Los colonos de Presa Escondida ya estan artos de los conflictos causados por Eduardo Vargas desde su llegada al fraccionamiento hace poco mas de 3 años y en la asamblea del pasado 21 de julio decidieron manifestarse en su contra para expresar que ya estan artos de los conflictos que ocasiona esta persona y el unico integrande de su asociación que es quien le hacia segunda.
Los colonos se vieron forzados a realizar esta manifestacion ya que las agresiones y el acoso de Eduardo Vargas hacia mismos colonos del fraccionamiento ya revasó el limite con la ultima agresión a una propietaria quien ya inicio una carpeta de investigacion en contra del grupo de Eduardo Vargas ya que además de haber golpeado a esta colono se sexo femenino tambien sospechan que su grupo provoco el incendio dentro de su casa ya que minutos antes de esto el hermano de la propietaria vio a la gente de Eduardo Vargas merodeando en su casa.
Afortunadamente Joel Franco que es la persona que le hacia segunda ya no es un colono de este fraccionamiento ya que agoto la paciencia de su ex pareja que le soporto su olgasaneria, por mas de 20 años ella lo mantuvo ya que este tipo no trabaja y solo se dedica a confrontarse con colonos del fraccionamiento y con el personal del mismo. Adjuntamos el video en el primer comentario donde su misma ex pareja confiesa la clase de tipo que es esta persona y lo peligroso que es ya que expresa lo encontro fabricando armas sin saber cual es la intensión.
Desde esta manifestacion y la salida del fraccionamiento de Joel Franco y otro de los trabajadores de Eduardo Vargas el fraccionamiento recupero la tranquilidad que se vivia dia con dia previo a la llegada de Eduardo Vargas ya que este a dejado de venir tambien.