11/03/2025
¿Sabías que un día como hoy, 3 de marzo, pero de 1915, Elena G. White recibió su última visión?
Al regresar de Australia en 1900, la Hna. White se estableció en su casa de Elmshaven, en Sta. Helena, California, donde vivió sus últimos 15 años.
El 3 de marzo, como a las diez de la mañana, Elena G. White, al despertar, llamó a su enfermera la Sra. Hungerford y empezó a contarle lo sucedido durante la noche: su última visión.
Cuando comenzó a describir lo que había visto, la enfermera le pidió que esperara y corrió a buscar a Willie, el hijo de la Hna. White, a quien le contó: "En visiones de la noche estuve seleccionado y poniendo aparte libros que no son de beneficio alguno para los jóvenes. Debiéramos escoger para ellos libros que los estimulen a la sinceridad en la vida y los guíen de la Palabra”.
También mencionó que existían libros de vital importancia para la juventud que no formaban parte de su lectura ni de su estudio. Los libros que verdaderamente importaban estaban siendo descuidados, mencionó ella, “porque no son tan interesantes para ellos como alguna lectura más liviana”. Muchos de estos consejos están registrados en el libro (Mensajes para los jóvenes).
Al final comentó: “No sentí seguridad de que mi vida dure mucho tiempo, pero siento que soy acepta al Señor […] He sentido que era imperativo que la verdad se viera en mi vida y que mi testimonio alcanzase a la gente. Deseo que hagáis todo lo que podáis para colocar mis escritos en manos de la gente en tierras extranjeras […] Siento que es mi deber especial decir estas cosas”.
Fuente: Arthur L. White, Elena de White: Mujer de visión, p.573 / Hebert Douglass, Mensajera del Señor, pp. 72,73 / Elena G. de White, Notas biográficas, p. 491.