25/11/2024
📢 25N: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer ✊💜
A partir del lunes 25 de noviembre comienza la campaña de 16 días de activismo contra la violencia de género, que se extenderá hasta el 10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos.
🗣️ Los Servicios de Radio y Televisión de la UNC se suman a esta causa con una programación especial para visibilizar, reflexionar y generar conciencia sobre la violencia hacia las mujeres.
📻 Programación destacada de este lunes:
- De 16 a 18 hs: El Daño Ya Está Hecho - En vivo desde el Museo de Antropología con la conducción de Rodrigo Artal y Camila Argüello. Con la presencia de Myrian Londero y Guillermo González.
- De 18:30 a 20 hs: Atardecer de un Día Informado - Con la conducción de Luis Zegarra y Gregorio Tatián, y la participación de Romina Scocozza.
- A las 19 hs: Cobertura especial en Crónica Central por Canal 10.
🎨 El martes 26:
- Cobertura de la Muestra Fotográfica Marea Naranja en el Espacio Cultural Museo de las Mujeres, donde se alzará nuestra voz contra la violencia de género.
- A las 17 hs, se desarrollará la Jornada “Mujeres Resilientes” con la charla de la jueza de niñez, violencia familiar y género.
📅 El jueves 28:
- De 16 a 18 horas: El Daño Ya Está Hecho, por Radio Universidad AM 580 y Más que Música FM 102.3.
- De 18.30 A 20 horas: Atardecer de un Día Informado, por Radio Universidad AM 580 y Más que Música FM 102.3.
🚨 ¡Sumate al cambio! Sigamos trabajando juntos para erradicar la violencia de género. 💪
Accedé a la entrevista completa en nuestro canal de youtube