Silvia Avalos UCDM

  • Home
  • Silvia Avalos UCDM

Silvia Avalos UCDM Estudiante UCDM
Terapeuta del Espiritu

03/01/2026

LECCIÓN 3
No entiendo nada de lo que veo en esta habitación
[en esta calle, desde esta ventana, en este lugar].
1. Aplica esta idea de la misma manera que las anteriores, sin hacer distinciones de ninguna clase. 2 Cualquier cosa que veas se convierte en el objeto adecuado para la aplicación de la idea. 3 Asegúrate de no cuestionar si algo es adecuado o no para aplicarle la idea. 4 En estos ejercicios no se trata de juzgar. 5 Cualquier cosa es adecuada si la ves. 6 Tal vez algunas de las cosas que veas tengan una carga emocional para ti. 7 Trata de dejar a un lado esos sentimientos y sencillamente aplícales la idea tal como se la aplicarías a cualquier otra cosa.
2. El objetivo de los ejercicios es ayudarte a despejar la mente de todas las asociaciones del pasado para que puedas ver las cosas exactamente tal como se presentan ante ti ahora y también para que te des cuenta de lo poco que realmente entiendes acerca de ellas. 2 Es esencial, por lo tanto, que tu mente se mantenga perfectamente receptiva y libre de juicios al seleccionar las cosas a las que vas a aplicar la idea del día. 3 A tal efecto, una cosa es como cualquier otra: igualmente adecuada y, por lo tanto, igualmente útil.

02/01/2026

Lección 2 UCDM
Le he dado a todo lo que veo en esta habitación [en esta calle, desde esta ventana, en este lugar] todo el significado que tiene para mí.

31/12/2025

LECCIONES 361-365
Te entrego este instante santo.
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte,
seguro de que Tu dirección me brindará la paz.
1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2
Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3
Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y
serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4 Él
está a cargo a petición mía. 5 Y me oirá y contestará
porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su
santo Hijo.








29/12/2025

LECCIONES 361-365
Te entrego este instante santo.
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará la paz.
1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2 Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3 Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4 Él está a cargo a petición mía. 5 Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.

28/12/2025

LECCIONES 361-365
Te entrego este instante santo.
Sé Tú Quien dirige, pues quiero simplemente seguirte, seguro de que Tu dirección me brindará la paz.
1. Y si necesito una palabra de aliento, Él me la dará. 2 Si necesito un pensamiento, Él me lo dará también. 3 Y si lo que necesito es quietud y una mente receptiva y serena, ésos serán los regalos que de Él recibiré. 4 Él está a cargo a petición mía. 5 Y me oirá y contestará porque Él habla en Nombre de Dios mi Padre y de Su santo Hijo.

26/12/2025

LECCIÓN 360
Que la paz sea conmigo, el santo Hijo de Dios. Que la paz sea con mi hermano, que es uno
conmigo. Y que por medio de nosotros el mundo sea bendecido con paz.

Padre, Tu Paz es lo que quiero dar al haberla recibido de Ti. 2 Soy Tu Hijo, eternamente tal como me creaste, pues los Grandes Rayos permanecen en mí por siempre serenos e imperturbables. 3 Quiero
llegar a Ellos en silencio y con certeza, pues no hay ningún otro lugar donde ésta se pueda hallar. 4 Que la paz sea conmigo y con el mundo entero. 5 En la santidad fuimos creados y en la santidad permanecemos. 6 En Tu Hijo, al igual que en Ti, no hay mancha alguna de pecado. 7 Y con este pensamiento decimos felizmente “Amén”.

25/12/2025

LECCIÓN 359
La respuesta de Dios es alguna forma de paz.
Todo dolor sana; toda aflicción es reemplazada
por alegría. Las puertas de la prisión se abren. Y se comprende
que todo pecado no es más que un simple error.

Padre, hoy vamos a perdonar Tu mundo y a dejar que la Creación sea Tuya. 2 Hemos
entendido todo erróneamente. 3 Pero no hemos podido convertir a los santos Hijos de Dios en pecadores. 4 Lo que Tú creaste libre de pecado ha de permanecer así por siempre y para siempre. 5 Ésa es nuestra verdadera condición. 6 Y nos regocijamos al darnos cuenta de que los errores que hemos cometido no han tenido efectos reales sobre nosotros. 7 El pecado es imposible y en este hecho descansa el perdón sobre una base mucho más sólida que el mundo de sombras que vemos. 8 Ayúdanos a perdonar, pues queremos ser redimidos. 9 Ayúdanos a perdonar, pues queremos estar en paz.

24/12/2025

LECCIÓN 358
Ninguna invocación a Dios puede dejar de ser oída o no recibir respuesta. Y de esto puedo
estar seguro: Su Respuesta es la única que realmente deseo.

Tú que recuerdas lo que realmente soy, eres el único que recuerda lo que realmente deseo. 2
Hablas por Dios y, por lo tanto, por mí. 3 Y lo que me concedes proviene de Dios Mismo. 4 Tu Voz, entonces, Padre mío, es mía también, y lo único que quiero es lo que me ofreces, en la forma exacta en que decidas que yo lo reciba. 5 Que recuerde todo lo que no sé y que mi voz se acalle mientras lo recuerdo. 6 Que no me olvide de Tu Amor ni de Tu Cuidado y que mantenga siempre presente en mi conciencia la promesa que le hiciste a Tu Hijo. 7 Que no me olvide de que mi ser no es nada, pero que mi Ser lo es todo.

24/12/2025

LECCIÓN 357
La verdad contesta toda invocación que le hacemos a Dios, respondiendo primero con milagros, y luego retornando a nosotros para ser ella misma.

El perdón—el reflejo de la verdad—me enseña cómo ofrecer milagros y así escapar de la prisión en la que creo vivir. 2 Tu santo Hijo me es señalado, primero en mi hermano y después en mí. 3 Tu Voz me
enseña pacientemente a oír Tu Palabra y a dar tal como recibo. 4 Y conforme contemplo a Tu Hijo hoy,
oigo Tu Voz indicándome la manera de llegar a Ti, tal como Tú dispusiste que ésta debía ser:
5 ”Contempla su impecabilidad y sé curado”.

22/12/2025

LECCIÓN 356
La enfermedad no es sino otro nombre para el pecado.
La curación no es sino otro nombre para Dios.
El milagro es, por lo tanto, una invocación que se le hace a Él.
1. Padre, prometiste que nunca dejarías de contestar cualquier invocación que Tu Hijo pudiera hacerte. 2 No importa dónde esté, cuál parezca ser su problema o en qué crea haberse convertido, 3 él es Tu Hijo y Tú le responderás. 4 El milagro es un reflejo de Tu Amor, por lo tanto, es la contestación que él recibe. 5 Tu Nombre reemplaza todo pensamiento de pecado, y aquel que es inocente jamás puede sufrir dolor alguno. 6 Tu Nombre es la Respuesta que le das a Tu Hijo porque al invocar Tu Nombre él invoca el Suyo Propio

Address


Opening Hours

Monday 19:00 - 21:00
Tuesday 19:00 - 21:00
Wednesday 19:00 - 21:00
Thursday 19:00 - 21:00
Saturday 13:00 - 18:00
19:00 - 12:00

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Silvia Avalos UCDM posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Silvia Avalos UCDM:

  • Want your business to be the top-listed Media Company?

Share