19/06/2025
Irán ha sido atacado, por mucho que se prostituya el lenguaje Israel es el agresor.
La prensa Occidental denuncia que un misil iraní impactó en un hospital de Israel. La hipocresía llevada a su máximo exponente.
En Gaza no queda ningún hospital, ni escuelas, ni casas, ni carreteras. Israel ha bombardeado hasta los campos de refugiados, ha disparado a las ambulancias, tiene a los niños y a la población civil como objetivo militar.
¿No os dais asco a vosotros mismos?. “Cuando la hipocresía comienza a ser de muy mala calidad, es hora de comenzar a decir la verdad”, dejó escrito Bertolt Brecht. Y el nivel de hipocresía de los políticos y los medios de comunicación en Occidente ha llegado a un límite insoportable.
Úrsula Von der Leyen en nombre de la UE, ha dicho que "Israel tiene derecho a defenderse". ¿A defenderse?, que vergonzosa hipocresía, Israel es el agresor, es quien sin una declaración de guerra previa a atacado a Irán.
La justificación el inmoral "ataque preventivo", creerse con el derecho a imponer su voluntad por la fuerza de las armas, porque no tienen la razón.
Israel no solo ha atacado a Irán y Palestina, también a Iraq, a Siria, al
Líbano, porque Israel es un país agresor no un país agredido, que cuenta con el apoyo del mayor promotor de guerras que existe, los EEUU.
Israel y los EEUU sabían lo que significa dejar de financiar la UNRWA (ONU), y no permitir su presencia en Palestina, fue una vuelta de tuerca más en el genocidio del pueblo palestino.
Lo que hacen en este sentido Israel y los EEUU es terrorismo a lo medieval, en la edad media también se rendía a los pueblos y a los castillos por asedio, usaban la sed, el hambre, y las enfermedades, provocando la muerte de los débiles, niños, ancianos, enfermos, heridos.
Los N***S en la segunda guerra mundial también lo hicieron en Leningrado o Moscú, o los franquistas en Madrid, no es nada nuevo lo que hace el ejército de Israel.
Los países que ceden ante las presiones de los EEUU y dejan de colaborar con la UNRWA tienen Gobiernos mamporreros a las órdenes de los EEUU.
Son gobiernos que dan la espalda a su opinión pública, y por lo tanto a su propio pueblo para apoyar el GENOCIDIO, abandonado a su suerte a los refugiados, conscientes de que van a seguir en la estrategia de la eliminación de un pueblo, de un Holocausto palestino.
Saben que es dejar morir a miles, o millones, de niños, mujeres, ancianos, y enfermos, en los campamentos de refugiados. En que cabeza cabe semejante acto de barbarie, de absurda venganza.
Los SIONISTAS y quienes los apoyan demuestran una falta total de humanidad, carecen de empatía, no conocen la vergüenza, son portadores del gen del mal, el que contagió a los N***S y los hizo capaces de defender el HOLOCAUSTO. Los SIONISTAS han perdido cualquier atisbo de humanidad.
Los N***S también contaron con apoyos a nivel internacional, y con países mirando para otro lado antes de la segunda guerra mundial, como Francia, Reino Unido o EEUU, y otros aliados como Italia, Japón, Austria, o Rumanía, el SIONISMO y el N***SMO hoy tienen vidas paralelas.
¿Acaso Hi**er y Kissinger no estuvieron nominados al Nobel de la Paz? Pues eso.
A Israel en España lo apoya gente como Abascal, Ayuso, Feijóo, la ultraderecha, el poder oligárquico, los neofascistas, y los neonazis, es sorprendente, y es verdad, los antijudíos apoyan al SIONISMO, la realidad supera a la ficción.
El mundo abre los ojos ante el GENOCIDIO SIONISTA en Gaza y se horroriza ante la barbarie. No podemos mirar para otro lado.
La verdad más que nunca es un acto de valor, de justicia, y también un acto revolucionario.
Abeledo Fernández