Bendecida Para Bendecir

Bendecida Para Bendecir Génesis 12:2 📖

Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.

Dios nos hizo para ser bienaventurados, para ser felices. Y nacemos con el deseo de la felicidad escrito en nuestros corazones, un deseo que sólo Dios puede satisfacer. Oración: iTú nos has hecho, Señor, para ti, y nuestro corazón estará inquieto hasta que no descanse en ti” .1 Esto es cierto para todo corazón humano. No podemos ser felices sin Dios y el anhelo de él es que todos nosotros seamos felices y bienaventurados en él.

10/02/2025

ISRAEL ES EL PUEBLO ELEGIDO POR DIOS.

Hablando de la nación de Israel, Deuteronomio 7:7-9 nos dice, “No por ser vosotros más que todos los pueblos, os ha querido Jehová y os ha escogido, pues vosotros erais el más insignificante de todos los pueblos; sino por cuanto Jehová os amó, y quiso guardar el juramento que juró a vuestros padres, os ha sacado Jehová con mano poderosa, y os ha rescatado de servidumbre, de la mano de Faraón rey de Egipto. Conoce, pues, que Jehová tu Dios, es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos hasta mil generaciones”.

Dios eligió a la nación de Israel para ser el pueblo a través del cual Jesucristo nacería – el Salvador del pecado y la muerte (Juan 3:16). Dios primeramente prometió el Mesías después de que Adán y Eva cayeron en pecado . Más tarde, Dios confirmó que el Mesías vendría del linaje de Abraham, Isaac y Jacob (Génesis 12:1-3). Jesucristo es la razón fundamental por la que Dios eligió a Israel para ser Su pueblo especial. Dios no tenía por qué tener un “pueblo elegido”, pero Él decidió hacerlo de esa manera. Jesús habría de venir de alguna nación o pueblo, y Dios eligió a Israel.

Sin embargo, la razón por la que Dios eligió a la nación de Israel no fue solamente por el propósito de producir al Mesías. El deseo de Dios para Israel era que ellos irían y enseñarían a otros acerca de Él. Israel fue destinado para ser nación de sacerdotes, profetas y misioneros para el mundo. La intención de Dios era que Israel fuera un pueblo diferente, una nación de gente que señalara a otros el camino hacia Dios y Su prometida provisión de un Redentor, Mesías y Salvador.

En su mayor parte, Israel falló en esta tarea. Sin embargo, el propósito principal de Dios para Israel, que era el de traer el Mesías al mundo, fue plenamente cumplido en la persona de Jesucristo.

Dios escogió a esta nación… porque el Señor la amó, cumpliendo así su promesa hecha a los patriarcas, por pura gracia. En otras palabras —y esto puede sonarnos muy extraño—, el Señor les dice: “Yo no los amo a ustedes porque ustedes sean más grandes o mejores que otros. Yo los amo a ustedes porque yo los amo”. Se trata de un amor tan soberano que nuestras mentes finitas y humanas jamás podrán terminar de comprenderlo.

El amor de Dios por Israel no terminó con la época del Antiguo Testamento. Hay varios versículos que dejan muy claro que el Señor Dios todavía ama a Israel. Escribe: “¿Ha rechazado Dios a su pueblo? ¡De ninguna manera!” (Romanos 11: 1).

Conocer que la nación israelita fue escogida solo por gracia, porque Dios los amó, es importante para nosotros porque nos recuerda que así es como Dios escoge a pecadores para que sean suyos. La Biblia afirma que los creyentes hemos sido escogidos de la misma manera que Israel.

Nunca dudes que Dios ama a Israel. Pero su amor también se extiende a ti. A pesar del pecado de Israel, Dios vino con su gracia y su salvación. A pesar de tu pecado, porque no hay nadie que no peque, Dios también te ofrece gracia y salvación. Te invita a que vengas a Él y le entregues tu vida.

DIOS TE BENDIGA.

Pastor: Segundo Octavio Carbajal Benites.

10/01/2025

La Felicidad y la Humildad van Juntas

📖 Con esto no quiero decir que yo haya logrado ya hacer todo lo que les he dicho, ni tampoco que ya sea yo perfecto. Pero sí puedo decir que sigo adelante, luchando por alcanzar esa meta, pues para eso me salvó Jesucristo. Hermanos, yo sé muy bien que todavía no he alcanzado la meta; pero he decidido no fijarme en lo que ya he recorrido, sino que ahora me concentro en lo que me falta por recorrer”. Filipenses 3:12-13 (TLA)

👉🏻Cuando Pablo escribió esta Escritura, era un hombre mayor en la prisión de Roma. Estaba al final de su vida. Era una persona increíblemente madura. Sin embargo, dijo que no había alcanzado la meta. Si alguien tuviera el derecho de decir, "He alcanzado la meta espiritualmente", sería el hombre que escribió gran parte del Nuevo Testamento. Pero Pablo dijo: "No, no he alcanzado la meta. Sigo creciendo, aprendiendo y pareciéndome más a Cristo".

¿Cuál es la trampa que te impedirá seguir el ejemplo de Pablo y continuar creciendo en Cristo? El orgullo.

El orgullo te impedirá crecer porque cuando pretendes que lo has hecho todo, no te esforzarás por ser más maduro espiritualmente. ¡Nadie lo ha hecho todo! La humildad lleva a la felicidad porque te hace enseñable.

Las personas felices nunca dejan de crecer. Las personas felices nunca dejan de descubrir, nunca dejan de esforzarse, nunca dejan de aprender. Si has dejado de crecer, eres infeliz, porque estás hecho para crecer.

La felicidad y la humildad van juntas porque las personas humildes son enseñables. Ellas siempre están preguntando “¿Cómo puedo ser un mejor esposo? ¿Cómo puedo ser un mejor amigo? ¿Cómo puedo ser un mejor jefe? ¿Cómo puedo ser un mejor seguidor de Jesús?”

“Examínense para saber si su fe es genuina. Pruébense a sí mismos. Sin duda saben que Jesucristo está entre ustedes” 2 Corintios 13:5 (NTV).

Reflexiona sobre esto
¿Cómo has crecido espiritualmente en el último año? ¿Qué evidencia de crecimiento pueden otros ver en ti?

¿Por qué es importante tener el apoyo de un grupo pequeño mientras te esfuerzas por crecer espiritualmente?

¿Por qué son más felices las personas con un espíritu enseñable?

📖”Mientras aguardan, confíen en el SEÑOR. Sean fuertes y valientes, y esperen que el SEÑOR les ayudará”.SALMO 27:14
10/01/2025

📖”Mientras aguardan, confíen en el SEÑOR. Sean fuertes y valientes, y esperen que el SEÑOR les ayudará”.
SALMO 27:14

10/01/2025

CONTIGO TERMINA

Porque seré propicio a sus injusticias, Y nunca más me acordaré de sus pecados y de sus iniquidades. Hebreos 8:12

Escucho al Espíritu del Señor declarar sobre ti: “Tú eres a quien he escogido para romperlo”. No eres solo otro nombre en tu línea familiar; eres la interrupción de todo lo que intentó repetirse. Las batallas ocultas, las maldiciones susurradas, los ciclos de esclavitud que pasaron de generación en generación, se detienen contigo. Ahora mismo, en el ámbito invisible, Dios está cortando todo vínculo de hechicería que fue asignado para retrasar, desviar y destruir tu propósito. Cadenas que mantuvieron atada tu sangre por décadas están siendo rotas, no por quién eres tú, sino por Quién Él se ha convertido en ti."

Isaías 53:5 NVI Él fue traspasado por nuestras rebeliones y molido por nuestras iniquidades. Sobre él recayó el castigo, precio de nuestra paz y gracias a sus heridas fuimos sanados.

"Las luchas secretas que libraste en silencio están siendo confrontadas por fuego. Estás siendo apartado. Esto no es solo un rompimiento; es un desarraigo divino. La pobreza generacional, la adicción, la rebeldía, la enfermedad, el tormento mental, el miedo, la vergüenza… están siendo desalojados de tu historia. Lo que antes corría por tu familia como un río de destrucción está siendo cortado de raíz."

Miqueas 7:19 LBLA Volverá a compadecerse de nosotros, hollará nuestras iniquidades. Sí, arrojarás a las profundidades del mar todos nuestros pecados.

"No estas maldecido, has sido llamado. No estás estancado, te estás levantando. Dios ha estado obrando en lo secreto, sanando heridas que no sabías que habías heredado, rompiendo pactos que nunca hiciste pero que fuiste obligado a cargar. Pero ahora, Él está levantando la carga. Él está limpiando tu línea de sangre. Él está restaurando el fundamento. Y esta es la confirmación: Tú eres el punto de giro. Tú eres la línea en la arena. Tú eres aquel a quien el in****no no pudo destruir porque el cielo ya te había marcado para este tiempo. Tu legado comienza de nuevo. Tus hijos no pelearán lo que tú peleaste. Tu nombre llevará gloria, no dolor." (Una palabra de Richard Elias James)

Tito 2:14 LBLA Quien se dio a sí mismo por nosotros, para redimirnos de toda iniquidad y purificar para si un pueblo para posesión suya, celoso de buenas obras.

OREMOS:

Padre Celestial, vengo delante de Ti en el nombre de Jesús. Reconozco que Tú eres santo y justo, y que por la sangre de Cristo tengo acceso a Tu perdón y redención. Hoy me levanto en Tu autoridad para renunciar a toda iniquidad heredada de mis padres y antepasados, y a toda práctica de pecado que haya abierto puertas en mi vida y en mi generación.

Declaro que la sangre de Jesús rompe toda cadena de iniquidad, maldición y opresión que haya estado operando en mi linaje. Renuncio a todo pacto oculto, toda atadura y toda obra de las tinieblas. Señor, te entrego mi corazón, mi mente, mi cuerpo y mi espíritu, y los consagro a Ti. Hoy recibo Tu libertad, y declaro que mi generación caminará en Tu justicia y en Tu verdad. En el nombre poderoso de Jesús, amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano
lascartasdemagie.com

10/01/2025

LOS TIEMPOS SE ESTÁN ACELERANDO

Llegará el día—dice el Señor— en el que el grano y las uvas crecerán más rápido de lo que puedan ser cosechados. ¡Entonces los viñedos en las terrazas de las colinas de Israel destilarán vino dulce! Amós 9:13 NTV

Mira a tu alrededor y observa las estaciones. ¿Has notado que los cambios parecen ir más rápido? No es tu imaginación. El Señor está acelerando los tiempos porque está moviendo y realineando todo de acuerdo con Su plan. Lo que antes existía puede desaparecer de un momento a otro, y al mismo tiempo, cosas nuevas pueden surgir casi de la nada, con una productividad sorprendente.

Es como si vieras un pequeño brote que, de la noche a la mañana, florece y da fruto, tal como sucedió con la vara de Aarón. Estamos viviendo tiempos en los que las temporadas se superponen: transición, fertilidad y cosecha están ocurriendo a la vez, y en velocidad acelerada. Incluso la tierra responde a este mover de Dios: jardines y árboles producen más temprano y con más abundancia de lo habitual. Lo mismo está pasando en las instituciones, en la sociedad y en la vida personal de cada uno de nosotros. Dios está moviendo personas, cambiando roles y entregando nuevos mantos para cumplir Sus propósitos.

Amós 9:14 NTV Traeré a mi pueblo Israel de su cautiverio en tierras lejanas; reedificarán sus ciudades que están en ruinas y nuevamente vivirán en ellas. Plantarán viñedos y huertos comerán sus cosechas y beberán su vino.

Ante esta aceleración, el Señor nos llama a vivir preparados. No es tiempo de retroceder ni de distraernos. Es tiempo de mantenernos enfocados, caminando en unidad con Él, listos para movernos con rapidez y mantener el ritmo de lo que Él está haciendo. Los retos que enfrentaste en el pasado fueron tu entrenamiento para este tiempo. Ahora estás equipado para avanzar con el Señor.

¿Cómo responder a esta palabra?

Durante una semana, empieza cada día con esta oración: “Señor, ¿cómo quieres que me mueva hoy?” Mantente sensible a las asignaciones inesperadas: Puede ser dar una palabra de ánimo. Responder a una oportunidad que aparezca de repente. O abrazar una nueva asignación que Él ponga en tu camino. Es importante estar dispuesto a cambiar de dirección según te guíe el Espíritu Santo. Anota lo que experimentes en este tiempo y cómo Dios va afinando tu capacidad de moverte con Él. Declara con fe: “Señor, estoy alineado con Tus movimientos en la tierra. Mi vida dará fruto en tiempo acelerado, según Tu voluntad.” (Una palabra de Global Prophetic Alliance)

Números 17:6-8 NTV Así que Moisés dio las instrucciones al pueblo de Israel, y cada uno de los doce jefes de las tribus, incluido Aarón, llevó una vara a Moisés; Entonces Moisés colocó las varas en la presencia del Señor en el tabernáculo del pacto. Al día siguiente, cuando Moisés entró en el tabernáculo del pacto, encontró que la vara de Aarón, que representaba a la tribu de Leví, ¡había retoñado, echado brotes, florecido y producido almendras maduras!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano
lascartasdemagie.com

10/01/2025

EL RUGIDO DE SU RECOMPENSA YA ESTÁ AQUÍ

Pero uno de los veinticuatro ancianos me dijo: ¡Deja de llorar! Mira, el León de la tribu de Judá, el heredero del trono de David, ha ganado la victoria. Apocalipsis 5:5

“Escucho el rugido del León de Judá, un sonido que retumba en los cielos y sacude los cimientos de la tierra. No es solo un rugido, es una declaración de venganza divina, de transformación y de reposicionamiento. El Señor está soltando Su justa venganza sobre los campos de batalla donde Su pueblo ha peleado por lo que parecía una eternidad. Su rugido anuncia que la batalla terminó y que una nueva temporada de rompimiento y cambios repentinos está aquí.

El Señor dice: “He visto tu lucha, he escuchado tu clamor, y ahora traigo Mi juicio y Mi recompensa sobre ti. Lo que el enemigo planeó para tu mal, Yo lo revierto para tu bien. La batalla fue dura, pero Yo ya declaré tu victoria. Estás entrando en una temporada de recompensa divina.”

Este rugido no es solo de juicio, sino para establecer firmemente el Reino de Dios en la tierra. Es un rugido que ordena la derrota del enemigo, el que intentó matar tus sueños, destruir tu destino y robar tu paz. Pero el Señor dice: “No has sido derrotado; ¡estás a punto de ver Mi mano poderosa moviéndose de maneras que no puedes imaginar! Has estado en el fuego, pero Yo te estoy refinando para la grandeza. La lucha intensa que enfrentaste fue el crisol de tu transformación. Ahora sales de las llamas más fuerte, más puro y listo para recibir la recompensa que te prometí.” Mientras el rugido del Señor se escucha en los cielos, oigo una confirmación divina en mi espíritu:

Jeremías 1:12 Y me dijo Jehová: Bien has visto; porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra.

Habacuc 2:3 Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.

Lo que esperabas llegará de repente, con aceleración. El rompimiento por el que oraste, la victoria que anhelabas, ya está aquí. El Señor declara: “¡Este es tu tiempo de cambio divino! La temporada de batalla terminó y comienza la temporada de restauración y promoción. Mira cómo te reposiciono con autoridad e influencia en Mi Reino. Te estoy posicionando de maneras que sobrepasan tu entendimiento. Lo que el enemigo quiso frenar, Yo lo haré avanzar con rapidez. Caminarás por puertas que antes estaban cerradas. Tomarás tu lugar en el Reino con autoridad y poder, y ningún enemigo podrá resistirte.”

Isaías 41:9-10 Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

En el espíritu veo gigantes, esos mismos obstáculos que se han levantado en tu contra por tanto tiempo, intimidándote y burlándose de ti. Esos gigantes estaban en la puerta de tu promoción, tu crecimiento y tu lugar divino. Pero el Señor dice: “Ahora, al sonido de Mi rugido, esos gigantes caerán de rodillas. Temblarán y se rendirán ante Mi autoridad, porque Mi recompensa es mayor que la batalla que enfrentaste.” (1 Samuel 17:45-46) El rugido del Señor rompe cadenas. Los gigantes que antes te intimidaban ahora se inclinan ante la mano poderosa del Señor. Tiemblan porque saben que llegó el tiempo de Su venganza. Estás entrando en tu recompensa, en tu promoción, en tu rompimiento, en tu repentina elevación.

El Señor dice: “El enemigo intentó matar tus sueños, pero Yo te llevo a un lugar de establecimiento divino. Donde fuiste rechazado, ahora te levantaré. Los planes del enemigo para destruirte están siendo frustrados. Entras en tu reposicionamiento divino.” (Romanos 8:28) “La batalla terminó. Has soportado el fuego y ahora verás la recompensa de tu fidelidad. Los gigantes caen, las cadenas se rompen y entrarás en el nuevo nivel que preparé para ti. Mira cómo Me muevo con rapidez. Mira cómo te establezco con autoridad y gracia. Tu rompimiento no vendrá en un proceso lento; vendrá como un relámpago, repentino y con aceleración divina."

Deuteronomio 20:4 RVC Porque el Señor su Dios va con ustedes, y peleará en favor de ustedes contra sus enemigos, y les dará la victoria.

Este es un tiempo de vindicación divina. Estás entrando en una nueva temporada, en un nuevo nivel de autoridad, influencia y paz. La batalla terminó. La victoria está asegurada. El Señor de los Ejércitos pelea por ti, y los gigantes que antes te intimidaban ahora caerán a tus pies, temblando delante del León de Judá. ¡El rugido de Su recompensa ya está aquí! (Palabra profética por Richard Elias James)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano
lascartasdemagie.com

10/01/2025

TIEMPO DE ESTABLECIMIENTO Y PERMANENCIA

Pondré Mi Espíritu en ustedes, y vivirán, y los estableceré en su tierra. Entonces sabrán que Yo, el Señor, he hablado y lo he hecho, declara el Señor. Ezequiel 37:14

En los últimos dos meses, el Señor me ha dado sueños con el mismo tema: ESTABLECIMIENTO Y PERMANENCIA. Él me ha estado mostrando lo que está haciendo en este tiempo y cómo está afirmando a Su pueblo para lo que viene.

Has pasado por retrocesos, pérdidas, dolor y batallas que parecían no terminar nunca. Has seguido avanzando aun cuando no tenías fuerzas. Has vivido días en los que rendirte parecía más fácil, noches en las que tus lágrimas fueron tu única oración, y momentos en los que ya no tenías palabras. Pero nunca estuviste solo. Dios ha estado contigo y ha estado obrando en tu vida. Él te sacó de lo viejo y te ha estado preparando para lo nuevo. Este último tiempo te refinó, expuso lo que debía salir de tu vida y te preparó para lo que viene. Y ese tiempo es AHORA.

Juan 5:17 NTV Pero Jesús respondió: «Mi Padre siempre trabaja, y yo también».

EN ESTE TIEMPO YO TE ESTABLECERÉ

El Señor dice: “Prepárate para ensancharte, alarga tus cuerdas y refuerza tus estacas, porque la bendición que estoy por derramar será tan grande que no podrás contenerla.” Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. (Isaías 54:2)

El Señor dice: “Este es tu tiempo para ser establecido. Planta tu estaca en la tierra. Reclama la herencia que Yo te estoy entregando. Tu tiempo de vagar terminó. Tu tiempo de andar sin rumbo terminó. Lo que te daré en esta temporada tiene permanencia. Da pasos firmes hacia las promesas que preparé para ti.”

Muchos de ustedes han tenido que mudarse, o están en proceso de hacerlo hacia nuevos territorios. Otros han sido reposicionados en nuevas asignaciones. El Señor dice: “Ahora Yo afirmo la obra de tus manos. Mi favor irá delante de ti. No será por tu habilidad, sino por Mi Espíritu. Yo iré delante de ti y allanaré el camino.”

Zacarías 4:6 NTV Entonces me dijo:—El Señor dice a Zorobabel: No es por el poder ni por la fuerza, sino por mi Espíritu, dice el Señor de los Ejércitos Celestiales.

El Señor añade: “Donde el enemigo entró como un río, Yo levanto bandera contra él. Yo te estoy estableciendo. Yo estoy abriendo camino. ¡EL TIEMPO ES AHORA!” (Una palabra de Bernice Scheidler)

Isaías 59:19 Y temerán desde el occidente el nombre de Jehová, y desde el nacimiento del sol su gloria; porque vendrá el enemigo como río, mas el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano
lascartasdemagie.com

10/01/2025

LAS ATADURAS SE ESTÁN ROMPIENDO

Los sacó de las tinieblas y de la sombra de muerte y rompió sus ataduras. Salmos 107:14

Todo el gran combate espiritual de los últimos 6 meses a un año ahora tiene sentido. Podíamos sentir que había un umbral, pero no imaginábamos que era tan grande. Aunque todavía no lo veas del todo, las ataduras se están rompiendo. Dios ha traído más liberación en este último mes que en años anteriores. Tú has obedecido y te has rendido al proceso. Ha sido doloroso porque Él ha estado reorganizando tu corazón y tu vida, sanando traumas de temporadas pasadas, de luchas duras y hasta rompiendo ataduras generacionales.

Y justo en medio de eso, el enemigo trató de aprovechar para destruirte de una vez por todas. Ataques mentales al extremo. Ansiedad. Pesadez. Pesadillas. Inseguridades y detonantes todos los días. Sentías que perdías el rumbo. Colapso. Agotamiento. Tu cuerpo cayendo. Tus emociones destrozadas. Calumnias. Drama. Ruido por todos lados. Trámites. Pérdidas. Parecía interminable, y yo sé que no ha sido fácil.

Aun así, tú seguiste de pie. Y de repente, hubo un “CHASQUIDO” divino y en un instante las cuerdas que parecían inamovibles ya no estaban. Cuerdas religiosas, cuerdas del temor al hombre, cuerdas de Jezabel. Cuerdas mentales y emocionales. Toda asignación de opresión y esclavitud del enemigo quedó expuesta y tuvo que irse. Tus ojos se abrieron, y las vendas empezaron a caer. Después de tanta ruptura, de repente despertaste viendo con claridad y empezaste a sentirte libre del yugo. Y aun mientras lees esto, está pasando.

CHASQUIDO, CHASQUIDO, CHASQUIDO

Esto te está despertando. Te está trayendo de vuelta del borde de la muerte espiritual y de la asignación de muerte que te ha rondado como un buitre por más de un año. Incluso espíritus familiares, chismes y brujería han comenzado a caer donde antes se pegaban y causaban estragos. La farsa terminó, y la luz está brillando en cada lugar y área donde el enemigo te hizo la guerra. La libertad se está proclamando sobre ti, y eso está haciendo huir a los demonios. Por eso este momento se siente tan inquietante: porque Dios te está sacudiendo de AÑOS de dolor y ataduras a personas, lugares y momentos.

Pero lo más impactante de todo este proceso es darte cuenta de que se despertó algo dentro de ti que todavía no sabes manejar del todo. Es como si Dios te hubiera dado columna vertebral de la noche a la mañana y de repente ya no toleras la propaganda del enemigo. Es como si vieras “El Show de Truman” en el que has vivido por años, pero ahora por lo que realmente es. Ya no pueden jugar contigo. Ya no pueden controlarte. Ya no pueden manipularte. Y mucho menos silenciarte. Recuperaste tu voz, y se siente como un fuego fresco sobre ti que todavía estás aprendiendo a usar.

De hecho, este es un momento desconocido en muchos sentidos. ¿A dónde vas después de que te dijeron por años a dónde ir? ¿Qué haces después de haber estado controlado y “gestionado” por tanto tiempo? ¿Cómo se pelea cuando por años solo luchaste por mantener tu hogar y tu mente a flote? La supervivencia se rompió, y esto es algo nuevo para ti. Ahora tienes capacidad y permiso para levantar tu espada y hablar lo que el Padre te da más allá de tu puerta. Las cuerdas que te mantenían con leche se rompieron, y ahora anhelas carne. Un verdadero llamado. Un verdadero impacto. Ya no puedes volver a la caja.

Ya no puedes seguir con las apariencias ni jugar al cristiano distraído. Esa parte de ti murió. El cristiano que buscaba comodidad se fue. Ahora, del otro lado de esto, ha surgido en ti un creyente del libro de Hechos que no toma prisioneros. Saliste de la zona de confort donde el enemigo quería tenerte entretenido, pagando tus diezmos y consentido con pastel y café. Y ahora estás entrando en el Reino real y en la batalla real. El enemigo te pinchó demasiado tiempo, y este es el resultado: ¡LA IGLESIA ESTÁ DESPERTANDO!

Pero Dios no ha terminado, porque mientras se cortan tus cuerdas, Él te está lanzando. Veo un arco cuya cuerda se tensa. Dios está usando las mismas cuerdas que el enemigo usó para atarte como el impulso que ahora te envía hacia afuera. Cada asignación que vino en tu contra para matarte o robarte solo aumentó tu unción, te preparó y te forjó como un guerrero para este tiempo. Armado únicamente con la Sangre del Cordero, el enemigo deseará nunca haberse metido contigo.

Así que observa cómo las cuerdas siguen rompiéndose en los próximos días. Pero aquí va la advertencia: No te vuelvas a dormir. No dejes que el enemigo vuelva a engañarte. Mantente alerta. Mantente puro. Permanece en la presencia de Dios. Y ve a romper cuerdas en otros también. (Una palabra de Nate Johnston)

Salmos 81:6 NTV Ahora quitaré la carga de tus hombros; liberaré tus manos de las tareas pesadas.

Salmos 116:16-19 ¡Ah, Señor! Ciertamente yo soy tu siervo, siervo tuyo soy, hijo de tu sierva; tú desataste mis ataduras. Te ofreceré sacrificio de acción de gracias, e invocaré el nombre del Señor. Al Señor cumpliré mis votos, sí, en presencia de todo su pueblo, en los atrios de la casa del Señor, en medio de ti, oh Jerusalén. ¡Aleluya!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano
lascartasdemagie.com

10/01/2025

👉Muchos confunden el verdadero testimonio cristiano.
Creen que se trata de brillar ellos mismos, de exhibir logros, espiritualidad o victorias.
Pero la Biblia nos recuerda que el centro nunca somos nosotros.

El testimonio no es “¡mírenme a mí!”, sino “¡mírenlo a Él!”.
Juan el Bautista lo dijo con claridad:
📖 “Es necesario que Él crezca, pero que yo mengüe.” (Juan 3:30).

Testificar no es levantar nuestro nombre, es levantar el nombre de Cristo.
No es mostrar lo que hacemos, sino mostrar lo que Él hizo en la cruz.

09/30/2025

⚠️Ir sin Dios es caminar directo al vacío.⚠️

Moisés comprendía algo que muchos tienden a olvidar: la tierra prometida no tiene valor sin la presencia de Dios.🔥

📌Él no solo buscaba bendiciones, sino al Dador de esas bendiciones. Por eso afirmó con convicción: “Si tu presencia no va conmigo, no nos saques de aquí.” (Éxodo 33:15).

Caminar sin Dios puede parecer que avanzamos, pero en realidad es perdernos en el camino. Lo que realmente asegura nuestro trayecto no es el destino, sino Su compañía.

👉Comparte en tu muro si quieres recordarlo.

09/30/2025

👉Si no te duele pecar, no has nacido de nuevo.👈

Hoy en día se predica un evangelio cómodo, donde ya no se menciona el pecado y la conciencia se adormece. Pero la Biblia nos enseña algo radical: el verdadero hijo de Dios no puede vivir en paz con su pecado.📌

📖“Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido” (1 Juan 3:6).

🔥El nuevo nacimiento no solo transforma nuestras creencias, sino también lo que amamos y lo que odiamos. Si el pecado no te duele, si no te incomoda, si no lo confiesas con tristeza y luchas por abandonarlo, es hora de examinar si realmente has nacido de nuevo.

Hoy es un buen momento para arrepentirte. Cristo no murió para que juguemos con el pecado, sino para liberarnos de él.✨

En los comentarios sé sincero y dinos si hoy estás en franca lucha contra el pecado. 👈

09/30/2025

🔥Primero está tu Señor. Lo demás que espere.🔥

✍️En Babilonia, se firmó un decreto que decía que nadie podía orar a otro dios que no fuera el rey.

¿Y el castigo? El foso de los leones.👈

✨Daniel estaba al tanto de esto, pero no alteró su rutina: abrió sus ventanas hacia Jerusalén y se arrodilló como siempre.

No se escondió. No hizo tratos. No actuó con falsedad. Prefería arriesgar su vida en lugar de ocultar su fe.

“Cuando Daniel supo que el edicto había sido firmado, entró en su casa… y abiertas las ventanas de su cámara que daban hacia Jerusalén, se arrodillaba tres veces al día y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo hacía antes.” (Daniel 6:10)

Address

San Antonio, TX

Telephone

+19512697920

Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Bendecida Para Bendecir posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Bendecida Para Bendecir:

Share