
29/07/2025
Un trágico accidente de tránsito en la Rodovia Castelo Branco (SP-280), en el kilómetro 194, en Pardinho, São Paulo, cobró la vida de tres miembros de una familia de misioneros de la iglesia Asamblea de Dios de San Lorenzo de nuestro país, el pasado viernes 25 de julio.
La familia, que regresaba de participar en la asamblea IEADAME - AD Belén Americano, liderada por el pastor José Claudio Munhos.
Las víctimas fatales fueron identificadas como el pastor Davi Samuel Nienov, su esposa Roselandia Torquato Nienov y su hija menor, Daniela Ayelenn Nienov Torquato.
La familia viajaba en una camioneta con placas paraguayas que colisionó contra la parte trasera de otro rodado, provocando que uno de los vehículos se incendiara. Según testigos, la neblina en el tramo pudo haber contribuido al accidente, cuyas causas aún están bajo investigación.
En la camioneta también viajaban el pastor paraguayo Antonio Pereira y la hija mayor de la familia Nienov, una menor de 17 años, quienes sobrevivieron al accidente.
Ambos fueron rescatados por el Cuerpo de Bomberos y se encuentran fuera de peligro.