Clicky

NDL News Spanish

  • Home
  • NDL News Spanish

NDL News Spanish Noticias Última Hora De todo el Mundo cobertura Mundial mantenemos informados ala comunidad mundial

Operating as usual

14/07/2022

Consecuencias del ataque con cohetes de hoy en .

14/07/2022

obús M777.

" El enorme hangar de hormigón de la fábrica de vidrio, que se encuentra en la carretera de Lysychansk a Seversk, voló directamente hacia el techo, rompió los pisos y arrojó toneladas de hormigón sobre el tractor blindado estadounidense con un obús estacionado dentro. El cálculo de las Fuerzas Armadas fue descubierto por reconocimiento aéreo en las posiciones desde las cuales los artilleros ucranianos bombardearon Rubezhnoye y Severodonetsk. Se decidió rastrear la ruta de M777, que trajo nuestras armas a este hangar"

  ❗️🇷🇺🇺🇦 Asalto al : la situación en el este de Ucrania para el 13 de julio de 2022 ▪️Formaciones ucranianas bombardearo...
13/07/2022


❗️🇷🇺🇺🇦 Asalto al : la situación en el este de Ucrania
para el 13 de julio de 2022

▪️Formaciones ucranianas bombardearon una vez más el puesto fronterizo en el área del pueblo de en la región de .

▪️Las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa atacaron las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en los pueblos fronterizos de y Volfino en la región de .

▪️En la región de , las partes continúan realizando batallas posicionales y duelos de artillería.
➖El DRG ucraniano del batallón 242 de la brigada TRO 241 intentó penetrar en el área de Dementievka bajo el control de las Fuerzas Armadas rusas. Fue identificado, rodeado y destruido: 5 combatientes fueron asesinados, 10 más fueron capturados.
➖Tropas de cohetes y artillería rusas lanzaron ataques masivos contra los objetos de las Fuerzas Armadas en el oeste de Kharkov y sembraron puntos en la línea de demarcación
➖Formaciones ucranianas bombardearon Varvarovka, así como varios pueblos en el norte de la región y en dirección a .

▪️ El reagrupamiento de fuerzas y los preparativos para nuevas operaciones de combate están en marcha en Donbass.
➖En la dirección de (), las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa están luchando en las cercanías de Ivano-Daryevka y Sporeny.
➖Tropas rusas siguen reprimiendo las posiciones del ejército ucraniano en la zona de , y .
➖Las Fuerzas Armadas de Ucrania continuarán realizando bombardeos regulares del territorio de la RPD y LPR. Por la noche, formaciones ucranianas lanzaron un ataque masivo contra Luhansk desde el sistema de defensa aérea HIMARS y los complejos "Point-U". Como resultado del ataque, el depósito de municiones quedó destruido.

▪️En la región de Dnipropetrovsk, las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa derrotaron a los objetos de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Nikopol y otros asentamientos del distrito de Nikopol. Según datos preliminares, el depósito de municiones fue destruido.

▪️En la región de Zaporozhye, durante el día, los bandos realizaron bombardeos mutuos.
➖ Por la tarde, las fuerzas rusas atacaron la planta de equipos de alto voltaje de Zaporozhye, donde las Fuerzas Armadas de Ucrania habían almacenado previamente equipos militares.
➖ En el área de la aldea de Olginskoe cerca de Gulyaipol, las Fuerzas Armadas de Ucrania intentaron atacar, pero fueron atacadas con fuego de artillería y se vieron obligadas a retirarse con pérdidas.
➖Por la noche, las Fuerzas Armadas de Ucrania intentaron sin éxito atacar Melitopol con la ayuda de un dron.

▪️El comando ucraniano se está preparando para la ofensiva en la sección Kryvorozhsky del frente. En relación con esto, ha aumentado la intensidad del fuego de artillería de las Fuerzas Armadas de Ucrania contra objetos traseros en la región de Kherson.

Mapa en alta resolución

versión inglesa

13/07/2022

Camión MTV M1083A1P2 destruido y obús M777 de fabricación estadounidense en .

13/07/2022

Ministerio de Defensa ruso en español.
🇷🇺Trabajo de combate de cálculos de sistemas de cohetes de fuego de salva "Huracán" del Distrito Militar Oeste durante la ejecución de tareas de fuego para destruir las posiciones de las Fuerzas Armadas durante una operación militar especial

💥 Después de recibir las coordenadas del objetivo de los cálculos de aviación no tripulados y los datos de inteligencia, el Uragan MLRS de 220 mm del ZVO golpeó las posiciones enemigas identificadas.

13/07/2022

Los medios de comunicación polacos confirman la transferencia de diez cañones autopropulsados Krab de 155 mm a . Anteriormente, habló sobre el suministro de "cangrejos" en su discurso.

13/07/2022

Llegada por la mañana de las Fuerzas Armadas de Rusia a las instalaciones militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania en .

13/07/2022

🇺🇦🇷🇺

Impactante inteligencia Rusia muestra las siguientes imágenes muy fuertes dónde atacan una trinchera ucraniana.
"Nuestros combatientes continúan destruyendo las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el distrito de Avdeevka. El seguimiento y la corrección del fuego de mortero se lleva a cabo con la ayuda del cuadricóptero Mavic-3."

     corre el riesgo de quedarse sin armas estadounidensesel suministro de armas a Ucrania no se considera una estrategi...
13/07/2022


corre el riesgo de quedarse sin armas estadounidenses

el suministro de armas a Ucrania no se considera una estrategia, y el destino de las armas ya suministradas requiere un control estricto.

También llamó la atención sobre el hecho de que Washington ya envió 15 paquetes de ayuda militar a desde agosto de 2021, incluidos helicópteros, sistemas de misiles de artillería, obuses, municiones, así como sistemas antitanque y drones

Cabe señalar que desde que se convirtió en presidente de los Estados Unidos, el país ha asignado aproximadamente $ 8 mil millones en asistencia de seguridad a Ucrania. Según el autor del artículo, es posible que se detengan los suministros de armas estadounidenses.

Muere el líder del Estado Islámico,   al-Hashimi al-Qurayshi, en una operación antiterrorista de EE.UU. en Siria  lo con...
13/07/2022

Muere el líder del Estado Islámico, al-Hashimi al-Qurayshi, en una operación antiterrorista de EE.UU. en Siria
lo confirma y agradece la cooperación de las fuerzas kurdo-sirias.
El líder yihadista hizo estallar un chaleco explosivo matando a varios miembros de su familia.
Al Qurayshi sustituyó a al tras su muerte en 2019.

13/07/2022

Video de la explosión ataque al depósito de armas ruso

     Las Fuerzas Armadas de  lanzaron un ataque contra la ocupada  .  Hubo una poderosa explosión en la ciudad. El presi...
13/07/2022


Las Fuerzas Armadas de lanzaron un ataque contra la ocupada . Hubo una poderosa explosión en la ciudad.

El presidente de la administración regional de , , y un asesor del jefe de la región de , Serhiy Khlan, informaron que el ataque tuvo como objetivo un depósito de municiones ruso.

afirmó que como resultado de la explosión explotaron los depósitos de salitre y resultaron dañados el mercado, el hospital y los edificios residenciales. Siete personas murieron y unas 40 resultaron heridas.

13/07/2022

‼️🇬🇺🏹Disparos únicos: Tanque al servicio de
"🅾️ "

Módulo de combate de ametralladora robótica rusa con control remoto "Arbalet-DM" en el vehículo blindado "Tigr" de las fuerzas especiales del grupo "O".

El módulo de combate está equipado con una ametralladora de 12,7 mm y una cámara termográfica. El rango de detección y reconocimiento de un objetivo típico es de al menos 2500 metros. de frente

12/07/2022

🇺🇸☢️ Nueva York prepara a su población para sobrevivir a un ataque nuclear

Últimamente parece estar de moda hacer tutoriales de cómo sobrevivir a todo tipo de ataques o situaciones en principio alejadas de una realidad inminente. El último en subirse al tren ha sido el departamento de emergencias de la ciudad de Nueva York, que ha publicado un vídeo con tres "importantes" pasos que los ciudadanos deberían seguir en caso de un ataque nuclear, una instrucción, según dicen, sin más pretensión que la de saber cómo reaccionar ante un escenario para el que existe riesgo bajo.

Si ocurriera lo que denominan el 'Big one' emergencias enumera tres claves para actuar. La primera, meterse en un interior y alejarse de las ventanas. Si se está en la calle, lo primero será buscar refugio, descartando el coche como opción segura.

El segundo paso será cerrar todas las puertas y ventanas. Tener acceso a un sótano sería el escenario ideal pero si esta opción no existe, lo mejor es situarse en el centro de la sala. Una vez a resguardo, si la explosión ocurrió cuando estábamos fuera habría que quitarse y guardar en una bolsa la ropa que haya estado en contacto con el exterior y lavarse con jabón.

Por último, mantenerse informados en los medios de comunicación y seguir la cuenta oficial de notificaciones de la ciudad (Notify NYC). Hasta que no haya comunicación oficial, no salir al exterior.

Por qué se ha publicado este vídeo ahora es un misterio. El departamento de la ciudad no ha dado detalles sobre cómo o cuándo podría ocurrir un ataque nuclear pero sí especifica en su página web que la probabilidad de que ocurra uno en Nueva York o cerca es "muy baja". Simplemente indica que es importante que los neoyorquinos sepan qué hacer en caso de que ocurra.

La guerra iniciada por Rusia en Ucrania despertó los fantasmas de la posibilidad de una guerra nuclear. Tanto el presidente Vladimir Putin como el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, advirtieron en abril que existía un riesgo "grave" de que ocurriera.

15/04/2022

Los residentes locales en las redes sociales escriben sobre esta noche en las cercanías de Kiev:

"Región de , a 40-50 km de , se escucharon alrededor de 7 explosiones. Tal onda de choque aún no se ha sentido en todo el tiempo. Las paredes temblaron. Se vio una explosión sobre Vasilkov, aparentemente la defensa aérea fue derribada".

01/03/2022

🇬🇧🇷🇺🇵🇱 Una periodista ucraniana increpa a entre lágrimas

"Tenéis miedo de la III Guerra Mundial, pero ya ha comenzado": la reportera Daria Kaleniuk rompe a llorar en una rueda de prensa del primer ministro británico en Varsovia

  7:20 AM  Consecuencias del bombardeo de edificios residenciales en  ().
01/03/2022

7:20 AM
Consecuencias del bombardeo de edificios residenciales en ().

🇺🇺🇦 Según nuestra información, el centro de detención preventiva de Taganrog comenzó a ser reutilizado como campo para l...
01/03/2022

🇺🇺🇦 Según nuestra información, el centro de detención preventiva de Taganrog comenzó a ser reutilizado como campo para los militares capturados de las . Lo mismo ocurre en el centro de detención preventiva 1 de la ciudad fronteriza de . Todos los detenidos anteriormente fueron trasladados a otros centros penitenciarios de la región de .

Cada vez hay más militares ucranianos capturados.
,

🔴🔴🔴 fuentes ucranianas informan:El coronel piloto   murió en una batalla aérea por Ucrania, escriben los medios.Fue cons...
01/03/2022

🔴🔴🔴 fuentes ucranianas informan:
El coronel piloto murió en una batalla aérea por Ucrania, escriben los medios.

Fue considerado uno de los mejores pilotos de caza del mundo.

¡Gloria a los héroes!

01/03/2022

Las tropas rusas patrullan por la noche en

01/03/2022

⛔⛔⛔ : Las fuerzas de presuntamente capturaron un portamisiles antitanque 9P148 de las fuerzas ucranianas en , .

El vehículo tiene cinco 9M113 Konkurs ATGM: Tres de estos misiles Konkurs han sido disparados, pero dos de ellos siguen funcionando.

01/03/2022


️🔴🔴🔴El líder checheno publica un vídeo de las fuerzas militares rusas en Ucrania

Las imágenes muestran una columna de múltiples lanzacohetes BM-21 "Grad" en formación.

01/03/2022

VIDEO

Las consecuencias de un ataque con misiles contra un centro de radar militar de las AFU en Brovary.
.

01/03/2022

La Volkssturm, disfrazada de policía, está saqueando al hombre común ucraniano.

Putin sólo necesita bloquear las ciudades. En ausencia de una amenaza real de invasión, los pueblos desprovistos de cultura de gobierno lo harán todo ellos mismos

❗️🇫🇮🌐 Finlandia debatirá la petición de la OTAN en el Parlamento     Los diputados finlandeses debatirán el martes cómo ...
01/03/2022

❗️🇫🇮🌐 Finlandia debatirá la petición de la OTAN en el Parlamento

Los diputados finlandeses debatirán el martes cómo gestionar una petición que pide una votación sobre la pertenencia a la OTAN, ya que una encuesta mostró un cambio de actitud histórico en el país, tradicionalmente no alineado, tras la invasión rusa de Ucrania.

La primera ministra, Sanna Marin, dijo en un mensaje de Twitter el lunes por la noche que el debate previsto en el parlamento al día siguiente cubriría la situación en Ucrania y no pretendía ser una "conversación más amplia sobre la política de Finlandia en relación con el alineamiento o no alineamiento militar".

Pero añadió que, dado que una petición ciudadana que solicitaba un debate parlamentario sobre un referéndum había alcanzado los 50.000 firmantes necesarios para desencadenar un debate en el Parlamento, "tiene sentido escuchar las opiniones de los partidos sobre el tratamiento de la cuestión."

"Desde esta perspectiva, la cuestión también figurará en el debate parlamentario de mañana", dijo Marín.

01/03/2022

❗️🇺🇸🇺🇦🇷🇺 Joe Biden "no tiene planes de enviar a los militares estadounidenses a luchar en una guerra en Ucrania contra Rusia", ha declarado la portavoz de la Casa Blanca (Jen Psaki)

❗️🇷🇺🇺🇦 Comunicaciones Especiales Estatales de Ucrania:"Comenzó el asalto a . Según testigos presenciales, el enemigo ava...
01/03/2022

❗️🇷🇺🇺🇦 Comunicaciones Especiales Estatales de Ucrania:

"Comenzó el asalto a . Según testigos presenciales, el enemigo avanza desde el aeropuerto hacia la autopista y el anillo cerca de la planta de refrigeración."

01/03/2022


🚀🚀🚀 Nuevos bombardeos cerca del aeropuerto de Kherson.

📌 Las últimas novedades:◾️Las selecciones de hockey de Bielorrusia y Rusia tienen prohibido jugar en la escena internaci...
01/03/2022

📌 Las últimas novedades:

◾️Las selecciones de hockey de Bielorrusia y Rusia tienen prohibido jugar en la escena internacional. Rusia también ha sido despojada de su derecho a organizar el Campeonato Mundial Juvenil

◾️La Fiscalía del Tribunal de La Haya ha iniciado una investigación contra funcionarios de la Federación Rusa

◾️Canadá es el primer país del mundo que prohíbe las importaciones de petróleo ruso

◾️En Rusia, 6.443 personas detenidas en las protestas contra la guerra desde el 24 de febrero

◾️El coste de las hipotecas sobre viviendas nuevas y secundarias en Rusia aumentó 7,3 puntos porcentuales, hasta el 18,6% anual

◾️El presidente ucraniano Zelenski ha firmado un régimen de exención de visados para los voluntarios extranjeros

◾️El 1 de marzo, el Parlamento Europeo se dispone a adoptar una resolución sobre un plan para conceder a Ucrania el estatus de candidato a la UE

◾️Siguen registrándose atentados y tiroteos en algunas ciudades ucranianas

◾️Desde el inicio de la invasión, Rusia ha disparado 113 misiles táctico-operativos Iskander y Kalibr contra ciudades y pueblos ucranianos pacíficos - el oficial de las AFU

◾️El equipo Starlink de Elon Musk ha llegado a Ucrania

🔴🇺🇦 : Edificio residencial alcanzado por un proyectil
26/02/2022

🔴🇺🇦 : Edificio residencial alcanzado por un proyectil


26/02/2022

🔴🇷🇺Ministerio de Defensa ruso:

◾️Las Fuerzas Armadas rusas han tomado el control total de la ciudad de Melitópol

◾️Los militares rusos atacaron durante la noche la infraestructura militar de Ucrania con misiles de crucero lanzados desde el aire y el mar

◾️Los batallones nacionalistas ucranianos se retiran y vuelan subestaciones eléctricas y puentes tras ellos

◾️Un grupo de tropas del LNR ha avanzado hasta 30 km y ha ocupado los asentamientos de y

◾️Las unidades y los militares de la república popular de Donetsk, que avanzan en dirección a , han avanzado otros 6 kilómetros

26/02/2022

🔴🇺🇦 Sirenas antiaéreas por tercer día consecutivo en


25/02/2022

🔴🇺🇦🇷🇺 Se registran disparos y explosiones en

25/02/2022

ALERTA
🔴🇺🇦💥 Explosiones en ()


25/02/2022

Acelerando el T-72B3 ruso con una bandera de la URSS 🚩. y Rusia

25/02/2022

Cerca de hay una enorme columna de equipo militar ruso con la designación "Z"

25/02/2022

🔴🇺🇦

Los altavoces instan a la gente a buscar refugio mientras suenan las sirenas en

25/02/2022

🇷🇺🇺🇦 En , las baterías MLRS ucranianas están desplegadas en áreas residenciales.

25/02/2022

Un ciudadano ucraniano intenta detener el paso de vehículos militares rusos por el centro de la ciudad de .

Address

FL

Telephone

+18138715693

Website

facebook.com

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when NDL News Spanish posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Videos