Latino News

Latino News Baja el APP del Latino News; buscanos como latino Alabama
22 años al servicio de la Comunidad Latina, innumerables reconocimientos por Las Camaras de Comercio, entidades privadas, deportivas y del gobierno, ratifican el compromiso de Latino News de llevarles Noticias locales,nacionales que afectan a los latinos que vivimos en USA, latinas y del resto del mundo, educacion, informacion familiar, deportiva, de inmigracion, de sano entretenimiento y servicio sociial. Latino News digitalizado y en las redes sociales siempre a la vanguardia de los medios de informacion.
(77)

Periódico semanario de cubrimiento las principales ciudades de Alabama, puedes tomarlo en tiendas, supermercados latinos, taquerías, restaurantes, y muchos otros lugares. Tambien puedes bajar el APP latino Alabama y visitarnos en nuestra poderosa web con videos y noticias diarias. Las redes sociales Facebook, Twitter, YouTube del Latino News, Tambien son fuente información diaria. www.latino-news.com

Mission: LLevar informacion de una manera seria, veraz y oportuna y que redunde en beneficio para la gran Cominidad Latina, todo dentro de un marco de orientacion cristiana.

Este es el resumen de noticias de hoy 17 de abril de 2020:El servicio de limpieza de Birmingham, utiliza un protector co...
04/18/2020

Este es el resumen de noticias de hoy 17 de abril de 2020:

El servicio de limpieza de Birmingham, utiliza un protector contra coronavirus aprobado por la EPA // Alabama
http://www.latino-news.com/el-servicio-de-limpieza-de-birmingham-utiliza-un-protector-contra-coronavirus-aprobado-por-la-epa/

ADOC confirma primeros casos de COVID-19 y posible muerte relacionada con virus, dentro del sistema penitenciario estatal // Alabama
http://www.latino-news.com/adoc-confirma-primeros-casos-de-covid-19-y-posible-muerte-relacionada-con-virus-dentro-del-sistema-penitenciario-estatal/

California tiene más de 1,000 muertes por COVID-19 // La Nación
http://www.latino-news.com/california-tiene-mas-de-1000-muertes-por-covid-19/

En Ciudad de México ofrecen funerales en línea // México
http://www.latino-news.com/en-ciudad-de-mexico-ofrecen-funerales-en-linea/

Gobernadores se rebelan contra Trump: salud, primero; economía, después // La Nación
http://www.latino-news.com/gobernadores-se-rebelan-contra-trump-salud-primero-economia-despues/

Taquería regala comida a los más necesitados en Ciudad de México // México
http://www.latino-news.com/taqueria-regala-comida-a-los-mas-necesitados-en-ciudad-de-mexico/

Gobierno mexicano recluta personal médico mayor de 60 años // México
http://www.latino-news.com/gobierno-mexicano-recluta-personal-medico-mayor-de-60-anos/

Trump anuncia un programa de ayudas de 19.000 millones de dólares para los agricultores // La Nación
http://www.latino-news.com/trump-anuncia-un-programa-de-ayudas-de-19-000-millones-de-dolares-para-los-agricultores/

04/17/2020
cdnjs.cloudflare.com

NUEVO: Casos de pacientes hospitalizados en la UAB COVID-19

Casos COVID-19 para pacientes hospitalizados en la UAB: a partir de las 8 a.m.del viernes 17 de abril, el Hospital UAB está atendiendo a 45 pacientes hospitalizados con COVID-19 positivos.

Aprovechar al máximo sus alimentos durante la pandemia de coronavirus: la pandemia de coronavirus está causando que más estadounidenses compren alimentos y coman en casa, pero ¿qué sucede cuando se están quedando sin artículos esenciales o su presupuesto comienza a disminuir?

Tara Harman, RDN, instructora del Departamento de Ciencias de la Nutrición de la UAB, tiene consejos sobre cómo estirar sus alimentos mientras ahorra dinero.
El mensaje más importante que le pedimos que continúe compartiendo es QUEDARSE EN CASA. Las personas deben mantenerse al menos a seis pies de distancia de los demás y evitar reuniones con personas fuera de su familia inmediata. Los expertos médicos están pidiendo a los miembros de la comunidad que se queden en casa y mantengan a sus hijos en casa. Por favor, ayúdenos a reiterar este mensaje. Aquí hay un enlace a información adicional sobre distanciamiento social y un gráfico que puede descargar y compartir.

Continúe reiterando a su audiencia que si una persona tiene síntomas de COVID-19, primero debe llamar a su proveedor de atención médica primaria o centro de atención urgente. NO VAYA A SU PROVEEDOR DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA MÁS CERCANO, AL DEPARTAMENTO DE EMERGENCIA O CLÍNICA DE ATENCIÓN URGENTE ANTES DE LLAMAR.

CENTRO DE PRUEBAS DE BIRMINGHAM COVID-19 EN EL CENTRO - Nuevas horas

El Centro de Pruebas del Centro COVID-19 continúa atendiendo pacientes todos los días. Los pacientes DEBEN tener una cita para recibir una prueba. Aquellos que piensan que necesitan un examen pueden llamar al 205-975-1881 entre las 7 a.m. y las 7 p.m. agendar una cita.

El sitio de prueba está ubicado en la esquina de University Boulevard y 22nd Street South. Ahora estará abierto de 9 a.m. a 11:15 a.m., los siete días de la semana.

Horario: 9 a.m. a 11:15 a.m.
Debe tener una cita para hacerse la prueba
Llame al 205-975-1881 para hacer una cita.
Ubicación: esquina de University Blvd. y 22nd St. South

QUEDARSE EN CASA:
Queremos recordarle que lo mejor que puede hacer para protegerse y proteger a los miembros de su comunidad es quedarse en casa. Esto significa limitar el contacto físico con amigos, familiares y extraños.

No permita que sus hijos tengan citas para jugar con otros, no use estructuras comunales como parques públicos y no vaya a lugares que no sean necesarios.

Si se va, recuerde mantener una distancia de seis pies de los demás y lávese las manos después de tocar superficies que otras personas puedan haber tocado.

Nuevamente, la mejor manera de cuidar a su familia y comunidad es quedarse en casa tanto como sea posible.

Si tiene preguntas sobre dónde hacerse la prueba, si necesita hacerse una prueba o cualquier otra cosa relacionada con el nuevo coronavirus, llame al Departamento de Salud Pública de Alabama.

El ADPH tiene dos líneas directas configuradas para responder preguntas generales y proporcionar información sobre cómo y dónde hacerse la prueba.

Para sitios de prueba y horarios de atención, llame a la línea directa de Alabama COVID-19 24/7 al 1-888-264-2256.

Para preguntas generales sobre COVID-19, llame al 1-800-270-7268 o envíe un correo electrónico a [email protected]. Las llamadas se responden de 7 a.m. a 9 p.m. diario.

Llame a ADPH para obtener información sobre COVID-19:

Lugares de prueba, horas: 1-888-264-2256
Preguntas generales: 1-800-270-7268
Correo electrónico: [email protected]

/*! * Chart.js v2.9.3 * https://www.chartjs.org * (c) 2019 Chart.js Contributors * Released under the MIT License */ !function(t,e){"object"==typeof exports&&"undefined"!=typeof module?module.exports=e(function(){try{return require("moment")}catch(t){}}()):"function"==typeof define&&define.amd?defin...

04/17/2020
Euronews Hoy | Las noticias del viernes 17 de abril de 2020

También LATINO NEWS puede publicar Euronews: Mira más en nuestra web, la red de todos: http://www.latino-news.com

Nuevo repunte en el número de fallecidos en España, China sufre la peor caída del PIB en cuatro décadas y EEUU planea la reapertura del país que ha perdido 22 millones de empleos - Euronews Hoy | Las noticias del viernes 17 de abril de 2020 con Lucía Riera

Y así se quiere abrirPor primera vez, EE.UU. reporta más de 4,500 muertos por COVID-19 en un díaLO ÚLTIMO Abr 16, 2020, ...
04/17/2020

Y así se quiere abrir
Por primera vez, EE.UU. reporta más de 4,500 muertos por COVID-19 en un día

LO ÚLTIMO Abr 16, 2020, 23:56 Pm

Por Redacción

Estados Unidos reportó este jueves, por primera vez, un total de 4,591 fallecidos a causa de la pandemia de COVID-19, elevando la cifra de víctimas mortales a 34,522.

Según el conteo oficial de la Universidad Johns Hopkins a la fecha hay 675,640 contagiados, siendo Nueva York el Estado más golpeado por el coronavirus.

Cómo es la “reapertura” por fases que plantea Trump y cuándo se haráEl Gobierno federal compartió sus recomendaciones co...
04/17/2020

Cómo es la “reapertura” por fases que plantea Trump y cuándo se hará
El Gobierno federal compartió sus recomendaciones con los gobernadores
Cómo es la “reapertura” por fases que plantea Trump y cuándo se haráNueva York y Nueva Jersey tardarán más en volver a la "nueva normalidad".FOTO: EFE
Por: EFE | 17 de Abril 2020
La Administración Trump detalló este jueves como sería la vuelta a la normalidad y compartió con los gobernadores las pautas federales que deberían seguir los estados para salir progresivamente de las medidas de distanciamiento social establecidas como consecuencia de la pandemia del coronavirus. La “reapertura” económica dependerá de los gobiernos estatales y se hará por fases y sin un calendario establecido.

El líder estadounidense dejó en manos de los gobernadores de los estados la decisión de cuándo adherirse al plan de reapertura, aunque dejó claro que los que cumplan con los requisitos y así lo deseen podrán hacerlo a partir de mañana mismo.

Trump, de hecho, aseguró que 29 de los 50 estados del país están en condiciones de iniciar la reapertura mañana en la fase uno de tres.

Fase 1
A esa fase uno se podrá acceder si los casos de coronavirus han decrecido en un periodo de 14 días y los hospitales operan en situación de normalidad.

Las escuelas seguirán cerradas, las visitas a las residencias de ancianos prohibidas, se pedirá a los ciudadanos que eviten concentraciones de más de 10 personas, se seguirá incentivando el teletrabajo y negocios como restaurantes, gimnasios o cines podrán abrir cumpliendo con normas de distanciamiento social.

Fase 2
En una segunda fase las escuelas podrán volver a abrir, también los bares, deberán evitarse concentraciones de más de 50 personas, se seguirá incentivando el teletrabajo pero se podrán reemprender los viajes considerados no esenciales.

Fase 3
Finalmente, en una fase tres se abrirán las visitas a residencias y hospitales, los centros de trabajo operarán sin restricciones, pero negocios como bares, restaurantes y cines deberán seguir cumpliendo con normas de distanciamiento social.

Durante la rueda de prensa en la que presentó su plan, Trump animó a los gobernadores a sumarse a la reapertura pero “paso a paso” y de forma “cuidadosa”.

“Estamos comenzando de nuevo nuestras vidas. Estamos comenzando a reactivar nuestra economía de una manera segura, estructurada y muy responsable”, dijo el mandatario.

También reconoció que estados como Nueva York o Nueva Jersey, epicentros del brote en Estados Unidos, todavía tardarán en poder emprender la reapertura.

El mandatario presentó su plan cuando los casos de coronavirus en Estados Unidos superan los 675,000 y los fallecidos son más de 34,500. Desde hace días la cifra de contagios aumenta a un ritmo de 30,000 diarios y la de fallecidos ronda los 2,000.

Riesgo de clima severo en Alabama el domingoActualizado 7:21 AM; Hoy Posible clima severo en Alabama el domingoSe pronos...
04/17/2020

Riesgo de clima severo en Alabama el domingo
Actualizado 7:21 AM; Hoy

Posible clima severo en Alabama el domingo

Se pronostica otra ronda de tormentas fuertes a severas para Alabama para el domingo, exactamente una semana después de la última ronda de tormentas que produjeron dos docenas de tornados en Pascua.

Todo volverá a estar sobre la mesa este domingo, incluidos tornados, vientos dañinos, granizo y fuertes lluvias.

El Centro de Predicción de Tormentas de NOAA tiene casi todo el estado bajo algún tipo de riesgo climático severo el domingo, con mayores posibilidades de clima severo en el sur de Alabama.

Existe un mayor riesgo en la mitad sur del estado, desde el sur de Birmingham hasta la costa del Golfo.

Un riesgo aumentado es el Nivel 3 de 5 y significa que serán posibles numerosas tormentas severas.

Habrá un ligero riesgo para partes del centro de Alabama, lo que significa que serán posibles tormentas severas dispersas.

Y el norte de Alabama tiene un riesgo marginal, lo que significa que podrían tener que lidiar con tormentas severas aisladas.

El Servicio Meteorológico Nacional también dijo que será posible 1-4 pulgadas de lluvia en poco tiempo, lo que podría causar inundaciones repentinas.

El Centro de Predicción del Clima tiene un riesgo moderado de lluvia excesiva en partes del centro de Alabama el domingo.

El momento, que podría cambiar, parece ser el domingo por la tarde hasta el domingo por la noche.

Sin embargo, el servicio meteorológico en Birmingham también está monitoreando la posibilidad de algunas tormentas fuertes temprano en la mañana a medida que un frente cálido se mueve hacia el norte sobre el estado desde la costa del Golfo.

Aunque todavía hay cierta incertidumbre sobre esto, las tormentas tempranas podrían traer la amenaza de granizo grande y vientos dañinos, especialmente para áreas en el oeste de Alabama, dijeron los pronosticadores.

Más tormentas serán posibles más tarde en la tarde, y estas podrían ser más fuertes, especialmente al sur de la Interestatal 20, según los pronosticadores.

La clave el domingo será qué tan al norte viaja el frente cálido. Las áreas al sur de este tendrán un mayor riesgo de mal tiempo. Las áreas al norte del frente cálido aún podrían ver fuertes tormentas, pero la amenaza no será tan alta. Sin embargo, esas mismas áreas aún podrían estar en riesgo de fuertes lluvias.

Se espera que las tormentas salgan de Alabama el lunes, y se espera un clima más tranquilo para la primera parte de la próxima semana.

Desafortunadamente, las tormentas fuertes pueden volver a entrar en escena el jueves, según los pronosticadores, aunque es demasiado pronto para decir si podrían ser graves.

China aumentó 50% cifra oficial de muertos en Wuhan, cuna de la pandemiaDe la noche a la mañana, el cuestionado gobierno...
04/17/2020

China aumentó 50% cifra oficial de muertos en Wuhan, cuna de la pandemia
De la noche a la mañana, el cuestionado gobierno admitió muchos más casos del mortal virus
China aumentó 50% cifra oficial de muertos en Wuhan, cuna de la pandemia En Wuhan ya se levantó la cuarentena FOTO: EFE
Por: Redacción | 17 de Abril 2020
De la noche a la mañana, el cuestionado gobierno de China elevó en 50% la cifra oficial de muertos en Wuhan, ciudad donde se cree que se originó el brote global de coronavirus, informaron medios estatales.

Wuhan atribuye el drástico aumento de 2,579 a 3,869 muertes a capacidades de admisión insuficientes en los hospitales, alegando que se vieron abrumados durante el pico del brote.

Los casos en la ciudad también se ajustaron, subiendo en 325 contagios hasta 50,333; lo que representa más del 60% de todas las personas infectadas en China.

Los números revisados ​​de coronavirus de Wuhan se produjeron días después de que se revelara que el gobierno chino esperó seis días antes de advertir a sus ciudadanos sobre la gravedad del brote de Wuhan, con la supuesta complicidad de la Organización Mundial de la Salud.

El presidente Xi Jinping advirtió al público el 20 de enero, casi una semana después de que funcionarios chinos determinaron en privado el 14 de enero que el virus se había convertido en una pandemia, informó Associated Press, citando estimaciones de expertos basadas en datos de infección.

Durante esos días cruciales, más de 3 mil personas en Wuhan contrajeron el coronavirus y millones de chinos comenzaron a viajar para las celebraciones del Año Nuevo Lunar.

El primer caso de coronavirus en Wuhan se informó oficialmente el 31 de diciembre. El brote de coronavirus ha surgido desde entonces en todo el mundo, infectando ya a casi 2.2 millones de personas y causando más de 147 mil muertes.

Luego de ser el primero a comienzos de año, de momento China se ubica como el 8vo país con más muertes en el mundo (4,632), por debajo de EEUU, Italia, España, Francia, Reino Unido, Bélgica e Irán.

04/17/2020
ALL-SOUTH INSTALACION DE TECHOSGRAN OPORTUNIDAD CON BENEFICIOSAPLIQUE HOY 205 836-8111
04/17/2020

ALL-SOUTH INSTALACION DE TECHOS
GRAN OPORTUNIDAD CON BENEFICIOS
APLIQUE HOY 205 836-8111

Este es el resumen de noticias de hoy 16 de abril de 2020:Hombre arrestado, por la muerte a tiros de un hombre de 38 año...
04/17/2020

Este es el resumen de noticias de hoy 16 de abril de 2020:

Hombre arrestado, por la muerte a tiros de un hombre de 38 años, en carretera de Birmingham // Alabama
http://www.latino-news.com/hombre-arrestado-por-la-muerte-a-tiros-de-un-hombre-de-38-anos-en-carretera-de-birmingham/

Dos personas acusadas por el asesinato en Avenue H, en Birmingham // Alabama
http://www.latino-news.com/dos-personas-acusadas-por-el-asesinato-en-avenue-h-en-birmingham/

Los Ángeles registra nuevo récord de muertes por COVID-19 por tercer día seguido // La Nación
http://www.latino-news.com/los-angeles-registra-nuevo-record-de-muertes-por-covid-19-por-tercer-dia-seguido/

Avanza el desempleo, la semana pasada se perdieron 5.24 millones de trabajos // La Nación
http://www.latino-news.com/avanza-el-desempleo-la-semana-pasada-se-perdieron-5-24-millones-de-trabajos/

California dará $500 dólares de ayuda por coronavirus a 150,000 inmigrantes indocumentados // Inmigración
http://www.latino-news.com/california-dara-500-dolares-de-ayuda-por-coronavirus-a-150000-inmigrantes-indocumentados/

Salud estima que hay un total de 55 mil 951 casos de COVID-19 en México // México
http://www.latino-news.com/salud-estima-que-hay-un-total-de-55-mil-951-casos-de-covid-19-en-mexico/

Trump presenta un plan que permitiría reanudar la actividad en Estados Unidos a mediados de junio // La Nación
http://www.latino-news.com/trump-presenta-un-plan-que-permitiria-reanudar-la-actividad-en-estados-unidos-a-mediados-de-junio/

7 estados del medio oeste de EEUU retan a Trump y se unen para reabrir sus economías // La Nación
http://www.latino-news.com/7-estados-del-medio-oeste-de-eeuu-retan-a-trump-y-se-unen-para-reabrir-sus-economias/

Perro le roba dentadura a su dueño y se hace viral // Novedades
http://www.latino-news.com/perro-le-roba-dentadura-a-su-dueno-y-se-hace-viral/

04/17/2020
NOTICIAS NACIONALES - 16 DE ABRIL DE 2020

Hoy en Latino-News:

- Los Ángeles registra nuevo récord de muertes por COVID-19 por tercer día seguido.
- Avanza el desempleo, la semana pasada se perdieron 5.24 millones de trabajos.

Continúen pendientes de nuestros siguientes cortes informativos!

Address

PO Box 1313
Trussville, AL
35173

Opening Hours

Monday 07:00 - 21:00
Tuesday 07:00 - 21:00
Wednesday 07:00 - 21:00
Thursday 07:00 - 21:00
Friday 07:00 - 20:00

Telephone

(866) 512-0252

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Latino News posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Latino News:

Videos

LATINO NEWS y sus poderosas redes sociales www.latino-news.com

LATINO NEWS NUESTRA HISTORIA - Periódico semanario de cubrimiento las principales ciudades de Alabama, puedes tomarlo en tiendas, supermercados latinos, taquerías, restaurantes, y muchos otros lugares. Tambien puedes bajar el APP latino Alabama y visitarnos en nuestra poderosa web con videos y noticias diarias. Las redes sociales Facebook, Twitter, YouTube del Latino News, Tambien son fuente información diaria. www.latino-news.com

📷

Estamos a un click de distancia de su negocio, podemos hacerles este QR, llámenos y con gusto se lo programamos

Los 21 años del Latino News, son un momento importante para hacer modificaciones en todos nuestros productos.

Uno de ellos es la WEB del Latino News

www.latino-news.com

Ahora con un concepto muy moderno, con la visión de los grandes medios: ágil, veraz y centrada en los temas que a todos nos interesa, como siempre, cuidadosamente seleccionados, con la responsabilidad y el respaldo de las grandes agencias a las que pertenecemos como: EFE y REUTER entre otras, de las cuales obtenemos información que cumple nuestros criterios de seriedad y responsabilidad; al día, apoyados con videos que hacen de nuestra nueva WEB muy fácil de navegar.

Y con un espacio reservado en lugares muy estratégicos de la página para que unos pocos clientes anuncien su empresa.

Un banner como usted lo puede ver en la nueva WEB, debajo de la noticia principal y que siempre aparecerá en todas las paginas tiene un costo mensual de promoción de $200 mensuales para un contrato mínimo de tres meses

Un banner como el que aparece en la parte de debajo de la página WEB, tiene un costo de $150 mensuales, igual, para un contrato mínimo de tres meses

Y los espacios laterales como el del ejemplo en la nueva WEB, $75 por mes, igual, para un contrato mínimo de tres meses.

Desde luego; esta nueva pagina de la WEB del Latino News, esta siendo promocionada tanto en el Periódico Latino, como en las redes del Latino News; invitando a todos nuestros lectores, visitantes, diferentes grupos, amigos del Latino News, a enterarse de las noticias y temas de interés y lectura EN LA NUEVA WEB DE LATINO NEWS.

Y todo esto a un solo click tanto de su computador, como de su table y Smart phone; toda la última tecnología en su mano, para que esté enterado de todo, además; puede enviarnos mensajes, hacer preguntas y estar interactuando con Latino News y sus redes.

En este nuevo diseño, deben estar vuestros mejores clientes, no es mucho el espacio, por lo tanto; elige los que son los más representativos para Latino News.

Cordial saludo.

Jairo Vargas

Nearby media companies


Other Trussville media companies

Show All

Comments

buscando contratar a un cocinero para un restaurante chino! Se requiere experiencia en cocina, ¡entrenaré! ¡Buena paga y buenos horarios! solo consultas serias! PM para más información!
2003 mobile Home for rent, 3 bedroom 1 bath, 625 a month 625.00 deposit. Oak grove schools. Please call 205-335-1177
We had a blast with you all last night at Dia del los Muertos. First pic 2018. Second last night 2019.
Casa en Renta 101 Summer Crest Alabaster, $1425 depósito $1425 3 cuartos 2 baños garage para 2 carros Bonita área cerca de todo . House For Rent , 101 Summer crest Alabaster 3 bedroom, 2 bathrooms, 2 car garage , beautiful neighborhood, close from everything. Please call to view it at 205 703 6673
TRABAJOS GARANTIZADOS PAGUE DESPUES DE VER RESULTADOS
free community event at huntsville, al evento comunitario gratuito
Vendor and networking opportunity
Vendor and networking opportunity
Menos de 24 horas, 2 masacres, muertos y heridos y familias devastadas por el dolor. La pregunta: adonde vamos a llegar con todo este odio? Creo que ya está más que trillada . Que estamos haciendo para alimentar ese sentimiento oscuro? Que debemos hacer para aliviar esta incertidumbre y dolor que sienten las almas buenas cada vez qué pasa algo como esto? No se puede tapar el Sol con un dedo pero al menos deberíamos de intentar poner nuestro granito de arena. Reparta amor, done sonrisas, aproveche su tiempo en positivo, el odio está por doquier pero tenemos un Dios tan poderoso que El todo lo puede . No importa cual sea su preferencia política o religiosa NO NOS CANSEMOS DE ORAR.