10/06/2026
🎓✨ ¿Y después de la secundaria, qué?
Elegir una carrera, un oficio o un camino de formación no siempre es sencillo. Por eso, en Arequito se realizará un taller gratuito de orientación vocacional destinado a estudiantes de los últimos años del nivel secundario.
💡 Una propuesta para reflexionar sobre intereses, habilidades, proyectos personales y oportunidades de estudio o trabajo.
📚 Una herramienta valiosa para quienes están comenzando a pensar su futuro.
👉 Conocé cómo participar: https://www.lanoticiaarequito.ar/2026/06/arequito-daran-un-taller-gratuito-de.html?m=1