Oasis de Bendición Radio

Oasis de Bendición Radio Oasis de Bendición dejó de ser solo un programa radial y se convirtió en ente misionero.

Misión: Anunciar el Evangelio, amor, perdón de pecados y salvación; edificar, consolar la iglesia y adjunto; impactar la sociedad con una cosmovisión cristiana, socializando en principios y valores ético-morales. Visión:
Ser un medio de comunicación con mucha audiencia, no solo cristiana, sino en general. Tener programación Cristo céntrica y a la vez educacional, moral e intelectual; sin dejar de

mostrar el amor de Jesús. Valores:
Confianza
Respeto
Compromiso
Honestidad
Participación
Calidad profesional
Responsabilidad comunicativa
Actitud de servicio

Gracias a Dios, por su bondad.Fue así como finalizamos nuestras reuniones de agradecimiento a Dios.Año 2025 ¡VIVO para C...
11/23/2025

Gracias a Dios, por su bondad.
Fue así como finalizamos nuestras reuniones de agradecimiento a Dios.
Año 2025 ¡VIVO para Cristo!
Hemos llegado con Oasis de Bendición Radio a través de varios medios de comunicación cristiana y nos preparamos para poder servir en el 2026 con el favor de Dios.

11/20/2025

Grato. Contar con el apoyo de una fiel audiencia, pero también con el apoyo de pastores, diferentes denominacoones y gracias a cada Ministro de Alabanza, en hna. Marilu Mata, y hna. Yanira de Bonilla.
ya un buen tiempo con nosotros nos es bendición contar con ellas, entre otros muchos Ministerios...
Dios les bendiga.

11/20/2025
11/15/2025

9 aniversario Programa OasisdeBendicion iglesia Príncipe de Paz San Diego Metapan

11/15/2025

Programa serás un vencedor. No tenemos derecho de autor de la música.

Address

Trenton, NJ
08611

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Oasis de Bendición Radio posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Share

Category

OASIS DE BENDICIÓN

Yo Silas Duarte, solo dije:


  • Heme aquí Señor, envíame a mi, desconocía en que forma sería, más Él... siendo Soberano me abrió puertas inesperadas, y el apoyo incondicional de mi amada y respetada esposa Dina de Duarte, mis hijos y pastor Hugo Portillo entre varios amigos y hermanos en países varios que de a poco se siguen sumando, ahora predico por misericordia de Dios, en tres países simultáneamente, ¿hasta donde he de llegar? no lo sé, pero sí tengo la certeza que hasta el cansancio se vuelve ligero cuando de cumplir el llamado de mi Padre, se trata. Atte. Con mucho cariño para Ud.