
15/04/2023
| La Costa Oriental del Lago (COL) se vistió de naranja la mañana de este viernes 14 de abril, para celebrar la gran inauguración de la segunda sede de Baratodo, la tienda por departamentos que promete marcar un antes y un después en el casco central de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas.
Los lugareños recibieron con los brazos abiertos al nuevo emprendimiento de la tercera ciudad más grande del Zulia, que promete convertirse en un nuevo punto de encuentro para los residentes de la COL. "Algo así necesitaba nuestra ciudad", expresó Yelitza Gutiérrez, visitante de Tiendas Baratodo.
Su primer día de encuentro con la tierra petrolera, estuvo inundado por la alegría en los rostros de sus visitantes quienes esperaron haciendo largas filas en las inmediaciones de la tienda para ser los primeros en entrar por la amplia puerta decorada con vistosos globos y música de bienvenida.
Sus pasillos están repletos de alimentos, accesorios, plásticos, envases, utensilios de cocina, material para decoración de fiestas, accesorios para celulares y más. Un lugar donde los clientes se alegran al ver las etiquetas de costos por lo módicos y competitivos que son. Esto ha sido clave en el éxito tanto de su primera tienda situada al oeste de Maracaibo como de su ahora, segunda sede en el municipio Lagunillas.
Te puedo decir que con $10 sales más que feliz de Baratodo (…) Hay desde comida hasta ropa, maquillaje, bisutería, accesorios, piñatería, juguetes, productos de aseo personal, entre otros”, aseguró Liseth Navarro, administradora de Tiendas Baratodo.
Precios desde $0,20 captaron la atención de quienes se acercaron a conocer el almacén, donde además de tener una propuesta muy variada, familias completas pudieron disfrutar de la experiencia adquiriendo desde una harina de maíz hasta juguetes para niños y collares para pasear a sus mascotas.
"¡Excelente! ¡Económico! Esta tienda vino a tumbar muchas otras de aquí”, comentó Paulina Marcano, una usuaria de la tienda que realizó compras en el departamento de piñatería con su hijo de cinco años y su madre, de 55.
Para más información Léelo en www.versionfinal.com.ve