PBR TV

PBR TV Medio de Comunicación
Transmisión de eventos en vivo
Periodismo
Documentales
Fotografia
Edición

12/12/2025

🔴 𝐀𝐬𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐯𝐢𝐯𝐨 🔴

Luis arce catacora compadece ante un juez cautelar

12/12/2025


HABLANDO SIN FILTRO

-Dos funcionarios de aeropuerto son arrestados por permitir traslado de 3 lingotes de oro a Dubái
Tres lingotes de oro que debían ser enviados a Dubái activaron un operativo policial en el aeropuerto de El Alto, donde dos funcionarios de Naabol fueron arrestados por presuntamente permitir su salida pese a irregularidades en la documentación. La persona que intentaba transportar el metal también quedó aprehendida.
Según el director de la fuerza anticrimen de El Alto, Yoshiro Armenia, el cargamento presentaba diferencias significativas entre la pureza declarada y la real. "La empresa había declarado una pureza del 80% del oro, pero los expertos que hacían el control del metal en el aeropuerto indicaron que los lingotes tenían una pureza del 90%", explicó la autoridad.
El hallazgo se produjo cuando especialistas revisaron los tres lingotes y la documentación presentada por la empresa que pretendía exportarlos. La inconsistencia llevó a la intervención inmediata de la Policía.
"Ha quedado aprehendida una persona (la que iba a llevar el metal precioso) y hay dos arrestados de Sabsa que coadyuvaron para la salida de este valioso metal", precisó Armenia, al confirmar la detención del despachante y los funcionarios aeroportuarios.
De acuerdo con el reporte policial, el responsable del envío afirmó contar con una empresa autorizada para la exportación de oro; sin embargo, la declaración jurada consignaba una pureza inferior a la que los expertos detectaron en el aeropuerto.

-“Evo Morales es un prófugo de la justicia, se lo debería aprehender, cuando la ley es pareja nadie se queja”
‎El diputado de Libre, Rafael López, ratificó que “Evo Morales es un prófugo de la justicia”, y ratificó que el “ministro de Gobierno se ponga los pantalones y vaya al Chapare para cumplir la orden aprehensión, para trasladarlo a San Pedro o a otra cárcel que vean necesario y se inicien los procesos que corresponden”.
Agregó que “en este caso un proceso ordinario por tr4f1c0 de menores" e indicó que el gobierno de Rodrigo Paz tiene "miedo de hacer cumplir el mantenimiento de aprehensión”.
Finalmente mencionó que se aprehendió al expresidente Luis Arce en su calidad de ministro, “de igual manera debería ser para Evo, cuando la ley es pareja nadie se queja”.

-Torrico asegura que aprehensión contra Arce es una "cortina de humo" tras el alza de precios en la canasta familiar
El exviceministro, Gustavo Torrico, señaló que el Gobierno lo que esta haciendo es "tapar y poner una cortina de humo" con la aprehensión contra el expresidente Luis Arce sobre el caso Fondo Indígena, ante la falta de medidas económicas, y el tema deldel alza de precios de la canasta familiar como del pan y carne.
Así mismo indicó que la justicia boliviana no debe "englobar" en la misma sentencia a todos los involucrados en el caso del Fondo Indígena ya que cometieron delitos de diferente manera.

-Esposa de Franklin Flores es trasladada al penal de Obrajes: "debe cumplir detención preventiva por 4 meses”
El director departamental de la FELCC, coronel Gabriel Neme, confirmó que la esposa de Franklin Flores fue llevada al recinto penitenciario de Obrajes en cumplimiento de una orden judicial.
“Sí, evidentemente en horas pasadas la esposa del señor Franklin Flores en cumplimiento de una orden de traslado emitida por la autoridad jurisdiccional se ha procedido a trasladarla hasta el Recinto penitenciario de Obrajes, lugar en el cual debe cumplir detención preventiva por el lapso de cuatro meses”, explicó la autoridad al remarcar que el operativo se ejecutó “en horas pasadas”.
Neme también aseguró que continúan las acciones policiales para dar con el paradero de Franklin Flores, quien se encuentra con mandamiento de aprehensión vigente. Ante consultas sobre la citación a la hermana del involucrado, el coronel reiteró que el foco operativo está en encontrar al principal buscado.

-"(Diana Romero) si no quiere ser parte de la corrupción, ni del Gobierno, se podría viabilizar su renuncia”
El diputado de Unidad Alejandro Reyes lamentó que la esposa de Edmand Lara, la diputada, Diana Romero se oponga a la aprobación de créditos “no entendemos esa contradicción, siendo parte de gobierno se opongan a la reactivación económica”.
Agregó que están siendo cómplices del “desastre y de la vuelta del MAS” y que “diriman sus controversias internas, porque todo esto provoca que no haya reactivación económica y a qué Evo Morales esté detrás”.
Finalmente dijo que “no están entendiendo el rol que tiene, sino quieren ser parte de la corrupción y del Gobierno creo que la renuncia es algo que se puede viabilizar rápidamente”.

-Discusión entre familiares de Cotapachi y la Asociación de Esposas de Policías por el subteniente detenido
Familiares de los fall3c1dos en los conflictos de Cotapachi protagonizaron un fuerte cruce de palabras con integrantes de la Asociación de Esposas de Policías, quienes expresaron respaldo al subteniente Castellón, detenido por el uso de 4rm4 de fuego en el botadero de Colcapirhua. En medio del intercambio, la representante Ruth Ajacopa afirmó: "tu hermano es el culpable, Lucio Padilla, el alcalde gabinete es culpable de todo este conflicto".

-Encapuchados 4t4c4r0n a policías en San Carlos y se los llevaron en un minibus
Un grupo de encapuchados 4t4c4r0n con piedras, palos y petardos a policías en el municipio de San Carlos, zona norte del departamento de Santa Cruz, los policías se encontraban realizando patrullajes por la zona cuando fueron 4t4c4d0s, en las imágenes que fueron grabadas por vecinos se ve como el grupo de encapuchados agarraron a un policia, lo golpearon y lo subieron a un minibus tipo Noa, del paradero aun se desconoce, el sub comandante de la policia Nacional llega a Santa Cruz en las próximas horas y se espera un informe del 4t4qu3 v10l3nt0.

PROGRAMA 12 DE DICIEMBRE 2025
LHT

12/12/2025


LA HORA TRECE

-"Crédito de $us 100 millones servirá para mitigar proyectos de salud"
La presidenta en ejercicio de la camara de diputados, Daniela Cabrera, indicó que tras más de 12 horas de sesión el Pleno de la cámara baja aprobó el crédito de 100 millones de Jica, de apoyo para las emergencias del covid-19, señaló que estos recursos serán invertidos en proyectos de salud, aseguro que se postergó el tratamiento de dos créditos y el PGE hasta el día lunes mientras los jefes de bancada de las fuerzas políticas junto a los ministros del área puedan explicar el destino de esos recursos para beneficio de todo los bolivianos

-Esposa de Vicepresidente Lara rechazó crédito Japones de $us 100 millones, Diputada Romero aseguró que "NO quiere ser parte de la corrupción"
La esposa del vicepresidente Edmand Lara, diputada Diana Romero del PDC, reapareció en la sesión plenaria donde se trataba la aprobación de créditos internacionales, a la hora de emitir su voto rechazó el prestamó Japones de $us 100 millones alegando que NO quiere ser parte de la corrupción porque fue direccionado por intereses de unos cuantos y desde el Ejecutivo no dieron una explicación concreta sobre el destino de esos recursos.

-Presidenta del Concejo es apr3hend1d4 tras hallazgo de 11 kilos de dr0g4 en su vivienda
El fiscal coordinador de Sustancias Controladas, Julio César Porras, confirmó la apr3h3ns10n de la presidenta del Concejo Municipal de El Carmen Rivero Torrez, Rosangela Méndez, y su esposo, tras un allanamiento donde se encontraron alrededor de 11 kilos de pasta base y m4r1hu4n4; según explicó, “la concejal admitió que en su casa había sust4nc1a contr0lad4”, mientras que su esposo intentó huir con una bolsa celeste llena de m4r1hu4n4 antes de ser interceptado por la FELCN. La fiscal de Puerto Suárez presentó 1mputac10n por tráfico de sustancias controladas y solicitó 180 días de detención preventiva, a la espera de la audiencia cautelar prevista para este viernes.

-Tramitador cayó con Bs 10 mil en la Quinta Municipal: ‘Estaría encubr13ndo a funcionarios’
El presidente del Concejo Municipal de Santa Cruz, Juan Carlos Medrano, informó sobre la aprehensión de un tramitador en la Quinta Municipal, acusado de pedir Bs 10.000 a una víctima por un simple cambio de nombre que cuesta “400 o 500 pesos”. Según Medrano, el implicado “estaría encubriendo a funcionarios municipales”, pues se negó a revelar con quién coordinaba dentro de la Alcaldía. El concejal relató que en el escritorio del denunciado se encontró el dinero entregado por la víct1m4 y que el caso ya fue derivado a la FELCC. Lamentó que sigan apareciendo personas que, “en su buena fe”, confían en supuestos funcionarios o abogados y terminan perdiendo su dinero.

-“Que dejen de agarrar sardinas y vayan por el pez g0rd0”: Cardozo exige a Lara que presione por la apr3hens1ón de Evo
El exdiputado opositor Wilman Cardozo pidió a la Asamblea Legislativa, a la cabeza de Edmand Lara, exigir al Ministerio de Gobierno y a la Policía la inmediata apr3hens1ón de Evo Morales, porque —según dijo— permitir que “grupos irregulares, estas n4rc0 gu3rr1ll4s” sigan reforzando su seguridad “es ir contra el Estado de Derecho” y “burl4rse de la sociedad boliviana”.
Criticó que “solo se pillen sardinas, mojarra en este país y el pez g0rd0, el responsable del despilfarro económico, siga en la impunidad”, y pidió que se emita una minuta que dé plazo a las autoridades para ejecutar la orden de captura, rematando con que “el pez fl4co en este caso es el señor Lucho Arce”.

-Con el encendido de luces, Fiscal General da inicio a la Agenda Navideña nacional en un llamado a la unión y la solidaridad
La Fiscalía General del Estado dio inicio a su Agenda Navideña Nacional con el encendido de luces en la fachada institucional. El fiscal general, Roger Mariaca Montenegro, destacó que este acto busca transmitir unión, esperanza y cercanía con la población, marcando el comienzo de diversas actividades solidarias que se desarrollarán en todo el país.
Mariaca resaltó que el decorado fue posible gracias al esfuerzo conjunto de las fiscalías departamentales y al apoyo de cooperantes nacionales e internacionales. Anunció que, antes de Navidad, se realizará la entrega de regalos a niñas y niños. Familias enteras participaron del evento, disfrutando de la presentación artística de la Orquesta de Cámara y el Coro de la Universidad San Francisco Xavier, además de una chocolatada con buñuelos ofrecida por servidores públicos.
La decoración instalada en el edificio de la Fiscalía contó con el apoyo de la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) y el compromiso del personal institucional, que trabajó para crear un ambiente festivo que acompañará las actividades solidarias de las próximas semanas.

-Evo Morales: “Estamos preparándonos para subnacionales, Cochabamba dará sorpresas”
El expresidente Evo Morales afirmó este viernes que su sector se encuentra en preparándose rumbo a las elecciones subnacionales, y anticipó que Cochabamba “dará sorpresas” en la conformación de candidaturas. Asimismo adelantó durante esta jornada se definirá al candidato para la Gobernación de Cochabamba
Sin embargo el exmandatario admitió que nuevamente su sector deberá participar “con sigla prestada”, recordando cuando 1995, cuando también participó con otra sigla

PROGRAMA 12 DE DICIEMBRE 2025
LHT

12/12/2025

Tras aprehensión de Arce refuerzan la seguridad a Evo

12/12/2025

En vivo y en privado

12 de Diciembre 2025

12/12/2025

🔴𝐃𝐞𝐬𝐚𝐲𝐮𝐧𝐨 𝐈𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐯𝐢𝐯𝐨🔴

FISCALÍA REVELA TESTIGO CLAVES
PIDEN ENCARCELAR A ARCE POR TRES MESES CASO FONDO INDÍGENA

11/12/2025

🔴 𝐀𝐬𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐯𝐢𝐯𝐨 🔴

Imputan a Luis arce atacora

11/12/2025


HABLANDO SIN FILTRO

-Rodrigo Paz sobre 50/50: "tampoco me lo pidan que sea en un mes, en cinco o en seis meses"
El presidente del Estado, Rodrigo Paz, se refirió a su promesa de campaña sobre repartir el presupuesto en un 50/50 entre el gobierno central y los gobiernos regionales, advirtiendo que no se puede exigir que la medida se aplique de inmediato. "Vamos a liberar a nuestros departamentos y sus municipios y será el inicio del debate del 50/50, tampoco me lo pidan que sea en un mes, en cinco o en seis meses, pasemos esa prueba", dijo Paz ayer desde Cochabamba.
El jefe de Estado aseguró que su objetivo es poner fin al centralismo, pero aclaró que esto implica modificar normas para repartir responsabilidades a las gobernaciones y municipios. "Por eso, la visión del 50/50, no sólo es repartir recursos, es repartir responsabilidades, derecho a construir tu economía, a construir tu departamento, a construir tus municipios (...). Quién quiere el futuro, ya sabe cual es la línea, ya sabe dónde ir y nosotros seremos parte de la cooperación para que cada departamento, cada municipio, como coordinación de un eje central de un gobierno, no como imposición", resaltó.
El Presupuesto General del Estado (PGE) 2026 aún no fue debatido, y legisladores de Libre adelantaron que no aprobarán esa ley financiera porque es una "herencia que dejó el masismo" en su último gobierno. Por su parte, el ministro de Economía, José Gabriel Espinoza, señaló que solicitarán al Legislativo un plazo para modificar el PGE hasta febrero del próximo año.

-“Devolver s0p4po con s0p4po quiere decir que Rodrigo Paz es candidato a reo cuando deje de ser presidente"
El alcalde de La Paz, Iván Arias, cuestionó la apr3hens1ón de Luis Arce sin notificación previa y advirtió que el país está entrando en un “círculo vicioso”. “Devolver s0pap0 con s0pap0 quiere decir que don Rodrigo Paz es candidato a reo cuando deje de ser presidente”, afirmó, insistiendo en que todo debe hacerse con debido proceso.
Arias remarcó que no se puede repetir “la il3gal1dad con la que el masismo apresaba por cualquier cosa” y pidió que sea la justicia la que determine si corresponde un juicio ordinario o de responsabilidades.
También señaló su preocupación porque, mientras Arce fue detenido, “Evo Morales sigue libre, vivito y campeando”, pese a —según dijo— ser uno de los principales desestabilizadores del país. “El 0di0 con od10 no construye; la justicia con justicia nos hace más grandes”, concluyó.

-Añez: Aprehensión de Arce “no es persecución, estamos esperando que se cumpla aprehensión contra Evo”
La expresidenta Jeanine Añez señaló este jueves que la aprehensión del exmandatario Luis Arce no constituye un acto de persecución política y sostuvo que debe rendir cuentas por los delitos que —según ella— cometió durante su gestión. “Que no se equivoque la población, esto no es ninguna persecución, él (Arce) tiene que responder por todo lo que hizo, hay mucha gente involucrada y creyó que siempre iba a estar en la impunidad, pero ahora es tiempo de que paguen por todo lo que han hecho”, afirmó.
Añez recordó que durante el gobierno de Arce, el MAS impulsó el caso conocido como “golpe de Estado”, proceso por el cual ella fue detenida preventivamente y enviada a prisión. También mencionó la situación de la exdiputada Lidia Patty, denunciante de ese expediente y actualmente detenida por el caso Fondioc. “Ha habido complicidad entre ellos (Arce y Patty), sabían el objetivo del Fondo Indígena y de qué modo lo iban a utilizar, era político que destruyó el motivo por el que fue creado el fondo”, indicó.
La exmandataria sostuvo que ahora corresponde que todos los involucrados en el caso Fondioc sean convocados por la justicia, incluido el expresidente Evo Morales. “Todos estamos esperando que se cumpla la orden de aprehensión (contra Morales) (…) no quiere dar la cara y cobardemente está atrincherado en el Chapare, donde su gente lo cuida”, afirmó.

-CNI anuncia un decrecimiento del -0,5% y -1% en 2026, “anterior gobierno nos dejó un castillo de naipes”
El past president de la Cámara Nacional de Industrias (CNI), Pablo Camacho, alertó sobre el deterioro de la economía boliviana, “es un castillo de naipes lo que dejó el anterior Gobierno”, señaló que este año “vamos a tener un decrecimiento del –0,5%” y anticipó que para 2026 la caída “ya se estima que va a ser superior al –1%”, por lo que advirtió que “la situación es compleja”.
También advirtió que la economía formal apenas alcanza el 14%. Precisó que “si a eso le restamos un 5% de empleados estatales, estamos hablando de una economía del 9%, entonces hoy la COB sólo representa un 9%”, y añadió: “si yo fuera dirigente de la COB, estaría preocupado para poder generar más afiliados”.
Finalmente, recomendó que la COB, el Gobierno y los empresarios trabajen conjuntamente “para tener un mejor crecimiento, más industrias y más empresas”.

-Aprehensión inesperada y sin citación, contra Luis Arce; entre cuestionamientos legales y voces que apoyan actuación fiscal
El expresidente Luis Arce Catacora fue aprehendido este miércoles en Sopocachi en un procedimiento que dejó a todos boquiabiertos. Sin citación previa, los efectivos de la FELCC llegaron hasta la zona y se lo llevaron, generando críticas inmediatas sobre la legalidad del operativo. La acción ha sido calificada por algunos como un “s3cu3str0 il3g4l”, mientras que otros celebran la detención como un golpe directo a la corrupción.
La tensión política se disparó. La exministra María Nela Prada denunció irregularidades y alertó a la comunidad internacional, mientras que el vicepresidente Edmand Lara no dudó en decir que “Luis Arce será el primero en entrar preso”. La escena provocó un verdadero terremoto en la política boliviana, con debates, indignación y análisis que arden en todos los medios.
Arce permanece en la FELCC, a la espera de su presentación ante un juez, mientras las calles y los pasillos del poder se llenan de rumores, especulaciones y cuestionamientos sobre si este operativo marca un antes y un después en la justicia del país. Por ahora, la detención se convirtió en el tema que nadie puede ignorar.

-“Gobierno se ha manchado con s4ngr3 de inocentes. Rodrigo Paz está perdiendo apoyo, al año se vienen movilizaci0nes”
Sectores de El Alto responsabilizan al Gobierno del presidente Rodrigo Paz por los dos fall3cid0s en los enfrent4mient0s en Cotapachi, Cochabamba, acusándolo de haberse “manchado con s4ngr3 de inocentes” en un mes de gestión, “Este gobierno en un mes ha quitad0 dos vid4s, ¿en cinco años cuántas vid4s va a quit4r?”, cuestionaron
Además, criticaron la falta de soluciones a los problemas del país y advirtieron que, si no se ofrece una solución inmediata a la crisis económica, iniciarán movilizaci0nes a partir de enero, “muchos sectores están esperando que pase fin de año, al año va haber movilizaci0nes. Lo que se siembra se cosecha” advirtieron

-Presidenta del Concejo Municipal del Carmen Rivero Torrez es aprehendida con dr0g@ en Puerto Quijarro
Agentes de Umopar aprehendieron a la presidenta del Concejo Municipal del municipio Carmen Rivero Torrez Rosangela Méndez, y su esposo en Puerto Quijarro frontera con Brasil, transportando 20 paquetes de pasta b@se de c0c41n4 y 7 kg. de m4r1hu4n4, el caso ya es de conocimiento del Ministerio Público.

PROGRAMA 11 DE DICIEMBRE 2025
LHT

11/12/2025


LA HORA TRECE

-Conductor 4prehendido tr4nsportando sustanc1a controlad4 en su vehículo
: El fiscal de Sustanci4s Controlad4s, Miguel Gonzales, informó que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Cr1men (Felcc) interceptó un vehículo de transporte público durante un control de rutina, luego de que el conductor mostrara una actitud nerviosa.
Tras una revisión minuciosa del motorizado, los efectivos levantaron el asiento del copiloto y encontraron un paquete tipo “ladrillo” envuelto con cinta masking color café, lo que levantó sospechas de que se trataba de sustancia controlada.
El fiscal señaló que el vehículo fue trasladado a dependencias de la Felcn, donde se realizó la cuantificación y la prueba de campo para determinar el tipo y la cantidad exacta de la sustanci4 hallada. El chofer del motorizado fue 4prehendido y se espera que preste su declaración informativa en las próximas horas.

-Diputada Bravo APB-SÚMATE califica de día histórico por aprehensión de Luis Arce y pide ir por Evo Morales y exautoridades para que devuelvan la plata
La diputada de APB-SÚMATE Estivales Bravo califica de día histórico para Bolivia por aprehensión del expresidente Luis Arce por caso Fondo Indígena sin embargo espera que todos los responsables incluido Evo Morales estén tras las rejas y devuelvan la plaza robada porque nadie está por encima la ley. Asimismo, pide que la justicia actúe respetando el debió proceso pese a que 20 años fueron sometidos ante el partió de gobierno del MAS-IPS

-Gobierno acusa a Arce de ser responsable del daño económico en Fondo Indigena.
La noche de este miércoles, el ministro de Gobierno confirmó la aprehensión del expresidente Luis Arce por disposición del ministerio público, ya que, es investigado por al menos 5 delitos de c0rrupc1ón en el caso Fondo Indígena durante su gestión como ministro de economía en el gobierno de Evo Morales. El ministro Marco Oviedo explicó ademas, que Arce es uno de los principales responsables del millonario daño económico al estado, ya que, en su condición de presidente del Fondioc en aquel entonces autorizó la transferencia de diferentes montos de dinero a cuentas particulares y para proyectos fantasmas.

-Luis Arce se acogió a su derecho al silencio; Fiscalía alista imputación formal
El fiscal general del Estado, Dr. Luis Arce Catacora, brindó un informe justificando la aprehensión del expresidente Luis Alberto Arce Catacora, dentro de las investigaciones del caso Fondo Indígena. El Fiscal General indicó que el exmandatario fue trasladado para prestar su declaración informativa; sin embargo, se acogió a su derecho a guardar silencio. Ante esta situación, el Ministerio Público informó que ya se encuentra alistando la imputación formal, la cual será presentada en las próximas horas.
Mariaca explicó que la orden de aprehensión fue emitida debido a la existencia de riesgo de fuga, justifican la medida ejecutada por la comisión de fiscales a cargo del caso.

-“Policía reconoció uso de 4rm4 de fu3g0 en Colcapirhua; ‘la responsabilidad la definirá la justicia’”, afirma Oviedo
El ministro de Gobierno, Marco Antonio Oviedo, confirmó que el policía identificado utilizando un arma de fuego durante el desbloqueo en Colcapirhua “ha admitido” su participación y ya está siendo investigado.
Aclaró que no puede anticipar responsabilidades sobre mandos superiores porque “las responsabilidades emergen de las investigaciones que dirige el Ministerio Público y la valoración jurídica la hace el juez encargado de la causa”.
Destacó que el oficial actuó de buena fe, pues “admitió las circunstancias en las que fue agr3did3” y expresó su solidaridad con los jóvenes policías “que van a este tipo de eventos donde hay del1ncu3ntes que los están esperando”.

-Caso Colcapirhua; Fiscal general anuncia imputación “provisional” por hom1cidi0 contra policía aprehendido
El fiscal general del Estado Dr. Roger Mariaca, brindó este miércoles un informe sobre el avance de las investigaciones por hechos en Colcapirhua, donde dos personas perdier0n la vida y se tiene a un policía en calidad de aprehendido. El fiscal confirmó que el Ministerio Público imputará por el delito de homicidio al efectivo policial que reconoció haber hecho uso de su 4rm4 de fuego
El fiscal aclaró que la calificación del delito es “provisional” y podría modificarse conforme avance la investigación, en función de nuevos elementos, testimonios o peritajes que permitan esclarecer lo sucedido durante el operativo policial. Asimismo Mariaca reveló que “días antes comunarios se encontraban practicando el uso de din4mit4” para el enfrent4mient0

-Emboscada en Villa Tunari; “Dos menores de 18 años entre los aprehendidos. Cinco policias resultaron herid0s”
El fiscal general del Estado Dr. Roger Mariaca, brindpo informe sobre la emboscada contra efectivos de UMOPAR registrada en Villa Tunari, del Trópico de Cochabamba, donde comunarios atacar0n a un grupo policial que había intervenido fábricas de c0caín4. Mariaca confirmó que al menos cinco policías resultaron herid0s durante el at4qu3, y que el Ministerio Público ya inició las investigaciones correspondientes, además de que “Entre los aprehendidos se encuentran dos jóvenes menores de 18 años”
Asimismo, Mariaca aclaró que el Ministerio Público no participó del operativo ejecutado en la zona, y que ningún fiscal departamental de Cochabamba tenía información de la intervención que derivó en la emboscada

PROGRAMA 11 DE DICIEMBRE 2025
LHT

11/12/2025

Luis Arce paso la noche en celdas judiciales, fiscalía revela que hay mas implicados.

11/12/2025

El Bunker en Bolivia

11/12/2025

En vivo y en privado

Address

FL

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when PBR TV posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to PBR TV:

  • Want your business to be the top-listed Media Company?

Share