Laboratorio BiolMol Medicina UAEMéx

  • Home
  • Laboratorio BiolMol Medicina UAEMéx

Laboratorio BiolMol Medicina UAEMéx Medio de comunicación del Laboratorio de Biología Molecular de la Facultad de Medicina de la UAEMéx

Trabajadores de salud exigen basificación, entre otras demandas laboralesLos líderes sindicales mencionaron que los trab...
24/07/2025

Trabajadores de salud exigen basificación, entre otras demandas laborales
Los líderes sindicales mencionaron que los trabajadores agredidos que fueron transferidos de la Secretaría de Salud al IMSS-Bienestar, solo exigen la basificación, el pago puntual de las quincenas, estímulos por antigüedad, productividad y trimestrales, así como el cumplimiento en el abasto de medicamentos para poder atender y servir mejor a la ciudadanía.

Ocurrió al sur en CDMX

24/07/2025
24/07/2025
09/07/2025
26/06/2025

Favor de llegar 20 minutos antes, favor de traer recibo de pago impreso, favor de traer credencial uaeméx o INE

26/06/2025

El examen extraordinario, se llevará a cabo mañana 27/06/25, a las 13:00 horas, en la Facultad de Medicina.

08/04/2025

De 2018 a 2025, la mitad de las quejas de médicos residentes se archivaron por "falta de elementos", mostrando un sistema de salud basado en doctores en formación que sufren violencias afectando a pacientes

26/09/2024

Manda si a ti también te pasó, nos estamos organizando por rutas seguras de movilidad para la comunidad

🔴DENUNCIA ANÓNIMA🔴

Hola, no sé si pueda hacer mucho con mi testimonio o algo. Pero es respecto a la seguridad en las facultades de Colón.
No supe a quién más recurrir ya que las soluciones que me ofrecieron en la facultad se me hicieron muy rancias.
El día martes me asaltaron dos personas en una moto, esperando el potrobus ruta olivo, enfrente de la facultad de medicina.
Lo único que hicieron, es que perdiera el tiempo, y la solución fue 'mete tu denuncia' por qué no fue dentro del espacio académico. La persona que me recibió todavía me dijo "otra vez?" mencionando me más casos en los cuales siempre fueron recurrentes en chicas esperando el potro.
Asistí a hacer el debido reporte a mi facultad y ya los tienen identificados hasta su argumento fue que al menos una vez a diario, les llega un reporte y siguen sin hacer nada, por qué el municipio no puede hacer nada?
Mi petición es pedir al menos cámaras en la zona y un botón de seguridad.
Soy de primer semestre y la verdad yo no sabía que la situación estaba así, y me da impotencia no poder hacer algo por qué nadie me escucha:(
no quiero seguir pasando por estás situaciones los 4 años de mi carrera y mucho menos ver a compañeros con la misma situación y al no resolver se confirmen.

Address


Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Laboratorio BiolMol Medicina UAEMéx posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Shortcuts

  • Address
  • Alerts
  • Claim ownership or report listing
  • Want your business to be the top-listed Media Company?

Share