!

En cuanto a Seacrest, elogió a su predecesor y le deseó suerte a Sajak en su propia publicación de Instagram, escribiendo: “¡Pat, felicidades por una temporada increíble con Wheel of Fortune! Tu dedicación, encanto e inteligencia han hecho del programa una parte querida de la televisión estadounidense durante décadas.”

Seacrest también escribió que Sajak “estableció el estándar para los anfitriones en todas partes”.

Aunque Sajak se ha retirado de "Wheel of Fortune", se espera que White, su copresentador durante décadas, permanezca en el programa durante la temporada 2025-2026.

En su discurso de despedida, Sajak habló de su colega, agradeció a White y dijo que a pesar del fin de su asociación televisiva, los dos seguirían viéndose “mucho” ya que viven a sólo cinco millas de distancia.

“Pero extrañaré nuestras envolturas nocturnas, su risa y su buen carácter. Ella es una mujer muy especial y sé que todos están felices de saber que regresará la próxima temporada”, dijo Sajak.

Si bien aún no se ha anunciado una fecha oficial para la nueva temporada de “Wheel of Fortune”, se espera que los nuevos episodios salgan al aire en septiembre.

En la nueva y animada promoción de “Wheel of Fortune”, Seacrest le dice a White: “¡No puedo esperar para ponerme a trabajar!”.

White responde: “¡Vamos a prepararte para el otoño!”

Pero resulta que Seacrest, que se encuentra en medio de una cascada de confeti que cae en la nueva vista previa, no necesita ayuda.

“¡Estoy listo!” anuncia.

Luciana Fuster y Patricio Parodi anunciaron separación definitiva: “Es difícil y doloroso de procesar”Luciana Fuster y P...
07/04/2024

Luciana Fuster y Patricio Parodi anunciaron separación definitiva: “Es difícil y doloroso de procesar”

Luciana Fuster y Patricio Parodi anunciaron el fin de su relación. (Composición de la información)

Este miércoles 3 de julio Luciana Fuster y Patricio Parodi anunciaron el fin de su relación luego de casi tres años juntos, confirmando así los rumores de separación. La primera en anunciar la noticia fue la ganadora del Miss Grand Internacional 2023, quien regresó a Lima luego de finalizar sus actividades como reina de belleza en el extranjero.

"Como muchos ya se imaginaban, Pato y yo tomamos la decisión de terminar la relación. El cariño mutuo, el respeto y el agradecimiento estarán siempre presentes. De todo corazón espero que entiendan que esta es la única vez que diré algo sobre el tema, ya que para mí es algo difícil y doloroso de procesar. Gracias por su continuo apoyo", dijo en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

Luciana Fuster no explicó los motivos de su decisión de separarse de Patricio Parodi, lo que despertó la curiosidad de sus seguidores. Hace unas semanas, la pareja se mostró solidaria en las redes sociales; Incluso el concursante de 'Esto es Guerra' mencionó la posibilidad de pedirle matrimonio a la modelo peruana.

Declaración de Luciana Fuster. Instagram/

Casi al mismo tiempo, Patricio Parodi confirmó que su relación sentimental con Luciana Fuster llegó a su fin definitivo. Al igual que su expareja, el concursante de 'Esto es Guerra' no dio detalles sobre los motivos de la ruptura, lo que generó aún más especulaciones y curiosidad entre el público en general.

"Como muchos ya se imaginaban, Lu y yo tomamos la decisión de terminar la relación. El cariño, el respeto y el agradecimiento siempre estarán presentes. Es un proceso difícil y no se dirá nada más al respecto, espero que lo entiendas. Gracias por su continuo apoyo", explicó el deportista.

Patricio Parodi anunció su separación de Luciana Fuster. Instagram/

La ruptura entre Luciana Fuster y Patricio Parodi llamó la atención de la farándula peruana. Ethel Pozo afirmó que fue la modelo nacional quien decidió terminar la relación. "Hay problemas, hay problemas, seguro. Ahora, aparentemente, ya terminaron. "Se rumorea por los pasillos que ha terminado", comentó la presentadora antes del comunicado oficial.

Esta versión fue corroborada por Janet Barboza, también presentadora de 'América Hoy', quien destacó que Patricio Parodi y Luciana Fuster siguen llevándose bien, razón por la cual no fueron eliminados de las redes sociales. Sin embargo, destacó que el deportista no estaría pasando por un buen momento anímicamente. “Necesita terapia para recuperarse”, dijo.

Según los presentadores de 'América Hoy', fue Luciana Fuster quien decidió separarse de Patricio Parodi.

Luciana Fuster y Patricio Parodi se conocieron en 2015 mientras grababan el programa 'Esto es Guerra'. Aunque inicialmente fueron compañeros de trabajo y amigos, comenzaron a desarrollar sentimientos románticos en diciembre de 2021 durante la grabación del reality show 'La Academia', donde compartieron varias escenas de besos. Hicieron oficial su relación en enero de 2022, permaneciendo juntos exactamente dos años y siete meses.

Luciana Fuster y Patricio Parodi se separaron tras casi tres años juntos.

Luciana Fuster y Patricio Parodi habrían terminado su relación por cuestiones de distancia, a pesar del amor que se tenían. La modelo, tras ganar el concurso Miss Grand Internacional 2023, se mudó a Tailandia y comenzó a viajar por el mundo cumpliendo con sus deberes como reina de belleza. Mientras tanto, el deportista permaneció en Lima, continuando con su trabajo en el programa 'Esto es Guerra'.

La gran distancia física entre ambos artistas fue, al parecer, uno de los factores determinantes de su separación. En una ocasión, Luciana Fuster destacó la importancia de la cercanía para mantener viva la llama del amor, condición difícil de cumplir dadas sus nuevas responsabilidades y compromisos internacionales.

"No (puedes sobrevivir sin intimidad). Lo que pienso es que todo es complementario, todo va unido, todo va de la mano. Siento y también he escuchado que muchas parejas con el tiempo parecen morir o caer en una rutina o aburrirse, se vuelven más compañeros sin algún tipo de conexión", comentó al espacio 'Hoy Día' de Telemundo.

Miss Grand International agradeció a su exnovio por todo su tiempo y cariño durante su relación.

Revelados detalles de la excéntrica boda del hijo del hombre más rico de Asia 03/07/2024     El heredero multimillonario...
07/04/2024

Revelados detalles de la excéntrica boda del hijo del hombre más rico de Asia

03/07/2024

El heredero multimillonario Anant Ambani se casará con su novia Radhika Merchant a finales de este mes en una ceremonia descrita como la boda del año en la India. Las expectativas han sido altas desde la celebración previa a la boda en marzo, que duró tres días en Jamnagar y contó con la asistencia de alrededor de 1.200 invitados, entre ellos Mark Zuckerberg y Bill Gates.

Te puede interesar: El sorprendente cambio de Kalina de Bulgaria, la "princesa del culturismo" viral con sus músculos definidos

Esta boda también contó con un espectáculo de luces con 5.500 drones que iluminaron el cielo sobre el palacio de cristal hecho a medida mientras los asistentes veían un concierto de Rihanna.

En mayo, la pareja organizó un crucero de cuatro días por el Mediterráneo para amigos y familiares, con varias escalas en Europa y actuaciones de Katy Perry, Backstreet Boys y Andrea Bocelli. Este lujo y opulencia fijaron un alto estándar para la boda en sí.

Ahora, se ha anunciado que la boda se llevará a cabo del 12 al 14 de julio en la residencia de 27 pisos de los padres de Anant, Mukesh y Nita Ambani, llamada Antilia, así como en el Jio World Convention Center, un lugar enorme con una Capacidad para más de 16.000 personas.

Si bien los detalles se mantienen en secreto, eventos pasados ​​sugieren que será una gran celebración.

Anant Ambani, de 29 años, es el hijo menor del hombre más rico de Asia, Mukesh Ambani, cuya fortuna se estima en 118.000 millones de dólares, según el Índice de multimillonarios de Bloomberg. Anant es responsable de expandir el sector energético de Reliance Industries. Graduado por la Universidad de Brown, es conocido por su pasión por el bienestar animal y su proyecto personal, Vantara, un refugio para animales de 1.200 hectáreas.

Radhika Merchant, también de 29 años, es hija del magnate farmacéutico Viren Merchant y trabaja para su empresa, Encore Healthcare. Graduada de la Universidad de Nueva York, conoció a Anant en 2017. Además, está entrenada en Bharatnatyam, una forma de danza clásica india.

Las bodas hindúes suelen incluir múltiples eventos y duran más de un día. Según una invitación publicada por ANI, las festividades comenzarán el 12 de julio con la ceremonia "Shubh Vivaah" o "boda auspiciosa". Continuarán con el "Shubh Aashirwad" o "bendición divina" el 13 de julio y culminarán el 14 de julio con el "Mangal Utsav" o recepción.

Se espera que los novios usen atuendos atractivos que muestren la artesanía india. Manish Malhotra, uno de los diseñadores más famosos de la India, es el director creativo de la boda.

En entrevista con CNN, Malhotra mencionó que su equipo dedicó meses de trabajo meticuloso para crear piezas exquisitas que combinan tradición y modernidad.

"Cada detalle, desde la decoración y la cocina hasta la vestimenta y el ambiente; “Cada evento, desde el vibrante Sangeet hasta la ceremonia del día de la boda y la gran recepción, está diseñado para sumergir a los invitados en una atmósfera de alegría, amor y celebración”, explicó en un correo electrónico al periódico.

Organizar una boda de esta magnitud requiere meses de planificación y la participación de cientos de personas. Mareesha Parikh, organizadora de bodas en Mumbai, dijo a CNN que se necesitan de nueve a 12 meses de preparación y la colaboración de numerosas agencias y socios.

La industria de bodas de la India, valorada en 130 mil millones de dólares, ha evolucionado dramáticamente, inspirando a las parejas a organizar eventos grandiosos y costosos. Sin embargo, la opulencia de la boda de Ambani y Merchant también generó críticas debido a la creciente disparidad de riqueza en el país.

Leer más: ¿Por qué Elon Musk tiene tantos hijos? El magnate anunció el nacimiento de su duodécimo heredero

Conscientes de su privilegio, los Ambani organizaron eventos benéficos antes de las celebraciones. Organizaron una boda multitudinaria para 50 parejas desfavorecidas, a las que regalaron joyas y artículos para el hogar.

Bebe Rexha confesó que se sentía “harta” de la industria musical: “Lloro mucho”Bebe Rexha se ha pronunciado en contra de...
07/04/2024

Bebe Rexha confesó que se sentía “harta” de la industria musical: “Lloro mucho”

Bebe Rexha se ha pronunciado en contra del trato que ha recibido en su carrera musical. (Créditos: REUTERS/Mario Anzuoni)

Bebe Rexha compartió abiertamente sus frustraciones con la industria musical y reveló que a lo largo de su carrera se sintió “infravalorada” a pesar de haber alcanzado el éxito internacional con canciones como “In the Name of Love” o “I'm Goof (Blue)”.

La artista de 34 años realizó sus declaraciones a través de la plataforma X, desde donde aseguró que "podría derribar" a gran parte de la industria si decidiera revelar su experiencia.

El artista mencionó que no recibir crédito por "Hey Mama" era solo un problema menor en comparación con otros. (Créditos: REUTERS/Mario Anzuoni)

"He estado muy callado durante mucho tiempo. No vi las señales a pesar de que la gente seguía mencionándolas y eran TAN EVIDENTES. Y cuando hablé, fui silenciado y CASTIGADO. Las cosas deben cambiar o diré TODAS mis verdades. Lo bueno, lo malo y lo feo", escribió en el post inicial.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar. Y después de que un usuario le preguntó "¿qué pasó otra vez?", Rexha respondió sin rodeos: "¿Otra vez? Ni siquiera has oído hablar del 5%. No tienes idea.”

"Esto podría hacer caer gran parte de esta industria [musical]”, dijo Bebe Rexha en su publicación. (Créditos: X/)

Otro fan intentó adivinar el acertijo al que se refería, recordando un episodio oscuro de su carrera cuando inicialmente no recibió crédito por la exitosa colaboración de 2015 "Hey Mama" con David Guetta, Nicki Minaj y Afrojack. Ella minimizó el incidente y afirmó: "¿Eso? ¿Comparado con todo lo demás que no sabes? “Eso es un juego de niños.”

Debido a sus respuestas rebeldes, otros internautas la acusaron de intentar crear polémica para dar a conocer el lanzamiento de su nuevo sencillo "Soy el Drama" ("Yo soy el drama" en español). “¿Marketing? No tengo presupuesto para eso. “Ya terminé”, declaró, rechazando cualquier sugerencia de que se tratara de una estrategia simple.

El nuevo sencillo del artista, "I'm the Drama", fue lanzado el 27 de junio. (Créditos: Instagram/)

Luego de un breve período de calma, la cantante de "Say My Name" volvió a aclarar que sus publicaciones no están motivadas por el enojo. “Es triste. Estoy sentada en mi habitación de hotel en Londres llorando a mares. “Me he sentido desesperada durante mucho tiempo”, dijo.

Sin embargo, se tomó un momento para agradecer a sus fans por su constante apoyo: "He estado caminando mucho por esta ciudad y conociendo fans y realmente han despertado algo dentro de mí. Honestamente, todos ustedes me dieron fuerzas".

Bebe Rexha regresó a la música en mayo de 2024, un año después de lanzar su tercer y último álbum, "Bebe", (Créditos: Instagram/)

La cantautora lanzó su última canción "I'm the Drama" el 27 de junio, luego del lanzamiento del sencillo "Chase It (Mmm Da Da Da)" el 17 de mayo, que selló un nuevo capítulo en su carrera.

Rexha, quien se separó de su exnovio Keyan Safyari el año pasado, reveló que fue esta "ruptura" lo que la trajo de regreso al estudio de grabación. "Creo que tomar un descanso hubiera sido demasiado. Simplemente me lancé a la música porque es lo único que realmente me ayuda", dijo a People.

Fotos conceptuales de su último sencillo “I'm the Drama”. (Créditos: Instagram/)

Además, explicó que pasará un tiempo a solas antes de retomar la relación: "Todo el mundo quiere estar enamorado, pero yo no he perseguido eso. Me estoy centrando en mí mismo y es muy liberador y divertido. Es como, 'Si quieres esto, ven a buscarlo, porque no lo estoy buscando en este momento'”.

La nominada al Grammy interpretó la canción en el escenario principal de Coachella y dijo que estaba "confiada" y "cómoda" durante el reinicio de su vida.

"He pasado por muchas cosas en los últimos años que la gente no sabe, y siento que finalmente he llegado a la paz con muchas cosas. Finalmente me siento emocionado y vivo. Es sorprendente ver a todos tan emocionados, pero yo digo: 'No tienes idea'. "Estoy muy emocionada", concluyó.

Katy Perry marcó tendencia con ropa ajustada de látexUno de los cantantes más famosos que tiene nuestro país es Katy Per...
07/04/2024

Katy Perry marcó tendencia con ropa ajustada de látex

Uno de los cantantes más famosos que tiene nuestro país es Katy Perry, quien saltó a la fama hace más de una década y está de regreso con los mejores de la industria musical; donde quedó sorprendido con la llegada de su nuevo disco. A sus 39 años, el nacido en California se muestra más fresco que nunca y para demostrar que no sólo tiene talento en la música sorprendió a sus seguidores en Instagram con un escotado. ropa látex que causó sensación y se robó la atención de todos.

Después de más de tres años, Katy Perry Sorprendió a todos al anunciar su nueva canción llamada 'Woman's World' y para el lanzamiento de su sencillo lo hizo con un look muy particular. Se trata de un nuevo comienzo en la carrera de la cantante californiana que quiere volver a los primeros puestos. Al mismo tiempo, algunos rumores indican que está listo para regresar a los escenarios.

Katy Perry Dejó de lado su carrera artística para dedicar más tiempo a sus hijos, producto de su relación con el actor Orlando Bloom. A sus 39 años, la cantante de 'Hot'n Cold' sorprende con su figura y para ello ha emprendido una rigurosa rutina de entrenamiento consistente en realizar abdominales la mayor parte del día; añadido a ejercicios de fuerza con pesas; lo que te permite tonificar tu figura.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 206 millones de seguidores, Katy Perry confirmó que es una de las mujeres más bellas del mundo y por ello no se quedó callada en una publicación que prendió fuego a las redes sociales. La cantante de 39 años decidió lucir un escotado ropa látex que se abrió al frente y así mostró sus increíbles características, llamando la atención de todos.

Sin embargo, para promocionar la llegada de su nueva canción, Katy Perry usó un traje de baño muy pequeño. Pero, quizás lo más destacable y sorprendente de la cantante californiana en los últimos días fue cuando asistió al desfile de Balenciaga en París y lo hizo posando semidesnuda y es que no llevaba ninguna blusa, un vestido negro abierto. , que despertó la imaginación de todos.

Dan Reynolds de Imagine Dragons respondió a las duras críticas que recibió la banda por actuar en Israel y AzerbaiyánDan...
07/04/2024

Dan Reynolds de Imagine Dragons respondió a las duras críticas que recibió la banda por actuar en Israel y Azerbaiyán

Dan Reynolds respondió a las críticas por tocar en Israel y Azerbaiyán, defendiendo la decisión de Imagine Dragons de no cancelar sus shows, a pesar del contexto político. (Créditos: AP/Eduardo Verdugo)

Después de varias semanas, el líder de Imagine Dragons, Dan Reynolds, finalmente ha respondido a las duras críticas que ha recibido la banda por no cancelar sus shows en Israel y Azerbaiyán. La polémica surgió el mes pasado cuando Serj Tankian, líder de System Of A Down, criticó al grupo por continuar con estos hechos sin considerar el contexto que atraviesan ambos lugares.

Tankian compartió que "no tenía respeto por esos tipos" y estaba especialmente perturbado por el concierto planeado en Bakú, la capital de Azerbaiyán, que algunos interpretaron como un respaldo al presidente autoritario del país, Ilham Aliyev.

Serj Tankian criticó a Imagine Dragons el mes pasado, afirmando que "no tenía respeto por estos muchachos" debido a sus shows en Israel y Azerbaiyán. (Créditos: Infobae)

En una carta enviada el verano pasado, Tankian pidió al grupo que cancelara su concierto en el Estadio Olímpico de Bakú. En la misiva afirmó que la realización del evento "ayudaría a esclarecer la imagen del régimen dictatorial" en el país, por lo que se convirtió en una considerable polémica para el grupo musical.

Fue así como otros músicos, entre ellos Brian Eno, Thurston Moore y Roger Waters de Pink Floyd, también se unieron para presionar al grupo para que cancelara la banda. En una carta abierta publicada en agosto, pidieron a la banda que abandonara sus planes.

Otros músicos, incluidos Brian Eno, Thurston Moore y Roger Waters, también pidieron a Imagine Dragons que cancelaran sus shows en Azerbaiyán. (Créditos: Interscope)

"Actuar en Bakú en estas circunstancias, independientemente de la intención, sólo puede ayudar al gobierno azerbaiyano a encubrir sus crímenes", decía una sección de la carta, que no hacía más que hacerse eco de lo que ya había comentado Serj Tankian.

Pese a las duras críticas, Dan Reynolds defendió la decisión de la banda de continuar con los shows a pesar de las solicitudes. En entrevista con Rolling Stone, el cantante expresó: "No creo en privar a nuestros fans que quieren vernos actuar por las acciones de sus líderes y gobiernos".

Reynolds afirmó en una entrevista con Rolling Stone que no cree en privar a sus fans de sus shows debido a las acciones de líderes y gobiernos. (Créditos: REUTERS/Mario Anzuoni)

El líder de Imagine Dragons reconoció que, pese a su clara posición de seguir jugando, este es un punto muy delicado. "Creo que es una pendiente muy resbaladiza. "Creo que en el momento en que empiezas a hacer eso, hay líderes corruptos y belicistas en todo el mundo, y ¿dónde se traza el límite?"

El cantante también abordó directamente los comentarios de Tankian y en su respuesta volvió a priorizar a sus fans por encima de cualquier situación política: "Creo que ya dije eso. “Es una pendiente resbaladiza y nunca privaré a nuestros aficionados de jugar para ellos”.

Reynolds calificó la situación como una "pendiente resbaladiza", señalando que hay líderes corruptos y belicistas en muchos lugares del mundo y que no es justo que los fans de la banda paguen el precio. (Créditos: EFE/Kiko Huesca)

Como se mencionó, después de las actuaciones de la banda en Israel y Azerbaiyán, Serj Tankian criticó duramente al grupo. "Mira, yo no soy el juez para decirle a las bandas dónde tocar o dónde no tocar… Entiendo que lo hacen por dinero, que son artistas, que son divertidos, todo eso", dijo. en una oracion. entrevista con Metal Hammer.

Sin embargo, el líder de System Of A Down fue más allá: "Cuando hay un gobierno que está a punto de cometer una limpieza étnica, cuando Azerbaiyán estaba matando de hambre a 120.000 armenios en Nagorno-Karabaj y no permitía la entrada de alimentos ni medicamentos… como artista, si Me enteré de eso, no habría manera de que hubiera podido ir y hacer ese programa".

El líder de System Of A Down rechazó la idea de que los artistas deban tocar en cualquier lugar, citando las crisis humanitarias como la razón para no actuar en el escenario. (Créditos: Instagram/)

“Algunos artistas hacen esto”, continuó Tankian. "Y no sé qué decir de estos artistas. No los respeto como seres humanos. "Si eres tan ciego ante la justicia que vas a tocar en un país que se muere de hambre en otro país, ilegalmente…", juzgó el cantante.

"Si todavía vas a jugar en ese país, no sé qué decir sobre ti como ser humano. Ni siquiera me importa tu música. Si eres mala persona, no me importa", comentó el vocalista en su larga y mordaz reseña.

Address

1400 N Alafaya Trail
Orlando, FL
32828

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Yo por ti hago lo que sea :3 posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Videos

Share


Other News & Media Websites in Orlando

Show All