
13/04/2024
La verdad no mi imagine que pasara tan rápido.
Ya pasaron 8 años desde ese día donde veníamos en el auto con Magui hablando de tener otro perro, cuando te nos cruzaste en la ruta, me baje te corri con una señora que también te vio y querias ayudarte y viniste con nosotros, luego de llevarte brazos al auto y ahi fue nuestro primer encuentro. Tenias un collar con una llave, estabas llena de pulgas, rastas y muy dejada.
Logramos que te pongas bien, te bañamos cuidamos y nos pusimos a buscar a tus dueños.
Cuando los encontramos y te estábamos por llevar, nos dijeron q tu dueña estaba enferma que si queríamos q te quedes con nosotros, y obviamente eso paso.
Desde entonces fuiste la perra que todo el mundo amaba, la buena, la que jodia, la que se tiraba a dormir o la que caminaba en círculos al rededor de las mesa.
En estos 8 años pasamos tantas cosas, tantas tantas mudanzas, de Capital a Monte, de Monte a España.
Con Magui siempre tuvimos claro que tener que dejaste cada vez que viajábamos nos hacia sentir mal y por eso nos juramos que estes como estes, te íbamos a traer con nosotros, para que tus últimos meses estes con nosotros, y así fue lo logramos y te convertiste en europea.
Hoy después de todo este tiempo y cosas vividas, me toco tenerte en brazos como ese primer día, para que te duerman, para que sufras mas por que el cancer que venias trayendo hace años mi viejita guerrera, ya no te dejaba moverte.
Te voy a extrañar y recordar siempre Jazmincita, gracias por estos hermosos años compartidos, seguí tu ruta en el cielo perruno, que acá siempre nos vamos a acordar de vos con una sonrisa.
Y yo te voy a llevar en el corazón y en la piel