
14/03/2025
CHENDO SERRANO A TRAVÉS DE SU EMPLEADO MIGUEL CHICATI, CON LA COMPLICIDAD DE LUIS MOJICA: LOS ROSTROS DETRÁS DE LAS NARCOMANTAS QUE PRETENDEN SEMBRAR TERROR EN CIUDAD IXTEPEC
De la red social...
Testigos presenciales, de quienes omitimos sus generales, por su solicitud de anonimato, lograron observar el momento en que un ex empleado del ayuntamiento, y activista de Rosendo Serrano Toledo, de nombre MIGUEL CHICATI, fue uno de los que liderearon la colocación de supuestas narcomantas que aparecieron esta noche en la iglesia de Guadalupe y el panteón municipal de Ciudad Ixtepec. Y es que a decir del mensaje que nos enviaron, CREEN QUE EL PUEBLO ES TONTO.
Es sabido que Rosendo Serrano en complicidad de la actual regidora Gabriela Lopez Olivera han querido desestabilizar la percepción de buen gobierno que actualmente se vive en dicha población, molestándose por cada acto a favor de la comunidad. Situación que no se puede negar, sobre todo cuando apenas hace unos días, el Gobierno Municipal entregó a la población 6 unidades de motor, entre motocicletas especializadas para Seguridad Pública, según las normas oficiales, así como patrullas totalmente nuevas.
Otro personaje que está detrás y quien irresponsablemente ha querido desinformar a la ciudadanía, es Luis Mojica, quien junto con su familia estuvieron investigados durante años por sus nexos con el narcotráfico y quien incluso tuvo a su padre recluido en conocido penal de alta seguridad, juzgado y sentenciado. Este ultimo personaje, quien durante los tres años de administración de Gabriela López Olivera, recibía dinero a cambio de buenas "NOTAS", ha pretendido extorsionar a la autoridad municipal, pidiéndole a los encargados de la áreas de comunicación social, cantidades hasta por 40 mil pesos mensuales, a cambio de no recibir los 1000 pesos que Gabriela Lopez por ordenes de Rosendo Serrano le hacen llegar semanalmente. Este pseudoperiodista, ha querido hacer el mismo MODUS OPERANDIS, con el gremio de los taxistas, a quienes les pidió la cantidad de 30 mil pesos mensuales, por no verter en redes supuestas irregularidades de sus unidades de motor.
Cabe mencionar que sería bueno que el famoso ROCAMAR, mejor entregara a las autoridades a uno de los complices de la delincuencia y el narcomenudeo, no sólo en Ciudad Ixtepec, sino en los pueblos aledaños, A SU PROPIO HIJO del mismo nombre, joven a quien tuvo que recluir anónimamente en un anexo de rehabilitación, cuando estuvo a punto de ser levantado por la llamada "maña" por vender dr**as a menores de edad.
Seguiremos informando.