03/01/2026
Happy new year, motherf**kers! Espero que hayan arrancado el año con toda la fuerza... Con la misma fuerza que salimos a recorrer Tokio, con el Iván de ! Si no viste la entrevista del pasado Miércoles, en : anda y hacelo... Link en la bio! 🥷
La foto y el edit, es del !
El Miércoles que viene arrancamos el verano con un refresh, tipo greatest hits: porque hay demasiada gente en "modo Dori". Si, Dori... la de Nemo! 🐟