12/07/2025
¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! 💪✨️
🥹🫶Así vivimos la 3° Edición de Noche de la Comunicación en el Teatro María Belén Brizuela.
✨️Una noche llena de emoción, memoria y reconocimiento.
Gracias de corazón a todos los que formaron parte:
Muchas gracias Dra. ✅️Virginia López, Intendenta de Arauco y miembros de su gabinete.
✅️ Miguel de la Vega, Intendente de Castro Barros
🤝 Rubén del Moral, Viceintendente
📌 Diputado Pablo Darío Leo
👑 Embajadora de la Olivicultura, Ludmila Allende
Y a ellos que le dieron brillo a esta noche, nuestros homenajeados:
🔹 Locutores, operadores, productores radiales, de streaming, fotógrafos, creadores audiovisuales, móvil de exteriores, por su entrega y pasión cotidiana.
🔹 A Daniel López, Cristian Machado, Don Carlitos Brizuela, Martita Morales, Profe Coco Fernández, Oriana García, Juan Gabriel Romero y el staff de la película Arauqueña, La Revolución de los Niños.
🔹 A los clubes San Francisco y Los Diablitos, y a FM Aminga Gladis de la Fuente, por ser parte activa de nuestra comunidad.
🔹 Y a quienes ya no están, pero viven en el recuerdo de todos, dejando huellas imborrables: Marcos Pestaña Vega y Don Remigio Quintero.
Y un agradecimiento muy especial a quienes nos acompañaron a la distancia, Senadora Nacional Dra. Florencia Lopez, Secretaria de Comunicaciones y Planificación Pública Lic. Luz Santangelo Carrizo y a las instituciones y casas comerciales que fueron parte de esta noche especial.
Una velada engalanada por la presentación en el escenario de Academia Express Arte, Profe Silvana Zelaya en representación de la Biblioteca Popular Pedro Ignacio de Castro Barros, Raúl Sánchez de Música Viva.
Gracias a Cachivache La Rioja por su cobertura y acompañamiento!
Un agradecimiento especial a el Centro Cultural María Belén Brizuela, a su Director Alberto Quiroga, su personal.
Gracias, Gracias, Gracias!