
30/01/2025
IMÁGENES ANTES DE LA TORMENTA EN AÑATUYA:
Luego de estas imágenes, comenzó en viento con ráfagas, cercanas a los 40 km , marcado por una copiosa lluvia, con mas de 40 mm. La mayoría de las calles con desagües tapados, por falta de mantenimiento, no pudieron hacer su trabajo.
Lo que causo la cantidad de llamados y mensajes, por distintos canales de comunicación, causando la molestia de, la comunidad, por no poder salir de sus hogares, y lo peligroso en muchos casos , porque sus vehículos sufren las roturas, de amortiguadores,
rulemanes y desperfectos, en sus vehículos. Sin contar el deterioro, de las viviendas, que por, las calles Tapadas de agua, sufren el derrumbe de paredes y techos.
Una ciudad olvidada, mientras las autoridades siguen de joda.
Luego envían, con un circo bien montado, desde la Municipalidad , junto a Defensa Civil y les sacan 100.000 fotos,y después de eso, clasifican a los amigos que van a ayudar.
Pero eso nadie te cuenta...menos si sos Amigo de Castro el intendente, ho Gerardo Zamora el gobernador de Santiago del Estero.