08/06/2022
Mundo 😱 | México: Alcalde de Cuernava y su equipo sufrieron accidente tras colapsar puente colgante
Durante la reinauguración del Paseo Ribereño “Alfonso Sandoval Camuñas” en Cuernavaca, México, el alcalde José Luis Urióstegui Salgado y su equipo de trabajo cayeron al vacío mientras caminaban por un puente colgante de madera con tres metros de altura, que fue restaurado para el disfrute de los visitantes.
En el accidente salieron lesionados la esposa del burgomaestre, Luz María Zagal y algunos concejales como: Patricia Torres, Wendy Salinas, Fernando Carrillo, Hugo Manzo, así como también, la sindicato Verónica Atenco y algunos reporteros que cubrían el evento.
Las autoridades informaron que tras la aparatosa caída del puente un total de 25 personas sufrieron daños. De ellos, ocho requirieron ser trasladas a un hospital y dos de ellas con lesiones de gravedad. Hasta el momento no han reportado ninguna víctima mortal
Entre gritos y expresiones “¡No mames!, ¿Están bien? fueron algunas de las palabras que se escucharon al ver a la multitud en las rocas del paso de rio.
Yoel Márquez. -