05/06/2026
Entregaron 10 calefactores a establecimientos educativos
El día martes, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, se llevó a cabo a la entrega de diez nuevos calefactores destinados a distintos establecimientos educativos del distrito. El acto estuvo encabezado por la Intendenta de 9 de Julio, María José Gentile. Los equipos fueron recib...