27/07/2023
Itzamná Rubí
Nací y crecí en medio del jardín del arte, de San Ángel y Coyoacán en CDMX, después la vida me llevo a vivir un tiempo en Los Ángeles Ca. pero al final me adoptó mi bello puerto, Mazatlán.
Dentro del establecimiento social soy Administradora de empresas, de 32 años. Me he dedicado desde los 17 años al rubro empresarial. Actualmente me encuentro adentrándome al mundo del Marketing Digital y emprendiendo en el sector de la salud con alternativas naturales, y sus beneficios para los seres vivos dentro del marco del consumo responsable. Este camino me ha llevado a llegar a la conclusión de que estamos rodeados de enfermedades como sociedad (física, espiritual, emocional y mental) tenemos mucho trabajo que sanar.
Me gusta descubrirme y aceptar mis errores para tener el aprendizaje, me aburre la rutina y eso me impulsa a probar cosas totalmente nuevas dando giros de 360° a mi vida constantemente.
Mi filosofía de vida es que venimos a aprender, todo lo que podamos y con lo que tenemos, ya que el desear lo que no tenemos y no agradecer por lo que esta, es una forma de sufrimiento.
Obtener las cosas que deseamos empezando desde cero, en mi opinión son las creaciones más satisfactorias y llenas de lecciones.
Soy espectadora ya que nada tiene sentido, y el que lo busca pierde su tiempo.
Estoy criando a un varoncito que me ha puesto la vida de cabeza, pero estoy muy agradecida de tenerlo, es mi maestro; vino a enseñarme temas difíciles como la Inteligencia emocional, el amor al desnudo y a entender que nada nunca sale como queremos o como lo planeamos y eso también está bien. Soy melómana, me encanta la pintura (admiro a Remedios Varo y Leonora Carrington) a veces diseño joyería, y mis actividades físicas favoritas son la natación, ciclismo, yoga y mi salvación… la meditación.