21/07/2025
LA MENTE
La mente es un espacio como un lienzo. Lo puedes llenar de cosas hermosas o distorsionadas. Los pensamientos te pueden llevar a jardines divinos o a lo más “obscuro de la obscuridad.” Puedes dejar a la mente volar en un espacio sideral y pasar horas contemplando la nada, o puedes volar muy bajo hasta llegar a lo profundidad de la tenebrosidad donde quedas ciega y contemplas hasta lo impensable.
No puedes dejar a la mente desocupada, porque te llevará a lugares inconcebibles. Llénala con la palabra de Dios, con oración, con la lectura, con palabras positivas, con amor, con empatía, con cariño… Llénala sólo con lo bueno y sacude de ella todo tormento, todo pensamiento obscuro, vano e irracional. No les des cabida ni por un segundo, porque si los anidas, harán casa y se creerán los dueños. Tú serás la inquilina y harás lo que ellos te manden. Sé tú la ama y señora de tu “casa” y límpiala todos los días y manten orden en ella.
Dios es bueno y él nos sostiene cuando estamos a punto de caernos y nos ayuda a levantarnos cuando ya estamos en el suelo. VW
GRACIAS POR LEERME . 🙏🌻♥️
゚viralシfypシ゚