20/09/2025
with - | Se necesita con urgencia padrinos que desean colaborar con el caso de Máximo, un perro de la calle que fue golpeado hace más de una semana por un carro en la autopista Caracas La Guaira y actualmente está en tratamiento médico para su supervivencia.
Informaron los proteccionistas Salvando Ángeles de Dios que el canino fue rescatado por un motorizado el sábado 6 de septiembre. Sin pensarlo dos veces, el joven se lo llevó a Catia la Mar tras ver que el canino no podía levantarse.
De inmediato, varios proteccionistas se movilizaron para verificar la condición física del animal y al comprobar su estado se lo llevaron urgentemente a Caracas. Allá les realizaron unas placas y recibió tratamiento médico veterinario.
En este momento, Máximo se encuentra bajo resguardo mientras se le hacen todos los estudios pertinentes.
Lamentablemente, su rescatista no puede costear los gastos de los exámenes, tratamiento, alimentación e insumos como pañales, protectores de cama y toallas húmedas, ya que atiende otros casos
Quienes deseen colaborar con la recuperación de Máximo, por favor, comuníquense con la proteccionista Giselle Naval al 0412-572.19.65./LDS