
07/07/2025
🚨🚨 🚨🚨
Nicaragua. 7 julio 2025.
No consumieron dr**as ni alcohol. No los mataron. No se suicidaron. No había violencia en el exterior del carro ni señales de forcejeo entre ellos. Belkis y Cristopher murieron porque dejaron encendido el carro para mantener prendido el aire acondicionado y el monóxido de carbono que produce naturalmente el motor, penetró en el vehículo y los mató. Ese es el resultado preliminar del examen forense, según reveló una fuente a La Primerísima.
Belkis Junieth Hernández Ramírez, de 22 años, y Christopher Gabriel Madrigal Balmaceda, de 25, tuvieron una muerte lenta y silenciosa. Ambos se quedaron dormidos y se recostaron uno sobre el otro. Al pasar las horas, el oxígeno dentro de la cabina se agotó y murieron por intoxicación con monóxido de carbono. El vehículo aparentemente estuvo encendido más de cuatro horas. Al amanecer del sábado, los muchachos fueron encontrados sin vida dentro del vehículo Toyota plateado, placa MY 16384, en el reparto Juan Ramón Padilla, municipio de Ticuantepe.
En el caso de Christopher se encontró espuma en la boca, lo que ocurre cuando el cuerpo por falta de oxígeno acumula líquido en los pulmones. Esa espuma es una reacción natural ante la asfixia y es común en muertes por inhalación de gases.
Belkis era madre soltera de un niño y se ganaba la vida haciendo diversos oficios en el municipio. Jugaba Kinkicball en el equipo Star.Su en Ticuantepe. Cristopher era licenciado en mercadotecnia y trabajaba en las oficinas de la empresa UNIMAR, cerca de la refinería en Managua. Los amigos del joven lo describen como un chico simpático, que no consumía dr**as, trabajador y enfocado en sus metas.
Fuente : radio la primerísima