La última carta

  • Home
  • La última carta

La última carta un poco de diversión juegos (freefire) textos reflexivos, textos de amor y mucho mas

19/07/2025

Obtuve más de 250 reacciones en mis publicaciones la semana pasada. ¡Gracias a todos por el apoyo! 🎉

Gracias
Destacar

No todos somos malos, simplemente necesitamos una oportunidad para brillar y mostrar nuestra verdadera esencia.
14/07/2025

No todos somos malos, simplemente necesitamos una oportunidad para brillar y mostrar nuestra verdadera esencia.

A veces la vida se vuelve desafiante, pero Dios siempre te brinda la fortaleza para superar cualquier obstáculo.
14/07/2025

A veces la vida se vuelve desafiante, pero Dios siempre te brinda la fortaleza para superar cualquier obstáculo.

Que tengas un lunes motivador, y que cada nuevo día te depare oportunidades para avanzar y prosperar.
14/07/2025

Que tengas un lunes motivador, y que cada nuevo día te depare oportunidades para avanzar y prosperar.

14/07/2025

Un día te darás cuenta que no cualquiera persona se va a querer quedar contigo tus defectos y virtudes. Un día te darás cuenta que no cualquiera dejara su orgullo para estar bien contigo .
Un día te darás cuenta que la vida no te dará otra vez una persona que te ame tanto como para quedarse contigo a pesar de lo difícil que puede ser.
Un día te darás cuenta que para mí fue muy difícil entenderte y seguir contigo. Un día te darás cuenta que yo me quise quedar contigo apesar de tus problemas y tus celos sin sentido.
Un día te darás cuenta que yo si quería estar contigo en tus logros y derrotas. Un día te darás cuenta de que te ame aunque tuvieras dudas.
Un día te te ame, aunque no tuviéramos la misma opinión o los mismos gustos. Un día te ame cuando todo estaba bien, pero sobretodo te amaba más cuando todo estaba mal.
Un día te ame irracional mente cuando ya no podía conmigo mismo.
Un día te ame porque creí que eras la persona más perfecta.
Un día te ame porque cualquiera en su sano juicio se enamoraría de ti.
Un día te darás cuenta que no muchas personas te quedajan por el desastre que puedes llegar a ser y muchos estarán contigo para ser un desastre juntos un día te darás cuenta que yo si te ame de verdad pero ya es demaciado tarde.








12/07/2025

El amor a veces es un desahogo que sangra pero también abraza. Duele por lo que nombra, pero también ilumina por lo que recuerda.

Porque sí: a veces el amor no funciona. No por falta de intensidad, ni de entrega, ni de sueños compartidos… sino porque el alma del otro ya no baila al mismo ritmo, o porque el miedo pesa más que el querer, o simplemente porque no supo quedarse.

Y en ese abandono silencioso —donde se quiebran los “para siempre” y se enfrían las promesas— uno se queda con el eco, con los “¿por qué?”, con las manos vacías y el corazón encendido aún. Es injusto, sí. Es desconcertante.

Pero ahí, justo ahí, aparece otra forma de amor: el que uno se debe a sí mismo.
No es revancha, no es orgullo: es memoria. Es recordarte que no viniste a este mundo a suplicar afecto, ni a quedarte donde ya no floreces. Que tu forma de amar —íntegra, sincera, luminosa— no fue pérdida: fue semilla.

Porque hay personas que no se quedan, pero tú sí te quedas contigo, y eso, al final, es el verdadero amor que nunca falla.

*EL AMOR “NO” DUELE*Cuando una relación se termina y la otra persona ya no quiere nada contigo, lo más saludable, es hac...
02/07/2025

*EL AMOR “NO” DUELE*
Cuando una relación se termina y la otra persona ya no quiere nada contigo, lo más saludable, es hacer como que no pasa nada. Aunque por dentro, te estés desmoronando y muriendo de la tristeza. Claro que duele, y es un dolor que quema. Especialmente, cuando no entiendes las razones, o simplemente…”no sabes por qué dejaron de quererte de un día para otro”.
Pero no te humilles ante alguien que le da igual tenerte o no, que le da lo mismo si sufres o no, que se burla haciéndote creer que te quiere. Y se burla de ti, cada vez que tú se lo permites.
No llores, no ruegues por una oportunidad más.
Tú mereces todo en la vida, y lo que no mereces, es un amor que esté contigo por lástima y a su conveniencia.
Aferrarte a una relación que ya no te quiere tener cerca, es condenarte a ti mism@ al fracaso, al dolor 😭 A perder años en un lugar que, en el fondo, sabes que inevitablemente se va a desmoronar..”Causándote un profundo vacío, una inmensa tristeza, una fuerte depresión y, lo que es peor, tu propia destrucción”.
No vale la pena quedarse en la vida de alguien por lástima, amenazas, o porque crees que eso es lo que te tocó vivir.
Un amor que comienza con dolor, no es amor. Un amor que llora más de lo que ríe, que desea desaparecer sin que duela, no es amor.
Y por mucho que sea la atracción o calentura, que tengas por esa persona que no quieres perder, nada de eso importa si tienes que mendigar su amor. Puede parecer un ángel físicamente, pero ser un demonio por dentro. Puede parecer un demonio por fuera, y ser un ángel por dentro. Pero si no quiere estar contigo, entonces, que se vaya y dale alas para volar.
*NUNCA SE SUFRE POR AMOR...
SINO MÁS BIEN, SE SUFRE POR ESTAR VACÍO, CARENTE DE AMOR PROPIO Y AUSENTE CONTIGO MISMO
Sad †

Solo...Sad †
02/07/2025

Solo...
Sad †

05/01/2024

No soy perfecto He cometido muchísimos errores. He lastimado a personas que nunca quise dañar, y a veces, he llegado a cuestionar mi manera de ser, pero, con los años, he aprendido que no todas las personas que llegan a mi vida tienen la intención de quedarse. Incluso, aquellas que ya han permanecido a mi lado por largo tiempo, algún día se irán. Y eso es exactamente lo que tú me has enseñado.

Todos cambiamos. Nunca seremos las mismas personas que éramos hace cinco años; tal vez, ni siquiera somos igual que hace cinco días. De eso se trata la vida: de movernos, de estar en constante cambio y seguir avanzando. Evolucionar. Solamente así es como aprendemos y crecemos como personas.

Si no cambiamos, nunca podríamos pasar a la siguiente etapa de nuestras vidas. Y debemos saber que existe una enorme diferencia entre cambiar y crecer en una relación –de amistad, de amor o familiar– y cambiar y crecer como individuo.

Todos nos equivocamos. Tenemos debilidades que nos pueden llevar a decir o hacer cosas que no queremos. Por eso algo importante en la vida es aprender a reconocer nuestros errores. Una cosa es reconocer que nos equivocamos y cambiar; y otra reconocer que fallamos pero permanecer exactamente igual.

La confianza siempre ha sido muy importante para mí. He aprendido que es algo muy frágil, pero sobre todo, que es algo que no se le debe entregar con facilidad a cualquier persona.
Durante muchos, muchos años, confié en ti. Aunque a veces nos alejáramos un poco y duráramos meses sin hablar porque nuestras vidas estaban muy ocupadas. Al final, sabía que en el momento en que te volviera a ver, todo sería como si nunca nos hubiéramos alejado.

Pero entonces sucedió algo: me diste la espalda, y en ese momento entendí que debía alejarme de ti para siempre.
He sido bendecido con la capacidad de perdonar fácilmente a las personas pero, esa bendición puede convertirse en maldición cuando algunos hacen cosas sabiendo que pueden salirse con la suya. Entiendo que es casi parte de la naturaleza humana, y tú sabías que yo nunca te iba a fallar, sin importar a cuántas personas les dieras la espalda. Yo confiaba en ti, y suponía que conmigo sería distinto. Hasta que me lastimaste.

No me malinterpretes: hay días en los que te extraño terriblemente, pero ya una vez ocurrió y fue suficiente. Me traicionaste de una de las peores maneras, exponiéndome. Se supone que las parejas no te dan la espalda. Se supone que ellos están ahí para ti en las buenas y en las malas. Se supone que son quienes te ayudarán a defenderte sin importar el qué.

Es lo que yo hice por ti demasiadas veces, y al final, lo único que hiciste fue hacerme quedar como una tonto.

No soy el mismo persona que era hace cinco años, y eso debiste entenderlo. En aquel entonces hubiera dejado que me lastimaras y aún así hubiera dicho que las cosas estaban bien entre nosotros aunque no fuera así. Yo nunca te pedía explicaciones porque sentía que no valía la pena, que todo debía seguir como antes.

Si hubieras sido un verdadera compañera , te hubieras dado cuenta de las cosas que me lastimaban y las hubieras dejado de hacer. No estoy diciendo que yo no cometí errores, porque definitivamente estoy seguro de que los cometí, pero tú le diste la espalda a la única persona que nunca te haría daño.
Estoy en una edad de mi vida en la que realmente no necesito a nadie que no me necesite, o que se comporte como si no me necesitara.

No puedo explicar cómo me siento no estoy triste ni feliz pero tampoco estoy hay detalles tan pequeños que aveces uno piensa que no importan pero importan más de lo que uno se imaginaria

Address


Alerts

Be the first to know and let us send you an email when La última carta posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to La última carta:

Shortcuts

  • Address
  • Telephone
  • Alerts
  • Contact The Business
  • Claim ownership or report listing
  • Want your business to be the top-listed Media Company?

Share