04/03/2025
Cochos lla no lleben sus apsesorios recreacionales ala carcel que es delito grabe UKIAH, miércoles 2 de abril. – NO TRAIGA ARTÍCULOS PARA DR**AS A LA CÁRCEL.
El jurado del Tribunal Superior del Condado de Mendocino regresó de sus eficientes deliberaciones el miércoles por la tarde para anunciar que declaró culpable a la acusada en el juicio.
La acusada Kelisha Sheree Alvarez, de 36 años y residente de Ukiah, fue declarada culpable de posesión ilegal de una p**a de crack que intentó introducir en la cárcel de Low Gap, un delito grave.
Tras la excusa del jurado, el caso de la acusada se aplazó hasta el 25 de abril para un juicio sobre las posibles circunstancias agravantes alegadas por el fiscal del distrito, así como una acusación que la imputaba por haber sufrido una condena previa por un delito grave violento.
Antes del juicio, la acusada ya había sido declarada culpable de violar los términos de su supervisión comunitaria posterior a su liberación, una forma alternativa de libertad condicional supervisada por el Departamento de Libertad Condicional para Adultos. La sentencia por la violación del PRCS se dicta tras el caso de "parafernalia en la cárcel" de hoy.
El acusado Álvarez ha sido un acusado penal de larga data en el sistema judicial local desde al menos 2009, habiendo sufrido, tan solo en el condado de Mendocino, dieciocho condenas previas por delitos menores, cuatro condenas previas por delitos graves, siete violaciones previas del PRCS que se confirmaron y seis violaciones previas de la supervisión de la libertad condicional estatal que se confirmaron. El acusado también ha cumplido dos condenas en prisiones estatales en el pasado.
Las agencias del orden público que elaboraron las pruebas presentadas en el juicio de esta semana fueron la Oficina del Sheriff del Condado de Mendocino y el Departamento de Policía de Ukiah. El apoyo en el juicio fue proporcionado por la Oficina de Investigaciones de la Fiscalía.
El fiscal que presentó las pruebas del Pueblo al jurado fue el fiscal de distrito David Eyster.
El juez del Tribunal Superior del condado de Mendocino, Keith Faulder, presidió el juicio de dos días, presidirá el juicio judicial a fines de abril y será el juez sentenciador cuando finalmente se programe una audiencia de sentencia.